Guerra a la Guerra por la Guerra

slashed
#1 por slashed el 13/01/2010
Buenas!!

Aqui os dejo el segundo tema de la maqueta de los Walkitalkies, a ver que os parece. Yo, de nuevo, creo que he pifiado el master... pero bueno... Menos da una piedra.



Un saludo y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
J.F.T
#2 por J.F.T el 13/01/2010
A mi me gusta, no le podria sacar pegas realmente, me gusta la voz principal porque se parece mucho a la de Evan Seinfield de Biohazard.

Que alguien mas experto comente pero escucho todo en su sitio y bien definido.

Se está volviendo dificil comentar temas en hispasonic porque el nivel no para de subir....
Subir
Juanpo
#3 por Juanpo el 13/01/2010
está muy guapo el tema. No se si la voz un poco baja. Pero la grabación está más que aprobada.
Subir
ghaynas
#4 por ghaynas el 13/01/2010
MuD escribió:

Se está volviendo dificil comentar temas en hispasonic porque el nivel no para de subir....



Totalmente de acuerdo contigo... y nosotros somos los que lo estamos subiendo jajaja :D

Francamente slashed, lamento no estar de acuerdo contigo, no solo no la has cagado con el master, sino que has hecho un trabajo muy bueno. El tema está muy bien, a mí me gusta mucho, es muy agresivo, es rabioso, es para dar botes y gritar en contra de la guerra... no sé, es el típico tema que me gusta que me toquen en un concierto para llegar a casa sin voz.

Lo único raro que le oigo sería quizás la panoramización de las guitarras, para mi gusto es demasiado extrema, el centro queda sólo con la voz y el bajo y eso da sensación de un poco vacío. Un tema tan punkarra como este pide más tralla en el centro.

Y la voz yo también la veo un poco baja de volumen, yo la pondría un poco más delante, el temá está muy bien cantado, con mucha agresividad, si la voz tuviera más presencia le daría más garra al conjunto global.

Pero vamos, eso es solo una opinión por intentar ayudarte de alguna forma, porque ya te digo que el tema está muy bien, el master te lo has currado esta vez, para mí no habría que cambiarle nada en ese aspecto.

Pues nada, a ver si subes más temas como este para dar botes, gritar y que mis vecinos piensen que estoy loco jeje :yeah:

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo