Guardar presets de instrumentos

thelastczarcian
#1 por thelastczarcian el 05/06/2006
Hola. Estoy pensando en formatear el ordenador y me ha surgido una duda: ¿Como puedo guardar los presets que he creado para simpler (con muestras y todo) y para los demás instrumentos/efectos nativos? Para lógicamente después poder volver a usarlos cuando vuelva a instalar el programa. Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Furthur
#2 por Furthur el 06/06/2006
Pues creo recordar que el Live tiene una carpeta por ahi en la que va guardando los presets de usuario, pero en este momento no lo puedo comprobar (para serte sincero, no me apetece encender el ordenata de windows para comprobar eso :mrgreen: )

Echa un vistazo por el directorio "documents and settings\Ableton" :?: y/o por los directorios donde el Live se haya instalado. En "Mis Documentos" creo que tambien puede haber algo.

Una vez los localizes, copia esa carpeta en otro disco duro o en cd y cuando reinstales todo, copia esa esos archivos en el mismo directorio que el Live los tenia guardado antes del formateo.

Saludos!
Subir
khata
#3 por khata el 06/06/2006
esa es facilita 8) solo tienes que abrir los proyectos en que tienes los simpler que kieras salvar .en la extrema derecha superior del simpler hay un icono con un diskete, pulsa hay y se criara un nuevo preset en la carpeta de presets del simpler (lo puedes ver en el browser)nombralo y ya esta. 8)


saludos del metamundo.
Subir
thelastczarcian
#4 por thelastczarcian el 06/06/2006
Bueno, gracias por las respuestas, ya lo probaré y os comento. Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo