Guerra cdj denon vs reloop

James Bstr
#1 por James Bstr el 27/07/2012
que opinan de estas dos marcas se que denon es bastante reconocido y tienen bastante popularidad pero los reloop dan bastante que desear segun sus especifiaciones.
sobre la precicion me han hablando de los reloop que en cuanto a presicion van muy bien si uds se dan cuenta los reloop se "parecen" a los pionner pero se que comparar los reloop con pioneer no va !! los pioneer son unicos.
quisiera saber como van las denon en diferencia a estas reloop
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
psyclon3c Baneado
#2 por psyclon3c el 29/07/2012
Saludos , si bien es cierto que PIONEER es líder en el mercado y su nombre representa "standard" asi como DENON ya tiene espacio en le mercado desde hace rato me parece que tu pregunta esta mal formulada , primero que nada la diferencia de costo entre una marca y otra no tiene punto de comparación , segundo: RELOOP es una marca relativamente nueva y que esta creciendo a pasos de gigante debido a que su calidad justifica su precio , me parece que tu mejor opción es tocar y probar el CDJ de tu agrado si es que tienes al alcance alguna tienda donde te lo permitan , en caso contrario pues en mi humilde opinion RELOOP vale lo que cuesta y los CDJ RPM-3 Alpha son una joya a buen precio ..

1-Pioneer
2-DENON
3-Numark...Reloop
.
.
.
Subir
James Bstr
#3 por James Bstr el 01/08/2012
ahhhhhhhhhhhh listoooo gracias!!! mm entonces si masl no entendi los reloop van por muy buen camino!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo