Guardar sonidos editados yamaha motif xs6

julian_agapie
#1 por julian_agapie el 29/05/2013
hola buenas , agradeceria que me esplicasen el tema de guardar sonidos que me gustan en el banco de usuario ...despues que elijo los sonidos que mas utilizo los coloco en banco de unsuario (1) y bueno parece que suenan y estan ordenados en el orden que los e puesto pero despues al apagar el teclado buelven a estar como de fabrica .. pediria que me esplicasen un poco que estoy haciendo mal gracias....
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Lyontatt
#2 por Lyontatt el 29/05/2013
Imagino que tendras en Modo ON lo de restaurar los valores de fabrica al apagar el teclado,prueba esto y ponlo en modo OFF asi cuando lo apagues no se te borraran las voces:

utility---fctry set----ponlo en posicion on---y apagas y enciendes el aparato(cuidado que si no lo pones luego en off te reseteara cada vez que lo apagues)
Subir
julian_agapie
#3 por julian_agapie el 29/05/2013
bueno en primer lugar gracias por responder yo hago lo sigiente despues de hacer la prueba de cambiar los sonidos de banco elegidos por mi doi a cada sonido el guardado pulsando estore confirmando y bien el sonido que quiero esta en el numero asignado correctamente cuando pulso utility pone autoload y esta en modo off , e probado de las dos formas en modo on y en modo off pero asta no me da resultado, y bueno segire esperando que algien me eche una mano puesto que me es muy necesario aprender esto cuanto antes gracias
Subir
julian_agapie
#4 por julian_agapie el 29/05/2013
solucionado gracias por todo
Subir
cachiporrazo
#5 por cachiporrazo el 28/11/2015
Hola, querría contactar con vosotros por privado para dudas de motif 6. Os dejo mi Mail : adolfolanga4@yahoo.es.abrazos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo