Es la guerra santa, idiotas

ratio Baneado
#406 por ratio el 21/01/2015
#403 Hombre,por lo visto ni las mujeres,madres,hermanos se percatan de que se van a hacer la yiha,como se van a percatar la policia ? infiltrando,pagando a confidentes,ect... Pero crearan un sistema,esto de delatarse por internet tiene los dias contados. Tambien impera la ley del silencio,esta claro que al que hable se lo funden...
Viva el Mal escribió:
El acento de Cádiz es internasional


Me he criado entre andaluces,y he estado alli. En el reportaje de anoche,no palpe mas acento de cadiz,mas que a la abuela de ese que murio en la yiha,y tampoco es acento de cadiz ni expresion.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#407 por Marqués de Rabotieso el 21/01/2015
Por favor, que una de ellas sea en Marruecos.

Gracias.
Subir
Sisu
#408 por Sisu el 21/01/2015
#407 y ya si pilla un poco de andalucia cojonudo no? :ook:
Subir
Viva el Mal
#409 por Viva el Mal el 21/01/2015
#408 ¿No son lo mismo?
Subir
Sisu
#410 por Sisu el 21/01/2015
pues poca broma con lo de matarlos a todos, sueltas bombazos destrozando absolutamente ciudades donde se sabe que es foco de germen y ya veras como los demas se rajan fijo,

hablo de tabula rasa, no dejar a nadie vivo de la capital.

que hay indicio de algo, que se sube al youtube amenazando, un comunicado, noseque... pam, otra.

evidentemente la caza de brujas diaria sigue igual

y asi hasta que se jarten de perder demasiado :comer:

Al que hable de moralidad que piense que cualquier pueblucho de esos puede ser perfectamente las 2000 y pico personas que murieron en las torres gemelas.


:satan:
Subir
Mari Carme L´oc
#411 por Mari Carme L´oc el 21/01/2015
Se nos está yendo la pinza.
Subir
Sisu
#412 por Sisu el 21/01/2015
#409 para mi no, pero conociendo al marques seguro que se le pone dura con la idea, se lo he dicho mas que nada porque se lo imagine y fantasee un poco
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#413 por Marqués de Rabotieso el 21/01/2015
8e8d9a162b5c5ff391f8cf3b2e424-4031323.jpg
Subir
Sidelkc
#414 por Sidelkc el 21/01/2015
Yo la verdad en el tema del terrorismo siempre me hago unas preguntas muy simples. Que tipo de victimas son? A quien beneficia? Que medidas se toman? Con esas preguntas siempre vas a morir al mismo sitio. La primera pregunta la respuesta es gente normal y corriente que no tiene ningun puesto importante en la sociedad. Curioso yo si estoy en lucha contra alguien no mato peones iria a por alfiles o reina, los terroristas se ve que prefieren matar peones. A quien beneficia, a las altas esferas. Paises con terorismo = a teje manejes y ganancia de pescadores Afganistan opio y gas, Irak petroleo y asi suma y sigue. Que medidas se toman pues medidas de control de la poblacion que de otra manera no las aceptaria ni el tato. Yo sinceramente cada dia me da mas asquito en lo que se esta convirtiendo el mundo. A por cierto que se me olvidaba con las preguntas siempre vas a morir a un pais situado al norte del continente americano y que se llama estados unidos de america que curiosamente pilla de todos lados no es el mayor fabricante de armas del mundo? sin clientes que las compren pocas puedes hacer . que cosas no?
Subir
ratio Baneado
#415 por ratio el 21/01/2015
Un marroquí sufre 11 horas de interrogatorio por su posible conversión al cristianismo

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2353821/0/marroqui/11-horas-interrogatorio/sospechoso-conversion-cristianismo/#xtor=AD-15&xts=467263


:paletas:
Subir
Yoberog
#416 por Yoberog el 21/01/2015
La mejor forma de combatir el terror es con más terror: amenazar a un suicida con matarlo es algo súper efectivo.

Y si eso no funciona, pues amenazamos a sus familias o destruimos sus propiedades. En Israel hacen eso y les va de puta madre. Apenas tienen ataques terroristas ni actos violentos ni nada.
Subir
Tabu Playtime
#417 por Tabu Playtime el 21/01/2015
#416

JJJJJJJJ, ... si es que Chuck Norris sabe del tema,. ...a gente con la cabeza comida por la religión creyéndose que van a un paraíso mejor, ...lo mejor para acabar con la nueva guerra en IRAK, o el lío serio de Siria, el lío árabe-cristiano, es amenazar con matar a niños inocentes musulmanes inocentes en la plaza Cataluña, ...

Yo jugaba al estratego de pequeño, y ahí aprendí todo eso.
Subir
Jordipab
#418 por Jordipab el 21/01/2015
#416 De este planteamiento y forma de ver el asunto igual sacaron la denominada doctrina Eisenhower...
http://es.wikipedia.org/wiki/Doctrina_Eisenhower

Alguien escribió:
La Doctrina Eisenhower, también conocida como de Represalias Masivas y como doctrina Dulles, es una doctrina militar geoestratégica y una estrategia nuclear por la cual un estado se compromete a represaliar al enemigo de forma mucho más contundente en caso de ataque.


No sé qué decirte, si los Kennedy la hubieran aplicado durante la crisis de los misiles de Cuba ya no estaríamos aquí...

¿Quizás mejor la doctrina McNamara, no?
http://es.wikipedia.org/wiki/Doctrina_McNamara

Alguien escribió:
En 1962, la doctrina MacNamara (también llamada doctrina de respuesta gradual) fue la línea geopolítica elegida por el gobierno de los Estados Unidos en materias de estrategia nuclear, y que implicaba el recurso progresivo y adaptado a las armas de destrucción masiva.

En el caso de que la disuasión nuclear fracasase frente a la Unión Soviética y sus aliados, la nueva doctrina, rechazando una estrategia nuclear apocalíptica, buscaba un medio para proseguir con las negociaciones con el objetivo de poner fin al conflicto, incluso si ello tenía lugar tras una primera utilización del armamento nuclear.


Tampoco es cuestión de responder a un ataque terrorista sacando a los B52 y bombardear a diestro y siniestro...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Mari Carme L´oc
#419 por Mari Carme L´oc el 21/01/2015
R escribió:
Yo jugaba al estratego de pequeño


Yo al extra-ego, aprendí a procurarme placer.
Subir
Jordipab
#420 por Jordipab el 21/01/2015
Por cierto:

Pegida afronta su primera crisis con la caída de su jefe
http://internacional.elpais.com/internacional/2015/01/21/actualidad/1421840724_187716.html
Alguien escribió:

La imagen beatífica que los líderes del movimiento islamófobo Pegida querían dar de sí mismos se resquebrajó el miércoles por una fotografía colgada en Facebook hace tres años. En ella, su líder, Lutz Bachmann, posaba en una peluquería con bigote y peinado típicamente hitlerianos.


Hubiera quedado más creíble disfrazado de Van Gogh que de Führer...

109c590217d57812ab0988f10632c-4031585.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo