Guardar Sound set

M.A.R.
#1 por M.A.R. el 23/04/2008
Que tal otra vez:
Sigo sin poder guardar Los sound sets creadados con el editor, lo he intentado con XP también y tampoco me deja. ¿Alguien conoce la ruta exacta o la manera de salvar los sound sets creados y que aparezcan luego en la lista de disponibles?. Creo que el problema es que no los salva como .xml
Cuando te bajas de la página p.ej. el de sibelius essential, tiene una extensión .xml pero los que tu haces no aparecen así.
Alguien sabe algo al respecto.
Estaría muy agradecido, ya no se que probar. No puedo trabajar en partituras con sonidos de percusión indefinidos que no sean del kontakt player, porque no me deja elegir el sonido. solo con los sonidos definicos.
Todo el problema son los sonidos de percusión , pues al parecer solo funciona con general midi. y como digo cuando intento utilizar otra cosa no hay manera.
help!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
M.A.R.
#2 por M.A.R. el 23/04/2008
Bueno, yo continueo con mi soliloquio en este foro. Ya he conseguido por fin guardar el sound set. Hay que asignarle manualmente la extensión .xml si no, no lo añade y por lo tanto no lo encuentra. Pues bien ahora que intento asignar valores etc, se me cualga cada 2 minutos. ¿Alguien sabe si hay algún tipo de relación entre el tipo de versión del sound set y el adobe air necesaria, me he bajado las últimas pero es un fiasco.
gracias
m.a.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo