Es la guerra santa, idiotas

Usura
#16 por Usura el 03/09/2014
#15 Para mi las religiones son un medio (y muy eficaz por cierto) para controlar a la gente a capricho del poderoso de turno. En vez de decir "luchad por mi y por mis intereses", dicen "luchad por Dios, o de lo contrario temed su ira" y sí, Dios es la palabra mágica para que la gente se conviertan en zombies.

PD: Y aquí también pasa. Hace unos meses hablando con uno me dijo que él votaba al PP porque era cristiano, y si no que a quién votaría, porque decía que los demás partidos no respetaban la religión :shock: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
carlitus
#17 por carlitus el 03/09/2014
Para ser Musulmanes, copian el nombre de una Diosa Egipcia...
O, ¿son siglas?
Archivos adjuntos ( para descargar)
ISIS.jpg
Subir
Danbeg
#18 por Danbeg el 03/09/2014
Yo no me reiría mucho, el mundo está que arde, más de lo normal quiero decir.
Subir
Netz
#19 por Netz el 03/09/2014
Danbeg escribió:
Yo no me reiría mucho, el mundo está que arde

que te rías no cambia que siga ardiendo...poca ostias podemos hacer los de a pie, da igual el país que seas...si quieren poner un petardo en algún sitio, lo pondrán...con eso invadirán otro país y la ruleta sigue girando...
Subir
Max
#20 por Max el 04/09/2014
Netz escribió:
..si quieren poner un petardo en algún sitio, lo pondrán...


...eso es inevitable.

...pero hay que tener en cuenta que siempre hay alguien que tiene "más petardos" y "más potentes" que ellos.

...si acaba un conflicto.....empieza otro.

...si ese se acaba......nos inventamos otro.

...el caso es estar siempre en guerra...
Subir
Jordipab
#21 por Jordipab el 04/09/2014
Suerte que la doctrina Eisenhower de momento parece que no está de moda.. :fumeta:

http://es.wikipedia.org/wiki/Doctrina_Eisenhower
Subir
Netz
#22 por Netz el 04/09/2014
#20
pero léelo entero copón... :mrgreen:
Netz escribió:
si quieren poner un petardo en algún sitio, lo pondrán...con eso invadirán otro país y la ruleta sigue girando...
Subir
dario
#23 por dario el 04/09/2014
Max escribió:
...en la M-30 de Madrid.... 3,45 AM ....104 Kms/h !!! Yo sólo.....sin tráfico.....sin "peligros"....en una recta con 3 carriles....y 14 kms/h más ???

...VENGACOÑO !!! (hijosputas)

Jaja, a mí me pusieron una por ir a 70 en un tramo en el que marca 60. A la salida de Barcelona, de madrugada, tres carriles vacíos. No hace falta decir que el límite de 60 está totalmente injustificado (te lo dirá cualquiera que conozca la zona). Sí, hijosdep%#@, y muy cerquita nuestro. Además no se puede recurrir vía internet, te debes personar en tráfico y perder toda una mañana. Eso sí, para pagar ofrecen todo tipo de facilidades.
Subir
Usura
#24 por Usura el 04/09/2014
#23 Lo que nos están haciendo es un acoso recaudatorio clarísimo. Van descaradamente a sacarnos la pasta. No hay más que verlos ahí apostados detrás del contenedor cual asaltante de diligencias, a ver si pillan a alguien a 56 Km/h pa birlarle 100 euritos. Cabrones!

2dbcd11b92bfa38b6c2d45172044a-3930965.jpg
Subir
Born®
#25 por Born® el 04/09/2014
#24

¿Y cómo pretendes que cobren la cestita de navidad? ¿Es que nadie piensa en la cestita de navidad?
Subir
Born®
#26 por Born® el 04/09/2014
Sois unas lloronas. Si sois hombres para saltaros los límites de velocidad, también hay que serlo para apechugar si os pillan.

Gracias a dios, tengo amigos picoletos que me quitan las multas. :mrgreen:


Saludos a Susana y a Esteban de la Guardia Civil, que hoy está de turno de tarde. Ánimo Esteban.
Subir
pasota™
#27 por pasota™ el 04/09/2014
#26
Y después me dices que no te gusta tocar las gonadas... :lol:
Subir
Usura
#28 por Usura el 04/09/2014
#27 Y que lo digas :lol:
Subir
Netz
#29 por Netz el 04/09/2014
Born® escribió:
Gracias a dios, tengo amigos picoletos que me quitan las multas

troll...
Subir
Xenux
#30 por Xenux el 04/09/2014
los mismos que condenan tan vehemente las acciones de Israel ante los islamistas muestran casi indiferencia, a pesar de que están matando a más gente, también inocentes, también mujeres y niños.... pero como esos bárbaros son antiamericanos y los israelíes todo lo contrario, es lo que tiene, que tanto rollo con los derechos humanos y lo que de verdad mueve luego son los intereses políticos o mejor dicho, fanatismos políticos. Si soy de izquierda me meteré con todo lo que haga la derecha, y no condenaré nunca nada que haga un elenco de gente anticapitalista, sea lo que sea.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo