Es la guerra santa, idiotas

El Rey de España
#826 por El Rey de España el 27/07/2016
Marqués ni lo del ataque en Suecia, ni lo del hospital en Berlin (por lo que he podido leer) dicen que sean musulmanes atentando contra....A mi parecer, sin pretender quitar hierro al asunto, es que con la coyuntura del tema las agencias sacan noticias que antes pasaban por una simple nota y ahora redactan un artículo.

Mira...un ejemplo pá explicarme. Hace cosa de unos meses, a dos estaciones de distancia de mi casa encontraron una bomba de la II GM sin detonar. Es algo relativamente común, bombardearon Alemania por completo y quedan bombas sin detonar, de hecho en algunas partes los agricultores "se la juegan" al pasar le tractor para arar el campo.

Os llegó alguna noticia a España de este tema? Tuvieron que desalojar no se cuantas manzanas, fábricas, edificios de oficinas, colegios, un hospital...vamos que no es tontería.

Imagino que si semanas antes de esto, alguien hubiese atentado contra una papelera, al aparecer esta bomba de la II GM sin detonar, los medios de comunicación enseguida habrían sacado grandes titulares sobre una nueva amenaza de bomba.

Con esto pretendo decir que ahora que por desgracia estos ataques están a la orden del día, es más que probable que los medios difundan noticias de este tipo, en las que ni tan siquiera se concrete si el autor de los hechos es un fundamentalista religioso, o no. Digamos que dejan a la libre interpretación del lector quien puede haber realizando semejante acto...y como el panorama es el que es...pues a la mayoría nos viene a la cabeza el moro malo...es así.

De nuevo, esto no es por quitarle hierro al asunto, es simplemente una reflexión. Por aquí los ánimos se están poniendo tensos en varios aspectos. Ayer hablando con un colega me comentó que su novia no estaba en aquel tren de milagro. Aquí en Aachen te puedes encontrar de manera habitual carteles que dicen "LOS NAZIS NO SON AACHEN" lo cual te da a entender el incremento de simpatizantes que hay.

Lo que sucedió en Colonia aún sigue muy vigente en el recuerdo de la gente, también pasó en Hamburgo y en cierto modo los medios lo silenciaron para que no cundiese una especie de alarma en la sociedad.

Yo me pregunto que pasará si estos grupos de extrema derecha llegan al poder y toman las medidas que dicen que quieren tomar. Los inmigrantes que vivimos aquí, que nos hemos integrado, que hacemos una vida normal...empezarán a tocarnos los cojones por no ser alemanes de pura cepa?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carmelopec
#827 por Carmelopec el 27/07/2016
Batti escribió:
en el copón y no se ejecuta a nadie por ello


A los riojanos habría que exterminarnos entonces; es levantarnos por la mañana y según sea con el pie derecho o el izquierdo, nos cagamos en una u otra deidad. Para evitar la blasfemia (que tampoco nos importa mucho la condena), inventamos en mecagën dioro baco, pervivencia de Roma.
0477464aa808959aaae3a70cbc8d1-4292628.jpg
Subir
KlausMaria
#828 por KlausMaria el 28/07/2016
Visto en el Twitter...

:-)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2016-07-28 a las 10.36.09.png
Subir
Tabu Playtime
#829 por Tabu Playtime el 28/07/2016
Menuda mierda #828
Subir
Tabu Playtime
#830 por Tabu Playtime el 28/07/2016
Imagen no disponible
Subir
Max
#831 por Max el 28/07/2016
#828

LOOOOOOL :yeah:
Subir
Elver Galarga
#832 por Elver Galarga el 01/08/2016
Subir
Jordipab
#833 por Jordipab el 03/08/2016
WikiLeaks: Hacked Emails Prove Hillary ARMED JIHADISTS In Syria - Including ISIS
http://www.dailywire.com/news/7960/wikileaks-hacked-emails-include-hillary-arming-james-barrett

Hillary Clinton: empresa en la que fue alta ejecutiva financió al ISIS
La empresa Lafarge llegó a un acuerdo lucrativo con el Estado Islámico a fin de maximizar las ganancias de sus operaciones locales, incluso compró petróleo al ISIS.
http://rpp.pe/mundo/estados-unidos/empresa-en-la-que-hillary-clinton-fue-alta-ejecutiva-financio-al-estado-islamico-noticia-983944
Subir
OptiMuff Prime
#834 por OptiMuff Prime el 04/08/2016
#833 Flipo mucho...
Aunque luego lo pienso con calma, miro un poco a mi alrededor como está el panorama (EEUU financiando a los talibanes durante la guerra fría y demás percales) y digo:
Pues claro, cojones... ¿De qué nos sosprendemos? O_o
Subir
Usura
#835 por Usura el 04/08/2016
A EEUU ahora mismo, aunque digan lo contrario, les interesa que Europa se esté tambaleando como lo está haciendo. Así que piensa mal y acertarás...
Subir
Jordipab
#836 por Jordipab el 04/08/2016
El objetivo en Siria de varios países occidentales y aliados árabes era derrocar a Al-Assad y para ello se financiaron determinados grupos "opositores" más y menos moderados, incluyendo AlQeda.
Total que la situación se les ha ido de las manos y ha habido recursos que han terminado en manos de Estado Islámico. Estado Islámico ya se fraguó durante la ocupación estadounidense de Irak, y más después de la retirada de las tropas, a partir de radicales suníes.
Ya se ha visto por ejemplo en Libia como ha quedado la situación después del derrocamiento de Gaddafi.

En en fondo lo que se está disputando es un gran conflicto de intereses y recursos geopolíticos / geoestratégicos entre potencias y grandes corporaciones. Los yihadistas sólo son un instrumento más.
Subir
OptiMuff Prime
#837 por OptiMuff Prime el 04/08/2016
jordipab escribió:
En en fondo lo que se está disputando es un gran conflicto de intereses y recursos geopolíticos / geoestratégicos entre potencias y grandes corporaciones. Los yihadistas sólo son un instrumento más.

Exacto. Más claro solamente el agua.
Subir
OptiMuff Prime
#838 por OptiMuff Prime el 04/08/2016
Batti escribió:
Quien roba a un pepero, tiene cien años de perdón

#835 Perdón por el off topic pero es que me he partido la caja con tu firma. :juas:
Subir
Max
#839 por Max el 04/08/2016
#838

...me sumo a tu offtopic :ook:

...re LOOOOL :yeah:

:juas:
Subir
Elver Galarga
#840 por Elver Galarga el 06/08/2016
Un hombre hiere a machetazos a dos policías en Bélgica al grito de «Alá es grande»

http://www.abc.es/internacional/abci-hombre-hiere-machetazos-policias-belgica-grito-allahu-akbar-201608061738_noticia.html

:chica:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo