Guarradas

  • 2
Anhell
#16 por Anhell el 15/06/2013
Una guarrada es que te inviten a un festival benéfico donde los organizadores también son músicos, que un gilipollas ate unas sábanas de una pared a las torres de focos y no las agujeree, viene una racha de viento, caen los focos, tus aparatos salen volando, como no se rompen, se enfadan porque les recriminas que quieres al inútil que ha atadao eso y es un espectáculo benéfico, y como es benéfico no hay ni contratado seguro para cubrir los daños, y tu te quedas con dos palmos de tocha y con los cacharros como puedes y que sepas que los "grandes" han cobrado.

Moraleja: Aunque sea por una buena causa antes de montar nada asegurate que hay un seguro que cubra un mínimo de cosas, por ejemplo tu culo, tu cabeza y tu equipo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Suvur
#17 por Suvur el 15/06/2013
Una guarrada es que te pidan 500.000 ptas (3000 €) por sacar un maxi una independiente. O sea que aparte de poner el tema tengas que poner la pasta.
Por suerte el productor, un tío que estaba y está requetecurtido como artista y productor, me dijo que ni se me pasara por la cabeza, que yo ya ponía el tema.

Hay mucho sinvergüenza jugando con los anhelos de los demás.
Subir
Senseo
#18 por Senseo el 15/06/2013
#9

Te está haciendo una guarrada el compi :babear:
Subir
4
#19 por 4 el 16/06/2013
si una guarrada editada :babear: que habra dicho? :comer:
Subir
4
#20 por 4 el 16/06/2013
#17

eso no es una guarrada, eso es un robo :D

edit- 600 euros en una tirada de 500 /1000 no recuerdo, 500 euros por mezclar 5 temas? 300 por masterizar..

total unos 1400 euros.. sobran unos 1600.. que invierten en publicidad??

Tu que ganas en todo esto?

Poniendo que venden 500 a 8 euros y te quedaras con el 50%, que ya es decir mucho.. si se venden todos ganarias 2000 euros...

No se, yo verlo verlo no lo veo
Subir
4
#21 por 4 el 16/06/2013
Alguien escribió:
Es un sencillo musical en formato de doce pulgadas (12", tiene el mismo tamaño de un LP). Generalmente un sencillo trae 1 o 2 temas como máximo:


joooder.. 1 o 2 temas.. sin palabras.. :D

http://es.wikipedia.org/wiki/Maxi_sencillo

por cierto, ni caso a mis cuentas, no se que vale imprimir en vinilo
Subir
Suvur
#22 por Suvur el 16/06/2013
#21 Si, eran los tiempos del vinilo todavía.

Claro que era un robo, pero yo era un novato con muchas ganas. Aunque aun así, si que consiguieron soplarme 60 € por una sesión de fotos para la portada del maxi cuando aun no estaba el tema ni acabado de producir.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo