La guerra del streaming: ¿cuál es tu opción?

¿Qué servicio de streaming prefieres?
Otros
Votos totales: 153
Phak-T
#31 por Phak-T el 02/07/2015
#21 Yo, como dije anteriormente, soy usuario de Spotify. Pero me he liado la manta a la cabeza y he estado probando Apple Music a través de Itunes en Windows, no es un mal servicio, pero me parece un poco lioso comparado con Spotify. Lo seguiré probando estos tres meses que dan gratuitamente y luego adios Apple Music.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Lisboetas
#32 por Lisboetas el 02/07/2015
Hoy he probado una feature de Spotify que mola
Dentro de la misma red puedes reproducir en cualquier dispositivo desde cualquier otro..Por ejemplo, el spotify sonaba desde un laptop en la cocina pero yo iba poniendo las cancioens en el telefono desde cualquier punto de la casa
Subir
1
Suvur
#33 por Suvur el 02/07/2015
Yo no escucho música en streaming y en general escucho poca música si no es por la radio del coche o en la disco.
Puede que llegue a probar la alternativa de Apple ya que es gratuita por tres meses y después... "bye bye, hasta otro ratito".
Subir
roland_8000
#34 por roland_8000 el 03/07/2015
Tengo que reconocer que era fan de Spotify, me parece un servicio estupendo y, para gente como yo que escuchamos música todo el día, es muy buena opción.

Pero me he sentido engañada y me he dado de baja.

Tenía una cuenta unlimited (5€/mes) y desde hace tiempo que recibía ofertas para "probar gratis" el modo Premium. No lo necesité nunca, hasta que un día decidí aprovechar una de estas ofertas para llevarme una lista offline a una fiesta donde no había posibilidad de conexión a internet. Cuál fue mi sorpresa cuando quise volver a unlimited y Spotify me dijo que naranjas de la china: Desde hacía tiempo que no existía ya ese tipo de cuenta y por lo tanto sólo podía elegir entre Premium o gratis con anuncios. :susto:

Ah, ¿sí? Pues os dan mucho por ahí y ahora me voy. :fiesta:

Me ha costado un güevo desengancharme (la droja es muy mala). Pero lo he conseguido (viva el Winamp! :fumeta: )

Gracias por aceptarme en vuestro grupo... :paletas:
Subir
2
Juan Bauti (aka Skinny)
#35 por Juan Bauti (aka Skinny) el 04/07/2015
Spotify.

que tampoco es que lo use apenas, pero a veces si, si veo que tienen algún disco que no tengan en otros sitios.

Soy más de escuchar música en Soundcloud (que no está en la encuesta, si no, habría elegido eso)
Subir
Sycon
#36 por Sycon el 05/07/2015
Venta de intangibles. ¿A dónde hemos llegado?
Subir
1
Lisboetas
#37 por Lisboetas el 06/07/2015
#34
Eso me paso a mi...pero soy debil de orejas y me quede en el premium :paletas:
(la verdad es uso un monton lo de las listas off-line)
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#38 por Guillermo Navarrete el 08/07/2015
Hola,

You uso Google Play music, por el simple echo de que pude subir toda mi librería a la nube. Cuando salió te daba la oportunidad de subir hasta 20 000 canciones gratis.
Entonces los 60Gb que tenia en iTunes después de años de pasar CD a Mp3 para meterlos al iTunes y luego al Ipod se subieron poco a poco durante una semana, cada vez que encendía el ordenador.

Spotify no tiene toda la música que yo ya tenia y me hubiera tardado siglos es añadir toda mi librería y el servicio de Google esta muy bien, les falta mejorar el algoritmo de reproducción aleatoria, y otras cosas pero son pequeñeces yo lo recomiendo ampliamente.

Saludos,
GN
Subir
1
mcclane_e30
#40 por mcclane_e30 el 09/07/2015
Realmente no es "streaming", sino "descarga progresiva", porque puedes pausarlo y avanzar o repetir el tema. :mrgreen:

"Streaming" sería la emisión en directo de una actuación en directo de un grupo musical, una presentación de algo en directo u otro evento, que no puedes pausar ni avanzar. Eso es "streaming". ;)

La música, mejor en local. Algunos amigos tienen el espotifi y me parece una auténtica basura. ¿Tengo yo que aguantar publicidad por escuchar el Vulgar display of Power de Pantera, cuando lo tengo original en CD? ¿Y si me quedo sin datos, por lo que sea, me jodo y me aguanto? La música en red me parece uno de los mayores absurdos de internet. Lo mejor es comprarte el CD, te lo comprimes como te dé la gana (MP3, FLAC o AIFF) y lo disfrutad donde quieras, aunque no tengas cobertura. ;)

Ah, y no solo eso, sino que no tiene ni la mitad de música que yo escucho. Vaya inventazo. :|
Subir
Sycon
#41 por Sycon el 10/07/2015
#40
De acuerdo =D>
Subir
Soyuz mod
#42 por Soyuz el 10/07/2015
#40 Si pagas, no hay publicidad...
Subir
mcclane_e30
#43 por mcclane_e30 el 10/07/2015
#42 Hombre, hasta ahí llego :lol: pero yo tengo bastantes discos originales y pagar por escuchar también esos discos originales que tengo lo veo, sinceramente, absurdo. Sí, te da acceso a otra música que no conoces, pero tampoco voy a pagar la cuota que me da acceso a Justin víver, requesón de ese ni bizarrismos del estilo. :lol: La música que me gusta, me la compro, la paso al iPod en MP3 y en el peor de los casos, me habré quedado sin batería, no sin música. ;)
Subir
RaulMX
#44 por RaulMX el 10/07/2015
No tomaron en cuenta al ampache?, seguro por que es open source...

Subir
Drumkit
#45 por Drumkit el 15/07/2015
Netease usuario... aprendiendo chino desde 2014...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo