Guadalix de la Sierra. ¿Endogamia inside?

  • 2
undercore
#16 por undercore el 11/04/2014
#14

jajajajajajja
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#17 por Marqués de Rabotieso el 11/04/2014
Joder, todo encaja. No me había dado por mirar en el mapa. Guadalix pertenece a la sierra norte madrileña, en una zona en donde el rollo es similar al de los puebos serranos y conlindantes de Ávila, Segovia y Burgos. Conozco bien ese ambiente, me temo. Gente cerrada de monte que por circunstancias o aspiraciones de la vida emigraron a "la capi" y que cada verano durante las fiestas regresan a sus orígenes, pero con los aires subiditos... porque coño, no es lo mismo pasarse toda la vida en el puto pueblo que en "la capi". De aquellas generaciones nacieron hijos ya totalmente madrileños, que son esos a los que por lo general el pueblo se les queda pequeño. Es habitual ver comportamientos de verdadero animal de pueblo en gente que aparentemente tiene un nivel social y cultural alto, y es posible que lo tengan, pero en cuanto llegan al pueblo parece que se les olvida todo. Lo típico: VARONES con carrera y oficio respetable que en cuanto se ven fuera de Madrizzzzzzzz y su correspondiente presión social sienten la llamada de la selva en la que nacieron. Cuatro copas y se creen los dueños del mundo, que para eso trabajan en Madrid (probablemente ahogados por la hipoteca y los costes), pero tienen que sacar pecho como sea para que se vea el poderío.

Una de las zonas más hostiles y amargas en las que he trabajado, y no porque se corra ningún tipo de peligro, sino porque el ambiente general da puto asco. Acostumbrados a ir a garitos donde los soplan 9€ por una copa de Larios., se creen que una orquesta se dedica a tocar éxitos de Los 40 y ofrecer repertorios a la carta. Coño, es que incluso tocando en el mismísimo Madrid -capital y rural- la gente no es tan gilipollas, ni de lejos.

Paletos y subiditos de tono. Pobres y soberbios. Cobrando el paro y con exigencias de señorito. Creo que deberían de vivir en Los Ángeles o New York.......... Jo jo jo.............
Subir
coco_loko_2 Baneado
#18 por coco_loko_2 el 12/04/2014
Tengo la duda de si realmente eres tan desalmado como aparentas o realmente tu perfil es una antítesis de lo que te gustaría que fuese el mundo. Me decanto por lo segundo. Un buen tipo que todavía no se ha decidido a combatir las cosas que detesta.

Pero tienes algo para poder cambiarlo. Espero que seas consecuente y lo hagas.


El mundo se está perdiendo la mejor versión de Rabotieso ;)
Subir
Gracias a todos
#19 por Gracias a todos el 12/04/2014
Se puede ser descarnado, ácido, yo comparto actitud en buena medida, y no ser desalmado, algunos reaccionamos ante el mundo forma gamberra, con otra hostilidad.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#20 por Marqués de Rabotieso el 12/04/2014
#18 He hecho un retrato fiel sobre lo que vi y sentí danzando por allí. ¿Desalmado? Creo que he sido hasta generoso. Hay gente que jamás debería de bajarse del tractor porque luego se le sube a la cabeza y se cree que el pueblo y todo lo que pone el pie en él es suyo. ¿Recuerdas el dicho "no hay nada más tonto que un obrero de derechas"? Pues no es cierto: te acabo de describir algo que lo supera.
Subir
Hai
#21 por Hai el 12/04/2014
Podrían tirar cosas malas, que se yo... políticos, por ejemplo. Aunque para eso hacen falta cojones y estos son unos cobardes.
Subir
Gracias a todos
#22 por Gracias a todos el 12/04/2014
Pues es tan horrendo que ni políticos, se podrían tirar ellos mismos, encima son jóvenes, yo no quiero compartir mi voto con esa gentuza, es má, , los pueblos circundantes les deberían declarar hostilidades y el gobierno tomar cartas al respecto, algo así como expulsar a ese pueblo de España, mientras se consienta hacer fiesta de semejante tortura así porque sí.
Soy aficionado a los toros, que tiene un reglamento (con muchas reticencias porque soy consciente de lo dañino que es para el toro la lidia, eso es innegable, y entre otras cosas,por eso casi no voy; y hay muchos cenutrios entre el público taurino); pero esto, así porque sí, la condena a muerte de pobres animalitos domésticos. Cada vez que pase por ese pueblo voy a escupir un pollo de esos verdes asquerosos.
Me cago en Guadallix.
Subir
Usura
#23 por Usura el 12/04/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
algo así como expulsar a ese pueblo de España


No digas eso ni de coña. ¿Qué quieres , que se ponga ahora toda Cataluña a meter animales por las alcantarillas?

Por lo demás suscribo todo tu comentario, incluído lo de echar gargajos verdes en Guadalix ;)
Subir
Gracias a todos
#24 por Gracias a todos el 12/04/2014
Juasss
Subir
coco_loko_2 Baneado
#25 por coco_loko_2 el 12/04/2014
#20 Con desalmado me refería a todo tu historial (que no vamos a resumir ahora). Parece que en algunos post te gusta destilar un olor a azufre; te encanta juguetear con la idea de que eres un ser consciente del mal y te regodeas con ello. Asumes su necesidad y por ello vives lo mejor posible sin rayarse en temas profundos que implicarían un cambio drástico por tu parte: aparente empatía cero con animales o pensamiento forocochil de que todas son unas putas, etc.

¿Buscas validación? creo que eres muchísimo más que eso y ni te has enterado del todo. Nada tiene que ver con tu exposición del post, que me ha parecido correcta. Tú no eres un garrulo como los de ese pueblo, aunque te fascine deslizarte por esa delgada línea del "todo vale en interné".

P.d. Shin Hakritúz ;)
Subir
raat
#26 por raat el 13/04/2014
#25 Muy buena descripción, estoy de acuerdo en todo y añadiría que bajo esa armadura de bárbaro hay un corazón que le canta al amor. :P
Subir
Usura
#27 por Usura el 13/04/2014
#26 Juasss, yo diría que es más sencillo que todo eso. Simplemente unas veces postea borracho y otras veces sereno, y si no que nos lo confirme él mismo :desdentado: , a no ser que tenga algún trastorno de doble personalidad derivado de los esteróides :-P

De ahí sus arrebatos vinolentos :desdentado:
Subir
Born®
#28 por Born® el 13/04/2014
#26 #27

Bentidos vosotros que no tenéis que aguantarlo por facebook. #-o
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo