Es la guerra santa, idiotas

el desmayao
#76 por el desmayao el 01/10/2014
Cinco militares españoles procesados por torturar a prisioneros en Irak

http://politica.elpais.com/politica/2014/09/30/actualidad/1412097608_886445.html

ver video.

como dice el slogan persuasivo de las fuerzas armadas DEMUESTRA LO QUE VALES ...... :silbar:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
KlausMaria
#77 por KlausMaria el 05/11/2014
¿Recalentamos el hilo?.


Subir
Born®
#78 por Born® el 05/11/2014
Joder, como está el patio.

Reino Unido expulsa a 300 cadetes libios por violación, asalto sexual y robo de bicicletas

Alguien escribió:
dos violaron a un hombre


Y encima maricones..... :lol:

http://www.lavanguardia.com/internacional/20141104/54418554589/reino-unido-expulsa-300-cadetes-libios-violacion-asalto-sexual-robo-bicicletas.html
Subir
KlausMaria
#79 por KlausMaria el 05/11/2014
Born® escribió:
y robo de bicicletas


Y a mi que es esto lo que más me ha llamado la atención :-)
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#80 por Marqués de Rabotieso el 05/11/2014
#78 Espero que los hayan enviado a España. Aquí no somos tan racistas. Estarán bien y además podrán cobrar algo.
Subir
pasota™
#81 por pasota™ el 06/11/2014
El otro día echaban mierda en la tele, y mierda por mierda, me puse a ver CórdobaTV, me hizo gracia que durante la entrevista a un lishto éste dijera que el líder del mundo occidental fue educado durante su infancia al modo islámico. El entrevistador co cara de WTF!!!... :desdentado:
Subir
Endre
#82 por Endre el 06/11/2014
el desmayao escribió:
Estado Islámico amenaza que España volverá a ser Al Andalus

Esta es una amenaza constante en las relaciones exteriores con Marruecos. De hecho, la primera visita de los presidentes electos es precisamente al gobierno marroquí. Pero supongo que todos sabéis que Al Andalus era territorio persa, y Marruecos, tras el declive del imperio, fue invadido por tribus africanas.

Por tanto, igual habría que amenazar a Marruecos y todos esos países pseudo-islámicos de una invasión purificadora para devolver la soberanía a Persia (ahora Irán).

Y viva el buen rollo y la diplomacia.
Subir
rod_zero
#83 por rod_zero el 06/11/2014
Pues si se interviene mal y si no se interviene que por que dejan solos a los civiles a manos de los carniceros.

Yo lo único que se es que el mundo Islámico necesita una guerra interna (entre todos los países musulmanes) del tamaño de la segunda guerra mundial para escarmentar y decidirse a secularizarse si o si.
Subir
Xenux
#84 por Xenux el 01/12/2014
http://internacional.elpais.com/internacional/2014/11/28/actualidad/1417194028_166048.html

Alguien escribió:
Ejecuciones sumarias, asesinatos políticos, decapitaciones y flagelaciones. La ciudad libia de Derna, de unos 150.000 habitantes y situada al este del país, hacia la frontera con Egipto, ha sido tomada hace meses por el Consejo de la Shura, una franquicia local del Estado Islámico. Los radicales ya tienen bajo su control la seguridad y sus propios tribunales e imponen sus reglas más estrictas. Los habitantes de Derna, conocida en su día por su ambiente cultural, huyen. La autoridad política, caótica en todo el resto del país, hace tiempo que abandonó a su suerte la ciudad.


Pues parece que van avanzando. Quizás no tengamos que preocuparnos más por el paro o la corrupción, cuando nos vayan a cortar la cabeza.
Subir
el desmayao
#85 por el desmayao el 01/12/2014
Al final funciono lo de hacer que nos llamasemos racistas unos a otros,por un lado eso de que venian a pagarnos las jubilaciones era todo falso,era todo para venderles hipotecas a los extranjeros y bajar sueldos,al estado islamico tambien les ha venido de perlas,marruecos echa a la gente de su pais,en cambio van alli a gastarse la pasta en vacaciones y mandan dinero a familiares de alli,asi se ahorran invertir en asuntos sociales... repite un bulo y lo haras verdad...

Tiene su gracia... ayer,pobres ayudando a pobres en los super mercados,la gente se echa su propia gasolina,se recicla,invitan a que denuncien a los que defraudan.. ect... Dentro de poco,cuando el estado islamico este poniendo bombas por todas partes sin saber quien puede ser,por que ellos siempre dicen yo no yo no... los tontos que decian que eramos racistas se daran cuenta que no lo eramos,pero eso es como los pobres ignorantes que dicen que podemos es venezuela y tal... cuando los TTIP acaben con la poca democracia que tenemos y privaticen todo todo todo... tambien sera demasiado tarde,por que los afectados seremos los pobres,,no los politicos ni periodistas que menipulan todo encontra de podemos.
Subir
pasota™
#86 por pasota™ el 02/12/2014
Hoy acabo de escuchar en Al Primer Toque que en los campos de fútbol árabes ya se despliegan pancartas del ISIS sin que nadie píe.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#87 por Marqués de Rabotieso el 02/12/2014
Me mola la morería sarvaje. Aquí seguimos con el buen rollito. Espero que en breve la preparen bien gorda en España para que de una puta vez abra los ojos el porrero medio. A lo mejor la tienen que preparar en un barrio obrero.
Subir
KlausMaria
#88 por KlausMaria el 02/12/2014
pasota™ escribió:
Hoy acabo de escuchar en Al Primer Toque que en los campos de fútbol árabes ya se despliegan pancartas del ISIS sin que nadie píe.


Aquí al lado mismo...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Xenux
#89 por Xenux el 02/12/2014
Parece que alguno por aqui esta sugiriendo que se expulse a todos los arabes como en tiempos de los reyes catolicos, con independencia de que sean terroristas o no. Es como si a todos los españoles nos toman por chorizos por culpa de las noticias de la corrupcion.
Subir
ratio Baneado
#90 por ratio el 02/12/2014
#89 Hombre,los reyes catolicos que trajeron la santa inquisicion, eran peor que la maldad,pero hay que reconocer,que los moros violaban,mataban,ect... Vamos,lo mismo que la santa inquisicion. :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo