Es la guerra santa, idiotas

El Rey de España
#796 por El Rey de España el 25/07/2016
#783 Desde hace años una de las últimas pruebas a superar por los cadetes de la policía en Alemania es que consigan un arma de manera ilegal. Saltó la alarma cuando hubieron cadetes que se personaron en el examen con un laza cohetes.

Alemania hace frontera con Polonia y Rep Checa, por donde entra una ingente cantidad de material clandestino. Luego, ya en mi región, tenemos la frontera de Holanda y Bélgica a 5' en coche...como mucho. Bélgica es conocido por ser la cuna de muchos criminales en Europa...al parecer es por donde pasan todos los malos, el motivo?...hay especulaciones. Entre ellas la poca mano dura y la permisividad de las fuerzas del orden en Bélgica, que de verdad clama al cielo.

Aquí donde vivo, hay poca delincuencia de tipo carterista o raterillo...pero la hay a mayor escala tipo robo de vehículos etc, debido precisamente al hacer frontera con dos países. Te roban el coche, pasan al pueblo de al lado que es Holanda y se acabó la persecución policial a lo Starsky y Hutch.

Con respecto a los atentados que estamos teniendo en Merkelandia, ya ni nos libra el vivir en una ciudad algo anónima. De momento algún familiar que también vive aquí ya ha comunicado a su empresa que los próximos desplazamientos al aeropuerto por motivo de trabajo, o bien le ponen un coche de alquiler o se niega a continuar haciéndolos en tren como venía siendo norma.

Mi novia igual, tiene que viajar mucho a París y va siempre con el tren de alta velocidad. Todo sea que al final tengamos que plantear una postura similar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Elver Galarga
#797 por Elver Galarga el 26/07/2016
Dos hombres armados degüellan a un cura en una iglesia de Francia


Fuentes policiales citadas por 'Le Figaro' indican que uno de los dos secuestradores llevaba barba y portaba una 'chachia', un tipo de gorro que visten los musulmanes, aunque esta información no ha sido confirmada oficialmente.

http://www.europapress.es/internacional/noticia-menos-rehenes-secuestro-iglesia-francia-muerto-20160726113113.html


Hollande: «Los terroristas que han atacado la iglesia de Normandía decían pertenecer a Daesh»

http://www.abc.es/internacional/abci-valls-pide-hacer-bloque-tras-ataque-barbaro-iglesia-normandia-201607261250_noticia.html
Subir
Carmelopec
#798 por Carmelopec el 26/07/2016
Ezequiel Arranz escribió:
llevaba barba


Maquinillas de afeitar obligatorias.

Gillete hará el agosto.
Subir
Max
#799 por Max el 26/07/2016
...o los propios musulmanes "guenos" colaboran en detectar, detener y poco a poco erradicar a los musulmanes radicales.....o se tendrá que radicalizar a lo bruto la "nueva guerra santa" a niveles institucionales y en los países occidentales PROHIBIR la religión musulmana a niveles "top" expulsando (como antaño) a todo "moro viviente".

...si se usa la religión para matar en el 2016.....habrá que hacer algo al respecto.

...y aquí no puede haber "medias tintas".

...que es una nueva guerra santa? Vale. Pues adelante. No se tardaría mucho en aniquilar a lo bruto a estos hijosdeputa (repito: musulmanes asesinos).....y siempre y cuando el resto de musulmanes no hagan nada al respecto diciendo que ellos no son....pero internamente se alegran "por alá o por olé".

...creo que Francia está empezando a estar hasta los huevos.


...caza al moro en Francia por parte de los radicales fachas franceses....en 3....2....1..

...o los imanes más importantes de Europa "colaboran" para erradicar el radicalismo musulman.....o son cómplices de ellos.

:comer:
Subir
Elver Galarga
#800 por Elver Galarga el 26/07/2016
Ezequiel Arranz escribió:
uno de los dos secuestradores llevaba barba


Putos hipsters del carajo. Les falta tener una Maschine.
Subir
kakasle
#801 por kakasle el 26/07/2016
El Rey de España escribió:
Alemania hace frontera con Polonia y Rep Checa


Hace unos años estuve en Rep. Checa de vacas y visitando lugares con una guia que hablaba perfectamente español, de cría había estado un tiempo en Cuba, nos explicó que ellos sienten terror con Alemania y que la carretera general que llega a la frontera la tienen viejuna para que tarden más tiempo en caso de... :desdentado:
Gente muy rara los checos, demasiado individualistas y apáticos.
En cierto lugar se paró la guia y nos preguntó, ¿alguién conoce quien es el individuo de la estatua? inmediatamente le respondí, el soldado Sveik (lo conocía por la serie de humor y más tarde leí sobre el tema), ella se quedó intrigada de haberle reconocido y espetó ¿creeís que todos los checos somos tontos? a lo que añadió un discurso sobre el tema, muchos traumas tienen.


En cuanto al tema del post, no sólo en Francia están hasta los cojones, en Euskadi llevamos soportando otra clase de violencia como son agresiones y violaciones y en cualquier momento va a haber ostias serias.
Llevamos unos años de actos protagonizados por esta gentuza importada a la cual subvencionamos, el año pasado el tanto por ciento en violaciones y agresiones protagonizados por magrebies era del 90% aprox.

En colaboración con la prensa, organizaciones y oenegetas esta gentuza campa a sus anchas.
Este fín de semana han vuelto a protagonizar tres incidentes que se sepan, agresión sexual en Barakaldo, violación a una menor abortada por vecinos en Lezo, violación a una joven en Aixerrota (Getxo).

En estos momentos la gente es muy individualista y eso hace que esta gentuza pueda cometer estas tropelías con total impunidad.

En mis tiempos tuvimos un problema enorme en la margen izda, ante el pasotismo de los que tenían que solucionar el tema (apenas tenemos maderos y cuerpos de seguridad) la gente se echó a la calle y se crearon turnos y rondas, en muy poquito tiempo se acabó con el problema, algunos de los delincuentes acabaron en la ría (marrón en aquellos años).

Muchas veces los problemas se atajan aceptándolos y poniendo la solución, antes hay que agotar todas las vías posibles pero hay veces que hay que ir a saco.
Subir
Carmelopec
#802 por Carmelopec el 26/07/2016
Max escribió:
si se usa la religión para matar en el 2016.....habrá que hacer algo al respecto.


Mira que soy intransigente (que no intolerante, que es una gran diferencia); pero el día que no haya medias tintas; a la mierda.No buenismo ni garantismo sin límite; pero entre el blano y el negro, miles, millones o un billón (si la gráfica es de 10 bit por canal, el monitor al menos de 8+2 bit) grises (bueno, no se si hay más de 256 como gris de blanco y negro, al menos 256).
Subir
Usura
#803 por Usura el 26/07/2016
Sí que es verdad que los propios "musulmanes buenos" o moderados deberían posicionarse y plantar cara más abiertamente a los radicales y/o desmarcarse de ellos, si no quieren terminar pagando justos por pecadores, porque la cosa se está poniendo muy fea.
Subir
kakasle
#804 por kakasle el 26/07/2016
Por eso comentaba el otro día que en mi opinión hay que intentar reparar lo que hemos hecho mal y hacer autocrítica, por otro lado dejarnos de tonterías y unirnos ante esta gentuza y combatirla, y tomar las medidas necesarias aunque sean drásticas, una cosa no tiene que ver con la otra.

Esta gentuza que utiliza agresiones, violaciones, más los pedófilos y demás indeseables no tienen hueco en nuestra sociedad, por lo menos en la mía.
Subir
tricky2k
#805 por tricky2k el 26/07/2016
Como me decía un amigo sirio y musulmán el otro día "¿Y cómo hacemos eso? ¿Cómo hacéis vosotros para parar, por ejemplo, a los grupos de neonazis que cada día van a más? ¿Salís en tromba a darles de hostias?"

Y tiene todita la razón.
Subir
Usura
#806 por Usura el 26/07/2016
#805 No, a veces basta con hacer pública una declaración condenando esos actos. Y me consta que alguna vez lo han hecho, pero tímidamente y con la boca chica. Deberían posicionarse más abiertamente.

Aquí cuando surge una agresión neonazi o similar todo el mundo lo condena sin paliativos (menos ellos claro...)

Creo que el problema está en que el Islam sigue siendo de mentalidad un poco cerrada y ha evolucionado poco...

A mi es que las religiones no me gustan nada (incluida la Católica), pero a día de hoy, el Islam quizá la que menos me gusta.
Subir
Carmelopec
#807 por Carmelopec el 26/07/2016
tricky2k escribió:
Y tiene todita la razón


No, no la tiene; de momento aquí los neonazis no pasan de ser folclore; cuando sean un verdadero problema, hablamos.
Subir
kakasle
#808 por kakasle el 26/07/2016
Batti escribió:
Aquí cuando surge una agresión neonazi o similar todo el mundo lo condena sin paliativos (menos ellos claro...)
Ejem....
Subir
Usura
#809 por Usura el 26/07/2016
Lo que quiero decir es que en el mundo Islámico se ve poca queja y poca autocrítica, o poca rebeldía, y al final van a terminar pagando justos por pecadores, por desgracia.
Subir
kakasle
#810 por kakasle el 26/07/2016
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo