Guerra Civil española y franquismo

juan valero 60
#121 por juan valero 60 el 17/09/2014
#120 menos mal, pensaba que ya no me querías :triston:
:mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dawson
#122 por dawson el 18/09/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
En otra cosa que aventaja Barcelona a Madrid, a parte de en menor cantidad de hijoputas, es en los alcaldes,


cuidado con los alcaldes que ha tenido Barcelona... vaya pandilla, todos igual de peligrosos, lo que pasa es que callan más pero está claro que en Barcelona dentro de unos años ya no se podrá vivir. En esta ciudad quienes mandan son los hoteleros, y da igual que haya alcalde de ciu o del psoe.
Subir
juan valero 60
#123 por juan valero 60 el 18/09/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
En otra cosa que aventaja Barcelona a Madrid, a parte de en menor cantidad de hijoputas,


En Barcelona hay menos hijoputas que en Madrid?
No sabia.
Subir
Gracias a todos
#124 por Gracias a todos el 18/09/2014
#123
Sí, hay más calorreo, más chusma; pero en Madrid más gentuza, incluso entre la gente bien; mucha facha, mucho niñato, mucho provinciano niñato que viene a pasarse; es muy largo explicar; Madrid se ha emputecido; fue alegre; pero el casticismo ha ido desapareciendo, la ilusión por completo, al quebrase la bonanza, el nivel de emputecimiento es absoluto, el tráfico es de hijosdeputa, te pitan (e insultan) por ir delante, deberán equipar a los de atrás cohetes coche-coche para ir quitándose coche de delante y triunfar.
Tú es que aquí ya no vienes; pero vive aquí y me cuentas.
Subir
Gracias a todos
#125 por Gracias a todos el 18/09/2014
#121

Qué va, igual que siempre; eses muy tenaz y algo pesado con el independentismo; pero igual que siempre te quiero
Subir
juan valero 60
#126 por juan valero 60 el 19/09/2014
#124 Ah, un "trabajo de campo", que dicen. :-)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo