GTR3 y Sonar 7

hdaali
#1 por hdaali el 18/04/2008
Tengo una duda, he buscado por todo internet y no hay manera de resolver la duda
tengo instalado el GTR3 y funciona perfecto y me gustaria que cuando grabo mi guitarra suenen los efectos de dicho programa en el sonar 7.
No encuentro la manera de hacerlo.
Me aparece una lista en el plug in manager : gtr stom 2 mono, gtr stom 2 stereo gtr stom 3 mono, etc etc etc
custion que lo dejo tal cual esta y cuando grabo una guitarra "limpia" de doy a boton derecho , insertar efecto y en vst me aparecen estas los ya nombrados gtr stom2 mono , stereo , etc
los activo y nada de nada
que es lo que estoy haciendo mal?
acaso hay que hacer algo en particular para que sonar 7 reconosca los vst que hay en el ordenador?
porque creo que de echo los ha reconocido cuando los instale.
perdon si he mareado mucho.
gracias por leerme.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Leosonar
#2 por Leosonar el 03/07/2008
Hola Hdaali todo lo que has hecho esta bién. de todas maneras revisa la carpeta donde tienes instalados tus plugins y ve si estan las dll de ese plugin. no creo que sea necesario pero no se me ocurre más nada.

Hoy estuve queriendo instalar un demo del gtr3 que parece suena tremendo pero el website pide un tal ilok.

la otra manera es que me pases una copia de el demo y a ver si lo puedo usar.
Subir
vdbecke
#3 por vdbecke el 03/07/2008
Te lo instala en un subdirectorio de wavs, o hace escanear el sonar ese subdirectorio o isntala el plugin en Steinberg
Subir
fantasio
#4 por fantasio el 01/09/2008
a mi me pasó lo mismo y lo que hice fue instalar el gtr3 después de instalar el sonar,para que pille los plugins.
despues podrás insertar el gtr3 como FX perfectamente.
Subir
seeker_nirvana
#5 por seeker_nirvana el 12/05/2009
HOLA A TODOS SOY NUEVO POR AKI. tengo el gtr y no suena enchufo la guitarra suena normal, sin efectos. no se komo hacer para que el gtr funcione tengo tiempo buscando una respuesta y nadie me ayuda a solucionarlo.
Subir
El EnZo
#6 por El EnZo el 02/10/2013
#1 Hola gente, perdón que reabra este tema antiguo. Yo tengo el sonar 6 e instale después el grt3. Me pasa lo mismo que hdaali, pero con la diferencia de que si selecciono cualquiera (por ejemplo gtr stom 2) en vez de estar el plugin en la nueva ventana solo me aparece un cuadrito gris.
Probé desde el cubase 5 y ahí no tuve problemas.
Alguien tiene una idea??
Muchas graciasss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo