Grupos y subgrupos en la mezcla

Mikekiller
#1 por Mikekiller el 07/10/2006
Hola a todos:
Estoy grabando un tema con muchas guitarras acusticas y electricas. Tengo cuatro pistas de audio para la acustica y cuatro mas para las electricas y he creado 3 grupos el 1º para acusticas el 2º para electricas y el 3º el general de las dos para controlar con un solo volumen todas las guitarras.EL problema viene cuando del grupo guitar gerneral le bajo el volumen y los otros 2 siguen sonando, mas flojo pero suenan. He mirado el ruteado y los grupos 1 acust y 2º electric salen por el tercdero guitar pero no obedecen al volumen del 3º.

¿estoy haciendo algo mal? ¿existe una manera distinta de hacer subgrupos dentro de grupos en nuendo ?
Gracias por las respuestas , me hacen mucha falta .
PD Tengo puestos fx compres, fx EQ y fx reverb en los 3 grupos.
Utilizo nuendo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Proty
#2 por Proty el 08/10/2006
has comprobado que los envios a efectos sean post fader?

otra opcion es evitar tanto subgrupo, elimina el tercero que realmente no te aporta gran cosa
Subir
Mikekiller
#3 por Mikekiller el 09/10/2006
Hola Proty.
No se como mirar lo del post fader. Te agradecería que me lo dijeras para poder comprobarlo.
Me he dado cuenta que el sonido sale por las pistas de efectos por lo que cuando bajo el volumen del grupo guitarras el sonido sale por los fx de eq y compresion, Por lo que en la mezcla están sumandose los sonidos del los efectos mas los de los grupos.
Gracias por todo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas