Gross Beat

  • 2
Oscar Aullon aka NOLuA
#16 por Oscar Aullon aka NOLuA el 21/03/2010
Bocafonk escribió:
YOOOO LO TENGO completo!
es una pasada.. y yo solo he estado tocando por encima pero tiene miles de controles, y miles de formas de variar y darle vida a una canción. :)


Yo lo he incluido en uno de mis temas para hacer el refill del ritmo. Es una gozada como queda. En breve lo subiré a mi myspace.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
adri_fer Baneado
#17 por adri_fer el 21/03/2010
si yo lo tengo i esta guapo puedes hacer cosas asi como un beat repeat esta chulo.
Subir
melodiasdv
#18 por melodiasdv el 21/03/2010
en plan repetitivo esta guay buen plugin si señor.... sencillo de usar y resultados sorprendentes es la polla vamos.....
Subir
matiascarou
#19 por matiascarou el 25/11/2010
Buenos dias
tengo una consulta
yo soy usuario y productor en FL studio
y nose porque cuando uso gross beat y armo mi ritmo
como que tiene un "delay" el gross y despues comienza a arrancar bien, al igual que el final
alguien sabe como evitar eso?
gracias
Subir
bomber
#20 por bomber el 26/11/2010
Hola matiascarou. En principio prueba que la pestaña del grossbeat que quieras lanzar esté con las opciones TRIG SYCN y POS SYNC en "off". ¿Automatizas pestañas de grossbeat en play list o como lanzas los efectos?
Subir
Deja_Vu
#21 por Deja_Vu el 13/01/2011
Se puede usar en cubase 5?? y realizar automatizaciones?
Subir
Tito labrada
#22 por Tito labrada el 10/04/2020
Buenas,tengo un problema con gross beat,a veces si lo uso para un sonido y tocó el teclado MIDI en vez de sonar la melodía con el patrón de distorsión de gross beat,se mueven los distintos patrones que tiene,cada tecla del teclado te lleva a uno😬,no sé si me explico bien,no tengo el lenguaje técnico que mucho tenéis,sorry!!
Alguien me echa una mano.
Gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo