Guardar proyecto en reaper...

Lord Peluca
#1 por Lord Peluca el 03/12/2010
Hola

Pues eso,queria saber si existe la posibilidad de guardar un proyecto en pistas diferentes en formato wav...

Me explicare mejor,lo que quiero hacer (si es que se puede claro) es,por ejemplo,yo tengo en una pista grabada la guitarra ritmica,en otra pista el bajo,en otra la guitarra solista,en otra la bateria,etc...Pero al momento de hacer render este te mezcla todo en solo una pista,lo que quiero hacer,es hacer render pero que en este no quede todo mezclado,sino que me vaya guardando cada pista individualmente en formato wav...¿Existe esa posibilidad en reaper de guardar individualmente las pistas de un proyecto sin que te lo mezcle todo?

Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
porkys
#2 por porkys el 04/12/2010
Hola,

Lo que debes hacer es clickear con el boton derecho sobre cada pista y seleccionar "render tracks to stem tracks (and mute originals)" y de esta manera te convertirá la pista MIDI en una de audio.

P.D: A mi me sale asi con pistas MIDI creadas en Reaper pero con otras que hice en otro programa y lo llevó a Reaper no me sale.

Suerte.
Subir
vidalsh
#3 por vidalsh el 04/12/2010
jodo...que jaleo teneis montado con algo tan simple...

alguien lee los menus de reaper???

teneis un fantastico save as en reaper, que abajo tiene unas opciones fabulosas para ello...???
Subir
Lord Peluca
#4 por Lord Peluca el 04/12/2010
Porkys,gracias por contestar!

Los instrumentos son grabados en linea directa,osea los grabo por la entrada line in,guitarra,bajo,teclados...Y por mas que intento al darle render,este me guarda todo en una pista.En fin,seguire investigando.

Spiral,puede ser algo sencillo para ustedes,los que llevan mas tiempo con este programa,pero yo empece hace unas pocas semanas con el y recien me estoy enterando de todo y si tengo dudas de algo,obviamente preguntare a los que saben mas,osea ustedes.

Ah,yo si leo los menus de reaper,pero lamentablemente hay cosas que no entiendo y no las hago por "miedo" a cargarme un proyecto entero.Y es por esa razon por la cual recurro a ustedes.

Llevo 15 años tocando guitarra,pero sinceramente con los daw llevo miseros 4 meses,jejeje.


Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo