Guerras Civiles (RepubliaEuforia)

  • 1
Manubaixo
#1 por Manubaixo el 30/09/2007
Hola gente,

Aquí os dejo uno de los temas de la 2ª maqueta de República Euforia llamado Guerras Civiles.

Destrozadlo a gusto, que todo será bienvenido.

Fué grabado de forma casera con una MBox1, Soanr 4, el HIspamicro y unos Rode NT-5.

El enlace:

https:/www.hispasonic.com/musica/guerras-civiles/11451

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 30/09/2007
Hermoso tema, muy linda instrumentación, buena letra y buena voz. Excelentes coros.

Respecto de la voz me gusta, pero el "decir" lo escucho un poco actuado-deformado, me recuerda a la manera de cantar de Fito Páez, cosa que detesto profundamente. "...tu corazón" es "tchu corazón" y eso me vuelve loco :twisted:
afortunadamente no está tan acentuado, pero le veo esa tendencia.

El B4 o lo que sea es una maravila!!

Parece que están haciendo o hicieron un discazo. Felicitaciones!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
earl_1925
#3 por earl_1925 el 30/09/2007
Muy bien la instrumentación y el tema gusta, tiene gancho. Falta un poco más de claridad en la voz. Felicidades!, a seguirla trabajando!
Subir
Manubaixo
#4 por Manubaixo el 01/10/2007
involucrado escribió:
Hermoso tema, muy linda instrumentación, buena letra y buena voz. Excelentes coros.

Respecto de la voz me gusta, pero el "decir" lo escucho un poco actuado-deformado, me recuerda a la manera de cantar de Fito Páez, cosa que detesto profundamente. "...tu corazón" es "tchu corazón" y eso me vuelve loco :twisted:
afortunadamente no está tan acentuado, pero le veo esa tendencia.

El B4 o lo que sea es una maravila!!

Parece que están haciendo o hicieron un discazo. Felicitaciones!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Gracias por la escucha Invo,

Cierto lo de la voz. A mí tb me pone de mala leche el "tchu corazón" pero...en este caso ha sido inevitable...cosas del cantante jeje. He tratado de evitarlo lo máximo posible sin desvirtuar la voz pero se nota.

El órgano lo ha grabado un coleguita brasileiro que es una máquina y todo a la primera, un gustazo, vamos.

Gracias otra vez.
Subir
Manubaixo
#5 por Manubaixo el 01/10/2007
earl_1925 escribió:
Muy bien la instrumentación y el tema gusta, tiene gancho. Falta un poco más de claridad en la voz. Felicidades!, a seguirla trabajando!


Gracias por el comentario earl,

la verdad es que falta más claridad y separación entre instrumentos pero se ha hecho lo que se ha podido. Quizá se nos nah acumulado demasiados instrumentos.

Me alegro te haya gustado.

Un saludo
Subir
Jaume
#6 por Jaume el 01/10/2007
Hola, Manubaixo. Buen temilla para esa maqueta, y un sonido envidiable para ser casera :wink:

Coincido con todos acerca de la vocalización del cantante, que si bien afina casi perfecto, deja un poco que desear en la vocalización y algunas palabras apenas se le entienden. Por otra parte, yo pomdría la voz un poquitín (pero solo un poquitín) más en primer plano. Cuestión de gustos.

Mi más sincera enhorabuena.
Subir
Chrisfeld
#7 por Chrisfeld el 01/10/2007
hola!
Me guste el tema... pero coincido con colocar la voz principal un poco mas arriba, pues es verdad que apenas se enciende... es mas, a mi me parecio en algun momento que era "ingles".. jajajaja
Saluttis
Subir
Manubaixo
#8 por Manubaixo el 03/10/2007
Jaume escribió:
Hola, Manubaixo. Buen temilla para esa maqueta, y un sonido envidiable para ser casera :wink:

Coincido con todos acerca de la vocalización del cantante, que si bien afina casi perfecto, deja un poco que desear en la vocalización y algunas palabras apenas se le entienden. Por otra parte, yo pomdría la voz un poquitín (pero solo un poquitín) más en primer plano. Cuestión de gustos.

Mi más sincera enhorabuena.



Gracias fiera,

Parece que la voz se quedó un poco escondida :-k tomo nota.

Lo de la vocalización y los "tchus" creo que va a ser cosa del cantante, aunque igual trayendo la voz hacia adelante se puede solucionar...veremos.

La verdad es que cuando llevas algún tiempo currandote los mismos temas pierdes un poco la perspectiva global y se agradecen aportaciones de terceros no involucrados directamente en el proyecto.

Gracias Jaume!
Subir
Manubaixo
#9 por Manubaixo el 03/10/2007
cengstfeld escribió:
hola!
Me guste el tema... pero coincido con colocar la voz principal un poco mas arriba, pues es verdad que apenas se enciende... es mas, a mi me parecio en algun momento que era "ingles".. jajajaja
Saluttis


Jejeje...no eres el primero que me lo dice, que conste.

Gracias por la escucha y el apunte (veo que es generalizado)

Saludos,
Subir
involucrado
#10 por involucrado el 03/10/2007
Manubaixo, el que está simpre bien dispuesto a ayudarnos con el Sonar escribió:

El órgano lo ha grabado un coleguita brasileiro que es una máquina


Qué raro tratar de "máquina" ("secuenciador" o "Vst") a alguien por sus extraordinarias habilidades... :manso:
Subir
Manubaixo
#11 por Manubaixo el 03/10/2007
involucrado escribió:
Manubaixo, el que está simpre bien dispuesto a ayudarnos con el Sonar escribió:

El órgano lo ha grabado un coleguita brasileiro que es una máquina


Qué raro tratar de "máquina" ("secuenciador" o "Vst") a alguien por sus extraordinarias habilidades... :manso:



Pues visto así...también es cierto jeje. Inteligente apreciación, Invo.

Lo dejaremos en que es un mostruo, o un fenómeno, o un animal, o un bestia, o un hijo puta...muy buen músico en definitiva.

Saludos
Subir
jimiplinstone
#12 por jimiplinstone el 03/10/2007
Buen tema y sonido muy guapo... :wink:

Un saludo manubaixo... :D
Subir
copeland
#13 por copeland el 03/10/2007
Es interesante el tema...
tiene de todo.... cambios de humor... instrumentacion... y esta muy en la onda....... de...... (es mejor ni decir que luego te etiquetan)
La voz como bien dicen... es por la moda de cantar como sensualmente... que al final se juntan las palabras y se dicciona mejor.. se respira mejor... pero se entiende peor......
pero esta de buena gana.... me gusta...
Yo incido en la bateria.. bien montada.. bien arreglada....
el organo.. de morir... aunque demasiado largo... al final.... hubiera que haberlo metido la segunda parte de la cancion,... mas que al final... (hablo del solo)

me gusto!
Subir
VIBRA
#14 por VIBRA el 03/10/2007
que bien cuidado esta esto , hay multitud de detallitos instrumentales que van de maravilla con las voces y tu voz solo hago inciso en la forma de pronunciar al estilo inglis o como se llame pero eso como siempre ya son gustos Felicidades por el tema
un saludo grandote
Subir
Manubaixo
#15 por Manubaixo el 04/10/2007
jimiplinstone escribió:
Buen tema y sonido muy guapo... :wink:

Un saludo manubaixo... :D



Gracias por la escucha, compañero,

Nos vemos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo