La guerra del streaming: ¿cuál es tu opción?

¿Qué servicio de streaming prefieres?
Otros
Votos totales: 153
christiano Bosch
#16 por christiano Bosch el 01/07/2015
he tenido una muy mala experiencia con Spotify para darme de baja, al final no he podido, fue a mi banco y bloquee Spotifly, lo mismo ha pasado con Telefónica....no regresare a Spotify y Telefónica jamas en mi vida.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
rod_zero
#17 por rod_zero el 01/07/2015
prefiero comprar un disco cada mes que suscribirme a streaming.
Subir
2
Mr. Nobody
#18 por Mr. Nobody el 01/07/2015
Yo soy de NetFlix :desdentado:
Subir
xxx.corporation
#19 por xxx.corporation el 01/07/2015
Youtube deberia contar como streaming.
Subir
1
anecochea
#20 por anecochea el 02/07/2015
¿Y last.fm lo consideran streaming?
Subir
Soyuz mod
#21 por Soyuz el 02/07/2015
Lo llamativo de la encuesta es que Apple Music representa ya un 20 o 25% respecto a Spotify... y abrió hace dos días.
Subir
Mr. Nobody
#22 por Mr. Nobody el 02/07/2015
#21

Pues son votaciones basadas en la marca y no en experiencia de usuario extreming. Y experiencia no son dos dias de uso como para ser opinable.
Subir
Soyuz mod
#23 por Soyuz el 02/07/2015
#22 En cuanto a interfaces de usuario, si en dos días no tienes una opinión formada, seguramente es porque la interfaz es mala de solemnidad :D

Yo estoy usando Apple Music en la prueba gratuita y me gusta bastante, aunque tiene elementos confusos. Por ejemplo, hago una playlist en el Mac y no veo dónde escucharla en el iPhone.
Subir
Hare
#24 por Hare el 02/07/2015
Spotify porque llegaron primero y se la jugaron cosa mala, para mí fue como si se abriese el cielo. En aquellos tiempos gastaba mucho más de 120€ al año en discos y ahora podía escucharlos casi todos! Probé Deezer pero no me convenció y el de Apple aún no lo he probado
Subir
Phak-T
#25 por Phak-T el 02/07/2015
Yo el que utilizo, aunque no mucho, es Spotify. Versión con anuncios. Soy más de Digitally Imported, etc
Subir
1
synthspace
#26 por synthspace el 02/07/2015
Mi streaming favorito es el que produce la aguja del brazo de mi Thorens al deslizarse sobre los surcos de mis vinilos ;-)
Subir
Soyuz mod
#27 por Soyuz el 02/07/2015
#23 Me respondo a mí mismo: para sincronizar playlists entre todos los dispositivos hay que activar la biblioteca de iCloud en Música del iPhone (y el resto de dispositivos, claro).

La verdad es que entre itunes, itunes match, icloud y apple music me pierdo un poco ya...
Subir
Tuputamalder Baneado
#28 por Tuputamalder el 02/07/2015
Soulseek es vuestro amigo :) ...
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#29 por Los Hilos de la Marioneta el 02/07/2015
#21
Soyuz escribió:
Lo llamativo de la encuesta es que Apple Music representa ya un 20 o 25% respecto a Spotify

Si. A mi también me llama la atención los resultados de la encuesta. Hasta ahora, mismo, hay 88 votos y 29 comentarios de los cuales sólo una persona habla de Apple music en positivo.

Animo a los usuarios que han votado por apple music que comenten su experiencia ;)

Yo uso spoti desde sus inicios. Me resulta fundamental.
Pero como ya han dicho anteriormente, creo que youtube es la plataforma más extendida y que todo el mundo usa, todos, como complemento a spotis...apples...etc. Por otro lado, un chaval( niños 8-12 ) con acceso a internet...no lo duda: directo a youtube a escuchar lo que recomiendan sus amigos.
Subir
1
rafa3C
#30 por rafa3C el 02/07/2015
y https://www.be-at.tv/ no es streaming?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo