Gt player express, problema con compatibilidad asio"

dannyflint
#1 por dannyflint el 09/07/2006
hola a todos y gracias la ayuda de antemano. También decir que no se si es el lugar adecuado para poner mi duda, si no es asi sorry".
El tema. Hace poco me he pillao una fast track pro de m-audio. La tarjeta una maravilla, al menos a primera vista. El caso es q viene con una version del gt player express, y bueno, le instalo siguiendo las indicaciones como bien tiene q ser y al intentar hacerle funcionar me dice que " no es posible abrir el programa ya que no dispongo de los asio compatibles" ¿Alguien sabe cuales son los asio compatibles? me he descargado la última actualizacion de los asio 4all por si acaso y nada. Igual es una tonteria, y perdonaz mi ignorancia.

graciassss de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Nethox
#2 por Nethox el 10/07/2006
Hola.

Para tu interfaz de audio, usa el driver específico de M-Audio para la FastTrack, no uses el Asio4All porque ese es genérico para varias tarjetas y te limitaría las funciones y calidad.

Instala el driver que te venga en el CD o, mejor todavía, descarga de la web de M-Audio el último driver de la FastTrack, instálalo y, por último, tienes que configurar el software de audio para que use el driver ASIO específico para la FastTrack; quizás es este último paso el que te falta.


Un saludo.
Subir
dannyflint
#3 por dannyflint el 12/07/2006
ok muchas gracias nethox. me he bajado los drivers actualiazados de m audio y estupendo. todo como la seda


gracie mile
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas