Grupo a distancia con baterias programadas

Gnosis
#1 por Gnosis el 29/03/2013
Hola a todos!
Si incurro en cualquier error referente a las normas de este foro que me lo diga rápidamente.
Bien, el caso es que estoy empezando a remenar la programación de baterias (Superior drummer con sus diferentes extensiones) y no parece que me esté yendo mal (soy baterista, supongo que eso ayuda). Me gustaría encontrar algún guitarrista y/o bajista que se grabe bien en casa para ir haciendo temas, mezclándolos y masterizándolos e ir divirtiéndonos y aprender al mismo tiempo.
Puedo enseñar lo que he hecho para que veais mi "nivel", y puedo enviar también unas bases sencillas para empezar a construir el tema y una vez tenga las guitarras en su sitio rehacer completamente la bateria con todos los detalles y una buena mezcla.
Ah, y si alguien tiene ya grabadas pistas de guitarra a tiempo (con una baterias ya hechas que no le convencen o simplemente por diversión para ver cómo quedarian con otra concepción) pues también me gustaría componerle algo a mi estilo, invito a que me envieis lo que querais!
Un saludo a todos.


PD: lo que más me gusta es el metal (Monuments, Volumes, Meshuggah, The Korea, Gojira, The Sorrow, KsE, Lamb of God...) pero me adapto!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
orion68
#2 por orion68 el 30/03/2013
Te he mandado un mensaje
Subir
MELE3
#3 por MELE3 el 01/04/2013
Subir
Gnosis
#4 por Gnosis el 01/04/2013
#3
No lo había visto! Ahora mismo digo algo allí.
Subir
Gnosis
#5 por Gnosis el 29/07/2013


Aquí tenemos el primer tema del grupo a distancia (MELE3, Tharuk y Gnosis). Esperemos que os guste, se aceptan opiniones!
Subir
Gnosis
#6 por Gnosis el 29/07/2013


Aquí tenemos el primer tema del proyecto a distancia (MELE3 + Tharuk + Gnosis = Despite the Shell). No dudeis en dar vuestras opiniones!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo