Grupo de Granada busca guitarrista

#1 por dramatictone el 07/07/2011
Buenas gente!,

Formo parte de un grupo de rock en Granada. De momento estamos tres: cantante/guitarrista, batería y servidor, que hace las veces de bajista.

Tocamos temas propios y versiones (p. ej. "Surrender it all" de The Brew o "Beautiful" de Clem Snide). Todas las letras son en inglés.

Como nuestro guitarrista abandona el grupo porque se va a vivir a otra ciudad buscamos un guitarrista con las siguientes características:

- guitarrista solista creativo
- abierto a distintas influencias dentro del área de rock y blues
- equipo propio
- dispuesto a participar en alquiler del local (situado en Armilla)
- compromiso, ganas de tocar y seguir mejorando
- si sabes cantar, es un plus! :D

Palabras clave para nosotros son: buen rollo, amistad, pasarlo bien y sobre todo disfrutar de la música.

Dicho esto, cualquiera que le apetezca, que escriba un post por aquí o me mande un privadillo :)

Animaos! :)

Please Please Me (aquí) y With The Beatles covers (sí, soy un friki, lo sé xD aquí; se aceptan y agradecen críticas, cuanto más constructivas mejor.
Mi twitter

Subir
#2 por dramatictone el 13/07/2011
(¿nadie? :( )

Please Please Me (aquí) y With The Beatles covers (sí, soy un friki, lo sé xD aquí; se aceptan y agradecen críticas, cuanto más constructivas mejor.
Mi twitter

Subir
#3 por awizurbay el 28/08/2011
No se si ya teneis a alguien,ya que he visto la fecha del post, pero bueno estoy a la espera del aviso de un par bandas, tengo 45 años, no se si es obice pàra vosotros, tengo equipo propio, tengo un nivel medio, pero bueno tendria que escucharos a ver como va la cosa. Si teneis algo grabado, podeis ponerme un link para escucharos, y si quereis me puedo pasar por el local y os escucho, os dejo mi tfno. 685177470. si en un par de semanas no os he llamado y estais interesados llamadme. gracias.
Subir
#4 por dramatictone el 31/08/2011
Perdona por no haber leído tu mensaje, tenía la hebra un poco descuidada. De momento seguimos buscando a gente, asi que apunto tu teléfono :) A ver si te podemos llamar entre mañana y pasado para quedar todos y echar un rato, si te parece bien! :)

Mi twitter

Subir
#5 por javitheuna el 28/09/2011
Hola, soy Javi, me parece que estamos buscando lo mismo. Creo que puedo ser el guitarrista que buscan.
Toco Rock y todo lo parecido de hace unos cuantos años. Me gusta trabajar con los temas.
También canto, pero soy más guitarrista que cantante.
Mi telefono 622 89 66 84.

Ojala aún no tengas el guitarra, pues me a gustado el anuncio.
Armilla está bién. Y también pago cuando hay que pagar.
Subir
#6 por radiogg el 13/10/2011
Hola,

No sé si ya habéis encontrado algo pero también me gustaría ofrecerme como guitarrista. Tengo 29 años y vivo en Granada.

Si os interesa mandádme un mail y hablamos.

¡Un saludo!
Subir
#7 por radiogg el 13/10/2011
¡Uy!
Soy el de antes... Mejor os paso mi mail xD
radiogg_1982@hotmail.com
Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas