Es la guerra santa, idiotas

Marqués de Rabotieso Baneado
#61 por Marqués de Rabotieso el 25/09/2014
Decapitaron a turista francés. ¡A tope esa alianza de civilizaciones!

http://www.europapress.es/internacional/noticia-yihadistas-decapitan-rehen-frances-secuestrado-argelia-20140924172038.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
el desmayao
#63 por el desmayao el 25/09/2014
#62 Tiene muchisima razon en todo lo que dice. Esta parte la puedo corroborar por que la he visto con mis propios ojos.

El más siniestro símbolo de ese Islam opresor es el velo de la mujer, el hiyab, por no hablar ya del niqab que cubre el rostro, o el burka que cubre el cuerpo. Por lo que significa de desprecio y coacción social: si una mujer no acepta los códigos, ella y toda su familia quedan marcados por el oprobio. No son buenos musulmanes. Y ese contagio perverso y oportunista -fanatismos sinceros aparte, que siempre los hay- extiende como una mancha de aceite el uso del velo y de lo que haga falta, con el resultado de que, en Europa, barrios enteros de población musulmana donde eran normales la cara maquillada y los vaqueros se ven ahora llenos de hiyabs, niqabs y hasta burkas; mientras el Estado, en vez de arbitrar medidas inteligentes para proteger a esa población musulmana del fanatismo y la coacción, lo que hace es ser cómplice, condenándola a la sumisión sin alternativa. Tolerando usos que denigran la condición femenina y ofenden la razón, como el disparate de que una mujer pueda entrar con el rostro oculto en hospitales, escuelas y edificios oficiales -en Francia, Holanda e Italia ya está prohibido-, que un hospital acceda a que sea una mujer doctor y no un hombre quien atienda a una musulmana, o que un imán radical aconseje maltratos a las mujeres o predique la yihad sin que en el acto sea puesto en un avión y devuelto a su país de origen. Por lo menos.
Subir
el desmayao
#64 por el desmayao el 25/09/2014
Quizas dentro de unos años alguien diga "nos estan quitando españa" y alguien responda "no es cierto,vosotros no la regalasteis".
Subir
KlausMaria
#65 por KlausMaria el 25/09/2014
undercore escribió:
y aquí la segunda parte


Quizás deberíamos dejar de ayudar por conveniencia a las facciones que tienen petróleo y empezar a hacerlo con las que están de nuestra parte.

Reverte escribió:
Con lo fácil que sería decir desde el principio: sea bien venido porque lo necesitamos a usted y a su familia, con su trabajo y su fuerza demográfica. Todos somos futuro juntos. Pero escuche: aquí pasamos siglos luchando por la dignidad del ser humano, pagándolo muy caro. Y eso significa que usted juega según nuestras reglas, vive de modo compatible con nuestros usos, o se atiene a las consecuencias. Y las consecuencias son la ley en todo su rigor o la sala de embarque del aeropuerto.

En ese sentido, no estaría de más recordar lo que aquel gobernador británico en la India dijo a quienes querían seguir quemando viudas en la pira del marido difunto: «Háganlo, puesto que son sus costumbres. Yo levantaré un patíbulo junto a cada pira, y en él ahorcaré a quienes quemen a esas mujeres. Así ustedes conservarán sus costumbres y nosotros las nuestras».
Subir
el desmayao
#66 por el desmayao el 26/09/2014
El jefe de la célula terrorista detenido en Melilla es un español que sirvió en el Ejército

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2248746/0/detenidos-melilla-nador/nador-integrantes-celula/terrorista-vinculada-estado-islamico/#xtor=AD-15&xts=467263



Con cariño a todos los patriotas. Todo es cuestion de pasta...
Subir
el desmayao
#67 por el desmayao el 27/09/2014
Estado Islámico amenaza que España volverá a ser Al Andalus

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2250018/0/estado-islamico/amenaza-espana/al-andalus-propaganda/#xtor=AD-15&xts=467263


7b5188873b065f0168b23f9e56966-3948602.jpg
Subir
kabolo
#68 por kabolo el 27/09/2014
yo creo que el estado islamico ese y otros terroristas del estilo estan financiados por la CIA, me juego lo que querais, o no habeis visto Homeland joder!
Subir
dreamtopia
#69 por dreamtopia el 27/09/2014
alvarez escribió:
los mismos que condenan tan vehemente las acciones de Israel ante los islamistas muestran casi indiferencia, a pesar de que están matando a más gente, también inocentes, también mujeres y niños


¿Pero hombre... es que los conoces a todos para afirmar algo así? :-k
:lol:


Mejor me explicas porqué los malos malosos de ISIS eran hamijos y aliados a los que financiaba occidente, y no eran tan malos malosos, ni tan extremistas, hasta que se les ocurrió tocar algunos pozos de petróleo de Irak.
Subir
dreamtopia
#70 por dreamtopia el 27/09/2014
"ANALISIS. ISIS y la repugnante hipocresía occidental en Siria e Irak."

http://jsmutxamel.blogspot.com.es/2014/08/analisis-isis-y-la-repugnante.html


Para los que no sean de mucho leer, simplemente que miren la peli "Rambo III" y me digan quienes eran los malos y quienes los güenos amiguitos del musculado liberador de pueblos oprimidos.
Subir
Jamsyuk
#71 por Jamsyuk el 27/09/2014
Tu bombardeas, invades y saqueas mi país, yo mato a tus civiles y reporteros que encuentre dentro. No se que se ve de raro...
Subir
undercore
#72 por undercore el 27/09/2014
#71

¿y quién ha dicho que sea raro?
Subir
Jamsyuk
#73 por Jamsyuk el 28/09/2014
Pues parece que esa sea la tendencia, al enlazar en este tema, información sobre homicidios a reporteros en zona de guerra. Parece que se quiera usar unas cosas para potenciar la opinión pública sobre otras... [-X Quizás nadie lo haya dicho, pero se ha insinuado varias veces.

Lo que se está haciendo en Siria, y se ha intentado hacer en Ucrania, no responde a ninguna razón religiosa. A los políticos (de EU y USA, de forma indiferente) les importa una mierda que las moras que vienen a su país quieran llevar velo o no. Lo que quieren es control político, y montar nuevas lineas de negocio en cada país que saquean. Lo que no entiendo, que es la opinión pública:
1º.- Sea tan fácil de manipular
2º.- No tenga voz ni voto en absolutamente ningún país. O casi ninguno. Supongo que las casas reales y demás cabezas pensantes llevan unas cuantas generaciones perfeccionando el sistema para que eso nunca llegue a suceder.
Subir
Yoberog
#74 por Yoberog el 29/09/2014
Malditos moros de isis, habría que cortarles el cuello a todos, pero delante de la tele, en directo y en prime time, para que sirva de escarmiento.

Ea.
Subir
KlausMaria
#75 por KlausMaria el 29/09/2014
Jamsyuk escribió:
Tu bombardeas, invades y saqueas mi país, yo mato a tus civiles y reporteros que encuentre dentro. No se que se ve de raro...


Una visión sencilla, clara y transparente... no se cómo es tan tonta la gente que no lo ve ;-)

¿Quién bombardea qué?. Todos los occidentales somos culpables de los conflictos religiosos y étnicos en cualquier territorio en vías de desarrollo. Los chiíes y suníes vivían en paz y armonía hasta que llegamos nosotros... anda ya.

¿Qué país?, ¿has visto las fronteras de esos países? (trazadas con escuadra y cartabón)... hace 100 años ninguno de esos países existía, son divisiones territoriales coloniales y ellos eran básicamente tribus nómadas y fronteras difusas. Y ahora todo emir de los creyentes quiere apuntarse el petróleo local en su territorio histórico.

¿Qué saqueo?, en ausencia de democracia no se qué legitimidad tiene cualquier gobierno, pero son sus gobiernos los que gestionan y nos venden el petróleo, vamos, que gratis no es. Otra cosa es que sean cleptocracias, sátrapas y cabrones varios... Nadie dice que los gobiernos occidentales y las multinacionales petroleras sean hermanitas de la caridad, pero bueno, ¿qué hacemos montamos una ONG?.

A la mayoría quizás les fuese mejor con un protectorado. Peor no les iba a ir.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo