Grupo de Rock/Funk/Fusion/Rap busca vocalista (madrid)

#1 por jesykons el 08/11/2010
Buenas.

Somos ZapZapping, una banda con 28 años de media. Compartimos local en la zona centro/norte de madrid (cerca de avenida de america ) y buen equipo de sonido.

Tenemos experiencia con otros grupos en estudio y directo, hemos montado 8 temas a falta de voz.

Ofrecemos seriedad y mucho trabajo.

Como influencias tenemos un poco de todo rock, fusion, funk , salsa, groove, experimental, alternativo. Vamos montando temas sobre la marcha, no nos preocupa el estilo, solo que suene potente.

Grupos como Incubus, mars volta, RATM, Faith no more, living colour, beasty boys, skunk anansie ...

Unas demos como ejemplo:
http://www.myspace.com/zapzapping

Buscamos vocalista serio/a, comprometido/a y con un nivel razonable y experiencia con otros grupos( asi podemos escucharos ). Las canciones se van a cambiar para la voz, asi que necesitamos alguien con iniciativa, que escuche todo tipo de musica y que cante con dos cojones/as.

Nada de gente de paso por favor.

Interesados/as escribirnos al correo y vamos viendo.

zapzapping@hotmail.com

Muchas gracias MAAAAJOOOOOSSS!!!!
Subir
#2 por Lanzarote el 25/11/2010
Hace un par de semanas os vi en la prueba de sonido que hicisteis en el Ritmo y Compás. Sonasteis muy bien, de hecho hasta os aplaudí (yo y mi colega bajista que estábamos tomando una).

Lo digo esto con ánimo de que alguien se anime a contactaros. Si yo no estuviera ya en The Great Destroyer X (Un poco de publi, XD), ya os hubiera escrito.

Venga a ver si se anima alguno.

Now everything´s ruined, yeaaah

Subir
#3 por jesykons el 03/12/2010
Aloooooow.

Joe macho, asi da gusto :-), muchas Gracias.

La verdad es que luego el bolo fué un poco desastre, nos falta experiencia y subir un poquito mas sobrios.

Como estabamos invitados no nos miraron muy mal ja ja ja.

Nos ha escrito gente interesada, pero despues de tocar unos dias con sammy de los violent groovy (un poco mas de publi XD), no nos convence lo que escuchamos ... Kaguen la leshe!!!.

Bueno, para los que no vinieron, uno de los temas del diecto:

http://www.youtube.com/watch?v=gJdzjorqEq8

Abrazotes para todos y seguimos buscando!!!
Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas