GRUPO ELECTRÓNICA BCN

#1 por César el 05/09/2011
Busco 1 persona grupo o ambos. La idea es formar una banda tipo AUTOKRATZ, Justice, Digitalism, Daft Punk, Bloody Beetroots pero buscando nuestro punto de identidad. La idea es autoprducirnos y disfrutar haciendo música y si sale algún bolo mejor que mejor.

Mi equipo: Imac 27, Korg Microkorg, Korg MIcrokontrol, APC 20, BCR 2000, Minitores PRODIPE Pro 8, Focusrite Saffire, Micro AKG.

Vivo en Borne y no habría problema en quedar en mi casa. Busco gente con ganas y compromiso!!!

Saludos a todos!!!!
Subir
#2 por cjoanc el 20/09/2011
Hola, yo soy guitarrista, teclista, programador, y tambien he cantado. Llevo más de 20 años tocando y grabando. Estilos diferentes. Tengo nivel medio, no me dedico profesionalmente. Actualmente me interesa el techno, dance, industrial, etc.. Conozco Autokratz. Tengo nivel medio en todo. Si tu te encargas de las bases, yo podria intentar meter las voces (pero no te esperes gran cosa). Ahora voy un poco liado pero dentro de 1 mes podria empezar. Si quieres mándame bases y vamos probando. Si te gusta mi voz entonces quedamos. Mi email: cjoanc@gmail.com
Salut!
Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas