Grunge Metalizado

  • 2
LaEva K
#16 por LaEva K el 04/05/2014
Yo también les he dado el me gusta en Facebook.

Que se muevan a por directos, y que se coman los escenarios!


¿cuánto tiempo lleváis tocando????
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
solker
#17 por solker el 04/05/2014
tiomike escribió:
vedder total


Es curioso, porque en momentos es vedder, algún final de frase es Kurt, y tiene ramalazos de setheer y/o creed. Todo el grunge aunado en un tio, jeje
Subir
MIGUEL TEMPRANO
#18 por MIGUEL TEMPRANO el 06/05/2014
solker
totalmente de acuerdo, la voz me suena exactamente como dices..
me mola
la batería es midi pq no la mezclas?
Subir
alberto94
#19 por alberto94 el 06/05/2014
Llevamos 3 meses con la formacion actual pero hemos pasado por 3 años. Gracias por los comentarios sobre mi voz, aunque soy el primero que opina que es muy mejorable. Y el problema de la bateria fue un todo, no controlo mucho sobre midi y esta semana he echo curso intensivo, el domingo de esta semana subire otro tema y lo posteare para ver que os parece si de verdad ahora suena mejor con cosas como amplitube, ezdrummer bien usado, etc...
Muchas gracias por su apoyo
Subir
LaEva K
#20 por LaEva K el 07/05/2014
alberto94 escribió:
soy el primero que opina que es muy mejorable.


hombre....mejorable??? a ver si la vas a mejorar y la vas a fastidiar..... yo más bien, protegería la esencia de la voz, pero cuidarla con ejercicios y si te duele o algo consultes con profesores de voz, en fin, supongo que son consejos que ya los sabes tú.

Un saludo!!!!
Subir
alberto94
#21 por alberto94 el 07/05/2014
Si os soy sincero no e dado clases de canto de ningun tipo,solamente formamos el grupo y no.teniamos cantante y me puse.Lo de.mejorable es porque hay tontos que me cuestan y que oigo en mi cabeza pero no puedo reproducir en los estribillos sobre todo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo