Guadalix de la Sierra. ¿Endogamia inside?

  • 1
Born®
#1 por Born® el 10/04/2014
Juzguen ustedes mismos.
http://camposenrique.wordpress.com/2014/03/31/guadalix-de-la-sierra-o-la-espana-del-medievo/
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#2 por Marqués de Rabotieso el 10/04/2014
Aún quedan coleteos endogámicos por toda España, me temo. A veces curro en sitios en los que pienso "no puede ser cierto".
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#3 por Marqués de Rabotieso el 10/04/2014
Lo que quiero decirte, hamijo Born, es que lo jocoso del asunto es que es esa gente la que me da de comer :mrgreen:
Subir
Born®
#4 por Born® el 10/04/2014
Lo se, y no tiene nada de malo que comas de ello. Lo criticable no es que contraten música (aunque cada que vez que te contratan a ti muere un ángel en el cielo) sino que que celebren esas fiestas con semejantes burradas.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#5 por Los Hilos de la Marioneta el 10/04/2014
#1
Increible.
Subir
raat
#6 por raat el 10/04/2014
Osea la tradición consiste en meter animales que van pillando por ahí en una alcantarilla hasta que palmen, al día siguiente los sacan muertos.

Joder, esto es mas avanzado que los toros eh, me trasladaré allí a vivir, además se les ve majos, graban en horizontal y las mujeres parecen jamonas, gracias Born por el dato.
Subir
Usura
#7 por Usura el 10/04/2014
Son más animales los que hacen eso que los propios animales. A ellos habría que meterlos en la alcantarilla, o en un vertedero.
Subir
Born®
#8 por Born® el 10/04/2014
En uno de los comentarios dicen que viven muchos GC, CNP, y no se que de políticos. Es decir, toda la caspa de la sociedad reunida en un sólo pueblo. :-#
Subir
janfriboga
#9 por janfriboga el 10/04/2014
#8

Si, según un comentario viven muchos GC, CNP y otros especímenes que velan por lo público... lo cual me lleva a preguntar si no saben leer o lo del código penal queda para ser aplicado a los que se manifiestan..


Alguien escribió:
...337.1. El que por cualquier medio o procedimiento maltrate injustificadamente a

a) un animal doméstico o amansado,
b) un animal de los que habitualmente están domesticados,
c) un animal que temporal o permanentemente vive bajo control humano, o
d) cualquier animal que no viva en estado salvaje,causándole lesiones que menoscaben gravemente su salud, será castigado con la pena de tres meses a un año de prisión e inhabilitación especial de uno a tres años para el ejercicio de profesión, oficio o comercio que tenga relación con los animales y para la tenencia de animales domésticos o amansados.

337.2. Las penas previstas en el apartado anterior se impondrán en su mitad superior cuando concurra alguna de las circunstancias siguientes:

a) Se hubieran utilizado armas, instrumentos, objetos, medios, métodos o formas concretamente peligrosas para la vida del animal.
b) Hubiera mediado ensañamiento.
c) Se hubiera causado al animal la pérdida o la inutilidad de un sentido, órgano o miembro principal.
d) Los hechos se hubieran ejecutado en presencia de un menor de edad.

337.3. Si se hubiera causado la muerte del animal se impondrá una pena de seis a dieciocho meses de prisión e inhabilitación especial de dos a cuatro años para el ejercicio de profesión, oficio o comercio que tenga relación con los animales y para la tenencia de animales domésticos o amansados.

337.4. Los que, fuera de los supuestos a que se refieren los apartados anteriores de este artículo, maltrataren cruelmente a los animales domésticos o a cualesquiera otros en espectáculos no autorizados legalmente, serán castigados con una pena de multa de uno a seis meses.

337 bis. El que abandone a un animal doméstico o amansado en condiciones en que pueda peligrar su vida o integridad será castigado con una pena de multa de uno a seis meses.


PD: Puede que con los recortes no les hayan pasado la nueva reforma del código penal.
Subir
Netz
#10 por Netz el 10/04/2014
valen para UIP...
Subir
Usura
#11 por Usura el 10/04/2014
Ahí se ve el nivel intelectual, cultural y humano que tienen. Retrasados mentales es poco.
Subir
Origami
#12 por Origami el 10/04/2014
Ajco.
Subir
undercore
#13 por undercore el 11/04/2014
Subir
Born®
#14 por Born® el 11/04/2014
#13

Pues o menos lo mismo. En Springfield tampoco es que sean muy lumbreras, jajaa
Subir
Gracias a todos
#15 por Gracias a todos el 11/04/2014
Vaya tela...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo