Grupos americanos en europa, problemas de corriente?

LaNauEstudi Valencia
#1 por LaNauEstudi Valencia el 13/10/2005
Hola,

Todos sabemos que en USA la corriente electrica funciona a 125V y en españa por ejemplo a 220V. Suelo comprar cosas en ebay y siempre con el problema de que la corriente sea cambiable, me hace dudar a la hora de comprar.

Y entonces pense en los grupos americanos que vienen de gira a europa. Les adaptan todo el equipo a la corriente que hay aqui?, tienen un tranformador general para todo el equipo? contratan generadores que suministre a 125V?

Alguien sabe algo al respecto?? Es simplemente curiosidad. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
76543210
#2 por 76543210 el 14/10/2005
PUes me imagino que los técnicos del grupo ya pondrán en el raider que necesitan alimentación a 110-125 voltios, o bien llevara´n sus propios adaptadores (un transformador reductor estabilizado a 125). Lo que no sé es si en este último caso, llevan uno por aparato o algún sistema general que reduzca voltajes.

Es una buena curiosidad. Algún técnico que haya montado cables para grupo de USA? :)
Subir
walerandei mod
#3 por walerandei el 15/10/2005
NO soy tecnico ... pero lei un par de notas, donde mensionaban que llevaban una "mesa de tension" ... que es algo asi como una gran mesa plagada de enchufes, cada una con su voltometro y con su estabilizador propio.

Y con ello apaleaban el asunto.

Saludos walerianos! 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas