Grupo de Barcelona busca cantante

• 1
#1 por julito el 26/11/2009
Hola!

somos los Güibols; un grupo de amigos que tocamos puramente por diversión desde hace algo más de dos años.

Hacemos versiones de temas clásicos del rock de toda la vida (Beatles, Rolling, AC/DC,...). Esta semana nos ha dejado nuestra cantante Clara y con un repertorio de unos 15 temas eso supone un problemón.

partiendo practicamente de 0 hemos llegado a sonar mas o menos así, y se trata de continuar progresando
http://www.youtube.com/user/theguibols

esta es una grabación más reciente de un ensayo
http://www.youtube.com/watch?v=_of7RcPZuRs

ensayamos todos los miércoles salvo causa de fuerza mayor en una sala de alquiler de Cornellá de 22:00 a 1:00 y aspiramos a hacer unos cuantos bolos anuales en función del nivelillo que vayamos cogiendo.

Nuestra afición nos cuesta unos 27 euros al mes por cabeza, así que...

Si, aunque no tengas experiencia previa en grupos, crees que podrías cantar rock, blues y otros estilos mandame un privado y hablamos. Por supuesto que si entras en los Güibols podrás proponer algún tema que te mole.

Animaos, leches!!

Joder tíos!
cuando cerreis una venta en el mercadillo Poned "vendido". Así evitareis que los demas perdamos el tiempo...

Subir
#2 por gutystock el 30/11/2009
Hola amigos! : estoy recien llegado de argentina, me copo mucha la onda de su grupo y he visto sus videos en youtube.....Estoy en el vendrell.... Si le interesa audicionarme manden un mail con hora y fecha y vemos que onda! Espero conocerlos un abrazo
gutystock
Subir
#3 por julito el 30/11/2009
No jodas!

yo trabajo en Calafell y vivo en Sant Salvador, así que...

te envio un privado.

Joder tíos!
cuando cerreis una venta en el mercadillo Poned "vendido". Así evitareis que los demas perdamos el tiempo...

Subir
#4 por gutystock el 02/12/2009
hey julito! :
en estos dias te llamo y concretamos te parece? estas super cerca che! un abrazo y exitos!
Subir
#5 por julito el 02/12/2009
oqueis

Joder tíos!

Subir
#6 por yasminraubi el 30/12/2009
Hola chic@s! Me llamo Yasmín, tengo 25 años y soy de Barcelona. He leído vuestro anuncio y estoy interesada porque adoro la música, canto a todas horas! Mi intención es conseguir un grupo con temas propios, ensayar en algún local, pasarlo bien y quién sabe si algún día nuestros ensayos dan frutos! Mis estilos son el Rock, Pop, Soul, R&B y Funky. Me gustaría que os pusiéseis en contacto conmigo. Canto tanto en inglés como en español y tengo buena presencia. Espero notícias vuestras,ok? Saludos. yasminraubi@gmail.com
Subir
#7 por julito el 30/12/2009
encantado de conocerte Yasmin :wink:

contestado por email.

Joder tíos!

Subir
#8 por julito el 14/01/2010
bueno...

el caso es que aquí seguimos después de más de un mes :?

algún contacto pero nada definito...

¿se anima alguien más?

Joder tíos!

Subir
#9 por julito el 25/01/2010
holaaaaa!...

aquí seguimos.

Ahora hemos empezado a preparar All shook up de Elvis presley, Down at the doctors de Dr. Feelgood, Someday someway...

¿a nadie le mola cantar en un grupillo?...¿tendremos que aprender a cantar nosotros?...

Joder tíos!

Subir
#10 por River Man el 25/01/2010
julito escribió:
holaaaaa!...

aquí seguimos.

Ahora hemos empezado a preparar All shook up de Elvis presley, Down at the doctors de Dr. Feelgood, Someday someway...

¿a nadie le mola cantar en un grupillo?...¿tendremos que aprender a cantar nosotros?...

¿Qué tal ha ido con los otros? pintaba bien la cosa... mira que si sois demasiao exigents!
Subir
#11 por julito el 26/01/2010
o a lo mejor somos demasiado malos!! :lol:

Joder tíos!

Subir
#12 por Genista el 18/02/2010
hola güibols!

Si buscáis una cantanta yo tengo ganas de cantar lo que sea.
si no es los fines de semana estoy disponible la mayoría de tardes.
no soy profesional, pero las ganas están.
Si estáis interesaus mandarme un mailete y me haceis un cásting sin compromiso:

eskriu@yahoo.com

:wink: chau!
Subir
#13 por Clara29 el 22/02/2010
Hola:
¿Todavía buscais cantante?
Me llamo Clara, soy de Barcelona.
Hace dos semanas que aterricé de Londres después de año y medio. He oido vuestras canciones, me gusta el estilo y el idioma.
He estudiado en conservatorios hasta 1º de armonia, he hecho 7 años de flauta travessera y puedo tocar alguna cosilla en piano. He estudiado canto también, aunque siempre me gusta mi propio estilo.

Enviadme un mail si os interesa e intercambiamos telefonos

si no, suerte!!

Clara
Subir
#14 por julito el 16/04/2010
seguimos buscando...

para algunos somos demasiado brutos...

para algunos ensayamos demasiado tarde (de 22:00 a 24:00)...

para algunos somos demasiado exigentes...

pero no hay que asustarse: sólo buscamos pasarlo bien, echarnos unas risas e ir mejorando el repertorio.

Animaos!!!

Joder tíos!

Subir
#15 por Issie_11 el 26/04/2010
Hola!!

Soy Isa, no sé si ya habéis encontrado una cantante!! Pero me gustaría intentarlo... no tengo demasiada experiencia excepto por haber hecho varios castings y tener un grupo hace muuuuuucho tiempo! Pero creo que podría estar bien y me encanta cantar! Además vivo x Hospitalet y ensayar en Cornellà no me iría mal.

mmmmm... ya me diréis si aún buscáis a alguien! Mi mail es igonzalezespada@hotmail.com!

Un saludín!
Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas