Guajirock

  • 1
tretre
#1 por tretre el 13/09/2006
Hola

1 / Soy mas bien un aprendiz de rockanroll,y quiero aprender mas y mas.

2 / Para ahorrarles tiempo de analisis,lo "rarito" de la parte rock de este tema es que está en 7/4.La parte guajira es la tradicional.

3 / Beyoto me hizo el grandisimo gigantisimo favor,de tocar casi todo lo que yo habia tocado en sampler y pasarlo a guit dist real.

4 / Si me describen 3 defectos y 3 virtudes del tema,me vendria muy biuen como guia de progreso.

Gracias gente!

****El tema está colgado,y le daran pase en algun momento.En mis mp3 está.

AKATÁ: https:/www.hispasonic.com/mp3-genero60-tema3294.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Cristian
#2 por Cristian el 13/09/2006
Está fenómeno, lamentablemente no puedo encontrarle 3 defectos para decirte y sí una sola virtud: es impresionante. Como siempre la quena brillante y lo de beyoto también muy bueno, que buen violero locooo. Dame un poco de tiempo para masticarlo y si puedo te hago un comentario mas profundo, pero a la primera te digo: Espectacular!!!!
Subir
copeland
#3 por copeland el 13/09/2006
Alguien escribió:

/ Si me describen 3 defectos y 3 virtudes del tema,me vendria muy biuen como guia de progreso.

Al grano
1- No lo describiria yo como rockanrollero en si.... es un collage importante...
indescriptible...
2- La quena.. en esa mixtura con las guitarras.. distorsionadas y la estructura tan cambiante(demasiado) no me llega a entrar tan directo como anteriores temas tuyos.
3- Con mis respetos para Beyoto, pero sigo oiendo partes que parecen guitarras midis.. quizas por que al hacerlas calcadas quedan semejantes.
4 - Aun te dire que no me agradan mucho las cuerdas que le metes ( hablo de strings..) Son breves pero no le pegan...