Guardado del proyecto

Daeron
#1 por Daeron el 13/05/2009
Estoy trabajando con unos plugins en casa que no tienen en el estudio. Me gustaria saber si se puede hacer lo que tengo en mente y como hacerlo.
Pasar las pistas MIDI que sean definitivas a AUDIO dentro de la misma sesion y asi sonara tal cual esta en casa y en el estudio.
Como se puede... ¿"renderizar"? una pista MIDI?

MUCHISIMAS GRACIAS!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
teniente_powell
#2 por teniente_powell el 13/05/2009
Si las pistas midi tienen salida a vsti se trata como pistas de audio: las pones en modo solo (enmudeciendo el resto) y Exportar Audio.

Saludos,
Subir
Daeron
#3 por Daeron el 13/05/2009
teniente_powell escribió:
Si las pistas midi tienen salida a vsti se trata como pistas de audio: las pones en modo solo (enmudeciendo el resto) y Exportar Audio.

Saludos,


Ok pero esto implica que lujeg tengo que importarlo de nuevo en una nueva pista de audio.
No hay forma de convertir la pista MIDI a audio directamente en el mismo proyecto o en la misma pista?
Subir
teniente_powell
#4 por teniente_powell el 13/05/2009
Bueno..... en la ventana que se abre de Exportar Audio hay una opción que pone "Importar al Pool", lo que indica que el fichero de audio que genera se incluye automáticamente al Pool. Luego abres el Pool y arrastras el fichero generado a la pista que quieras. Es un plis plas.

¿Que lo quieres de manera super-inmediata? Bueno.... unes la salida de la tarjeta de sonido con la entrada de línea de la misma (quitando el modo monitor pues, si no, se produce una terrible realimentación) y la grabas directamente a una pista, pero creo que de la otra manera es infinitamente mejor. Esto es un "apañó" que dicen...

Saludos,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo