Guardar un plugins con sus fx

Alextronicmsk
#1 por Alextronicmsk el 16/05/2012
Bueno no sabia como explicarlo en el titulo. El caso es este.

He creado unos bajos de DubStep que me han costado un huevo y medio con alrededor de 10 fx. Con varias cadenas y macros.

Ahora mi duda es...¿es posible guardar ese plugins con todos los vst para cargarlo en otros futuros temas? osea, que me carge ademas del plugin todos los fx, eq, compresores, cadenas, macros...

Un saludoo y gracias por adelantado :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alextronicmsk
#2 por Alextronicmsk el 16/05/2012
Vale. Ya he descubierto donde es. Me cagu en la mar con lo facil que es y el lio mental que me hice. Llevo poco tiempo con el Ableton y aun se me escapan cosas.

Por si a alguien le sirve yo lo hice de la siguiente forma. Debe estar todo agrupado en un Instrument Rack, osea todo, el plugin con todos sus efectos, etc. y justo en la barra superior hay un boton de guardado "Guardar Preset". Lo guardas y cuando quieras cargarlo simplemente lo buscas en la lista de "Instrument Rack" y haces doble click y ya se te carga todo en una nueva pista.

Saludos :)
Subir
ernestomartinez
#3 por ernestomartinez el 16/05/2012
Muy bueno, no lo sabia, pero también hay otra forma, simplemente click sobre la pista y arrastras al navegador y allí se queda...
Subir
enrique kado
#4 por enrique kado el 21/05/2012
Núnca lo había probado. Osea es como guardar cualquier cadena de efectos pero incluyendo también el Instrumento que tengamos cargado no?
Subir
Alextronicmsk
#5 por Alextronicmsk el 21/05/2012
Para que veas hice dos capturas de un proyecto.

Primero debes meter todo en un grupo, es decir, seleccionas todo y le das a "agrupar, y una vez agrupadao pulsas el boton de la siguiente imagen.

http://img207.imageshack.us/img207/5377/84938976.jpg

Luego de pulsar el botón anterior se te creara en los preset del instrument rack y podrás ponerle el nombre que quieras.
http://img213.imageshack.us/img213/5610/80417824.jpg

Luego para cargarlo en cualquier otro proyecto solo necesitas arrastrarlo a una nueva pista y te cargara el plugins con todos sus efectos, macros, etc.

Un saludo :)
Subir
Metalfaus
#6 por Metalfaus el 21/05/2012
Gracias buen apunte,estoy dándole al ableton desde el principio me gusta la forma de trabajo,ademas siempre tienes ayuda del botoncito,etz y eso que lo mio es en plan metalero, vamos que guitarras-bajos-baterías-teclados-etz voy sobrado.Esto hace que puedas ahorrarte mucho tiempo en preparar tus cadenas de efectos, solo me ha quedado la duda de si te deja ponerle nombre a esa cadena, me imagino que si, ya probare.
Subir
Alextronicmsk
#7 por Alextronicmsk el 21/05/2012
Si, puedes ponerle nombre a absolutamente todo. Efectos, cadenas, pistas...ademas, cuando guardes el preset puedes ir a la carpeta donde lo tienes guardado y moverlo a otra donde la tengas mas a mano y ordenado.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo