Guardar set en ableton 6

Gaby.Freeman
#1 por Gaby.Freeman el 01/11/2006
Buenas,

mi preguntas es sencilla, en ableton 5 cuando querias guardar como un contenedor y guardar un proyecto, lo tenia facil porque lo guardaba en la carpeta de ableton en "Mis Documentos" pero ahora esa funcion se llama
"Collect all and save" sabria alguien decirme donde se guarda?? O es que en ableton se han cepillado esa preciosa opcion del 5.



he hecho una busqueda por el disco duro y no me aparecen los sonidos del projecto por ningun sitio, con lo que ahora estoy en el dilema de que no puedo llevarme el projecto a otro equipo para seguir con su produccion.

Gracias de antemano :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
franciss
#2 por franciss el 01/11/2006
Hola,lo primero que deberias hacer es traducir los menus a español,debes hacerlo de la suiguiente manera.

Cito textualmete al usuario (HOSPITALET):

Vaya lo que he descubierto, jeje.

Si quereis que el programa esté medio traducido o por lo menos como estaba en la versión 5, ir a la carpeta "Resources\Languages" de la versión 5, copiais el fichero "Live-ES.lng" y lo sustituis por el de la versión 6.

Lo segundo es que una vez que uses la obcion "guardar set live como archivo contenedor" te pedira en que carpeta quieres guardarlo exactamente.

Espero que te sirva y las gracias se las das a HOSPITALET.

Un salu2 y leer mucho que se aprende un monton.
Subir
Carlos R mod
#3 por Carlos R el 01/11/2006
File> Manage files> Manage set> Collect into project (yes) y abajo, collect & save.

Genial!!
Subir
elektrolover
#4 por elektrolover el 01/11/2006
Entonces t copia dos veces los archivos d audio? o simplemente t los pasa a la carpeta del proyecto...
Subir
franciss
#5 por franciss el 01/11/2006
elektrolover @ 01 Nov 2006 - 05:14 PM escribió:
Entonces t copia dos veces los archivos d audio? o simplemente t los pasa a la carpeta del proyecto...


Al guardar como archivo contenedor,guarda todo el proyecto incluso las muestras.Te hace copias de las muestras que uses en el proyecto y las guarda todas en una carpeta,no mueve las originales ni por supuesto las modifica.


Un salu2.
Subir
Gaby.Freeman
#6 por Gaby.Freeman el 01/11/2006
Bueno ya tengo el ableton 6 en español y sigue sin funcionar :D

sera que tengo una mala instalacion??

sera que en ableton 6 es diferente??

sera que solo guarda el *.als??


que sera sera xDDDD, a ver si alguien lo prueba y le funciona asi salgo de la duda de que sea una mala instalacion
Subir
Carlos R mod
#7 por Carlos R el 01/11/2006
Alguien escribió:

File> Manage files> Manage set> Collect into project (yes) y abajo, collect & save.


¿Lo has probado?.
Subir
Gaby.Freeman
#8 por Gaby.Freeman el 01/11/2006
Sip ya lo he probado, he hecho lo del idioma, pero vamos sigue igual me guarda simplemente el *.als ni un solo wav ni midi asi komo en 5 funciona 100%

aki no konsigo hacerlo:D


seguiremos intentandolo
Subir
Carlos R mod
#9 por Carlos R el 01/11/2006
¿Que tiene que ver lo del idioma?. Esta es una funcion nueva.
Subir
Mr.Beni
#10 por Mr.Beni el 01/11/2006
jajaja!!! carlos dale caña que se te duerme en los laureles!!!
Subir
Gaby.Freeman
#11 por Gaby.Freeman el 01/11/2006
Carlos la funcion esa que me dices no me da la opcion de collect & save es al primera que probe, pero bueno ptb probe lo del idioma por si acaso :P



la cuestion es que no me deja de ninguna de las 2 formas
Subir
Carlos R mod
#12 por Carlos R el 01/11/2006
Te tiene que dejar, aunque parezca que no se puede (sale como en blanco), tu seleccionala. Te lo guarda todo en una carpeta nueva con el nombre del proyecto, que incluye el .als y los archivos de audio.

¿No estaras usando la demo?.
Subir
hospitalet
#13 por hospitalet el 01/11/2006
Al final voy a recibir yo... :D

A ver si logro ayudarte, la forma de guardar los proyectos en Live a cambiado en la versión 6, ahora guarda los proyectos en una carpeta propietaria con el nombre que le hayas dado a la creación más la palabra "Project" dentro estará todo lo que necesite el programa para volver a abrirlo, el archivo .als, la carpeta Ableton Project Info y la carpeta Samples.

En el caso de guardarlo como un archivo contenedor dentro de la carpeta Samples es donde estarán las muestras utilizadas.

Así que a la hora de guardar como contenedor busca la opción: Guardar Set como archivo contenedor y fíjate donde lo va a guardar para luego poder encontrar la carpeta que te he dicho.

Saludos.
Subir
Carlos R mod
#14 por Carlos R el 01/11/2006
Alguien escribió:

Carlos la funcion esa que me dices no me da la opcion de collect & save es al primera que probe, pero bueno ptb probe lo del idioma por si acaso


Tienes razon, no me habia fijado, zorry.
Subir
hospitalet
#15 por hospitalet el 01/11/2006
Me parece que lo del collect & save es para otra cosa, no lo habia visto hasta ahora la verdad, pero parece un organizador de samples o para ver que samples se han utilizado en el proyecto.
Yo creo que el preguntaba donde guarda ahora los proyectos para poder llevárselos a otro pc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo