Guardar posicion del Reason

Koitz_roller
#1 por Koitz_roller el 09/09/2005
Wenas:

La verda es q estoy liado probando el Reason y no se si se puede guardar la posicion de las ventanas. Es decir, al tener 2 monitores cuando abro un proyecto, desengancho la ventana del secuenciador, la abro maximizada en 1 monitor y en el otro dejo los "aparatos". Pero al abrir d nuevo el Reason, me aparece la ventana del secuenciador enganchada d nuevo y en la misma posicion.

¿Es posible hacer lo q digo o va a ser q no?Con el FLStudio no tuve problemas en guardar la posicion d la ventana. Ah, el Reason q tngo es la demo, kizas por eso no pueda, pero si en el original tampoco se puede, chungo...

Salu2 a to2
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
danger
#2 por danger el 09/09/2005
Cuando tengas puestas las ventanas como quieras, (yo tengo el rack en el monitor de la derecha y el secuenciador en el monitor de la izquierda) guarda la cancion sin nada en el secuanciador y ningun instrumento, o los que quieras que se habran en cada sesion, y luego establece esa cancion como la que tiene que abrisrse por defecto
Subir
danger
#3 por danger el 09/09/2005
Por cierto, ahora no tengo Reason aqui en este PC pero eso se hace en una de las pestañas de Preferences, hay un sitio que te deja elegir si quieres que Reason se abra con un proyecto vacio, con una cancioncilla que esta hecha por defecto o con el archivo de cancion que tu quieras del disco duro. Esto tambien lo explica un apartado del tutorial de Reason de forma muy concreta.
Subir
Koitz_roller
#4 por Koitz_roller el 09/09/2005
Jeje, el problema d la demo es q no t deja guardar :D. D todas formas e captado la idea, parece q es como con el fruity. Apart d eso, supongo q los archivos d otra gent se abriran con las ventanas como ellos las colocaron, no??

Weno, gracias por la ayuda.

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo