Guetta fader bajados en tomorrowland 2012 :(

depequeno
#31 por depequeno el 12/08/2012
#3 Que barbaridad... Que todos los DJs han hecho eso alguna vez?? No se que DJs conoceras tu, pero si te refieres a los Avicci, Skrillex, SHM o Deadmau5 estamos en las mismas, el mismo especimen que el Jetta. Hay mundo destras de la lista de DjMag, en la que al fin y al cabo solo votan paletos. Me gustaria saber cuantas sesiones has visto/escuchado tu, para decir que todo el mundo lo ha hecho alguna vez... Esto es una estafa para la gente que ha pagado entrada (que ni se van a dar cuenta, estan ocupados admirando a su dios).

Los que decis que lo importante es que ponga lo "mejor" es que directamente no teneis ni idea. A parte de que lo que pone es basura, el set es patetico. El hecho de parar una sesion para coger el microfono lo califica directamente de DJ de tombola, a parte de no respetar tempos, rangos dinamicos ni compases. Es que el set es tan malo que se solapan las cagadas. Se dedica a poner el tema "famosete" de turno uno detras de otro y a hacer corazones con las manos.

Yo llevo relativamente poco tiempo en la musica electronica, pero de estas cosas tan obvias me doy cuenta. Al leer barbaridades de este tipo comprendo que este caradura triunfe en este mundo capitalista.

Saludos! de buen rollo ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
el_mimiau
#32 por el_mimiau el 12/08/2012
#31 joder que frustacion jajaja
yo creo que es un error de la edicion del video y ya esta nada mas
a mi guetta me gusta bastante, no digo que como dj sea una locura, que para eso ya esta Vegas&Mike jajaja, pero las oportunidades que he tenido de ir a verle, pues me lo he pasado bien que creo que eso es lo importante
si esque esto es un mundo
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
depequeno
#33 por depequeno el 12/08/2012
#32 jajajaja Yo solo me monto la pelicula pero es que me da bastante coraje estos artistas que se aprovechan de la gente a base de marketing y venta de imagen, a parte de que matan la musica.

Por cierto, si es un error de produccion (que lo dudo ya que el festival se graba en directo) sigue sin justificarlo, ya que no es la primera vez que hace una cagada de proporciones similares. Te recuerdo la vez que se le vio pinchando con el equipo apagado o la sobrada que se pego en el UMF de Miami...
Subir
Bichop
#34 por Bichop el 12/08/2012
#31

Estoy contigo al 100%.

jajaj te lo juro que me parto de risa con algunos.
Que eso lo hace todo el mundo alguna vez.........? :plasplas: ¡ole tus coj......s!

Eso de que lo importante es que ponga lo mejor lo puede hacer cualquiera con buen gusto,pero ese no es un dj,es un pinchadiscos,o sea un bot.

Algunos se creen astrónomos solo porque saben donde está la luna y el sol.

Mezclar bien es un arte que no es facil dominar,por eso hay tipos como este que se pueden llevar 10 años en cabinas y no aprender nunca.
Ferry Corsten,John Digweed,ATB,Hernán Cattaneo,Carl Cox,Paul Van Dyk
esos son dj´s conocidos que mezclan bien.
Subir
Roke
#35 por Roke el 12/08/2012
antoniorecio escribió:
ademas el lo hace sin tracktore ni atomix,a lo oldeschool


Ahora pinchar con 2 USB es pinchar a lo "oldeschool" te cagas lo que hay que leer...

Chrisband escribió:
pero la mayor parte de su vida la ha dedicado a la producción


La mayor parte de su vida dedicada a la produccion??

Guetta era DJ y lleva pinchando desde bien jovencito cuando no se necesitaba salir en las listas de los mas vendidos para tener bolos. Si que es verdad que sacaba cossillas de vez en cuando, pero siempre de la manita de Joachim Garraud... Hasta que no saco POP LIFE no se le puede considerar "Productor" y vete tu a saber si no se lo hizo alguien, pero bueno eso da igual...

No se como puedes decir que Guetta se ha dedicado toda la vida a la produccion, parece que estas hablando de Fatboy Slim
Subir
BAMBU
#36 por BAMBU el 12/08/2012
Creo que lo de old "school" ahora es pinchar con unos "skull"candy jujuju :campeon: :juas: :desdentado:
Subir
Kp
#37 por Kp el 12/08/2012
Novedad! Un dj top haciendo playback! No me lo creo! :O

#36 LOL :desdentado:
Subir
aitorsantafe
#38 por aitorsantafe el 12/08/2012
#14 punto positivo !!!
Subir
antoniorecio
#39 por antoniorecio el 13/08/2012
Roke escribió:
antoniorecio escribió:
ademas el lo hace sin tracktore ni atomix,a lo oldeschool



Ahora pinchar con 2 USB es pinchar a lo "oldeschool" te cagas lo que hay que leer...


vale,dejo de trollear porque veo que aun hay quien piensa que alguien puede decir y pensar de verdad semejantes tonterias como las que puse en este post
Subir
dubstepbcn
#40 por dubstepbcn el 14/08/2012
Ante todo a mi Guetta no me gusta nada de nada,,

http://www.youtube.com/watch?v=qli6L_kOx24&feature=player_embedded#!

Viendo el video por encima,, estan bajados en la sincronia de los fuegos,,en un momento previo ,incluso, se le ve hablando con alguien seguramente encargado de esto,,,
Subir
Chris
#41 por Chris el 14/08/2012
lo que me acabo de encontrar en el youtube xDDD flipas en castellano....lo ha sacado hace nada
Subir
depequeno
#42 por depequeno el 14/08/2012
Alguien escribió:
David Guetta también ha actuado este año en el festival Tomorrowland. El pasado mes de julio se subieron una serie de vídeos profesionales y oficiales a Youtube que desde este fin de semana están dando bastante que hablar. Si observáis el minuto 13.10 del siguiente clip, parece verse con claridad que los cuatro canales por los que podría entrar algún tipo de música a su mesa de mezclas están completamente bajados. Como si Guetta se hubiera llevado la sesión preparada de casa en lo que parece una nueva muestra del tan debatido “playback” en el mundo del DJ. La imagen en cuestión está siendo analizada por diversos sites, comentada en diversos foros y por supuesto en las redes sociales. La redacción de Mixmag ha intentado contactar con el equipo de Guetta para una respuesta oficial, por lo que próximamente podría haber novedades.


http://jenesaispop.com/2012/08/13/david-guetta-pinchando-%C2%BFcon-todos-los-faders-bajados/
Subir
sJOn
#43 por sJOn el 14/08/2012
#42

Uuu que peligro, en esto del estrellato, tan rápido estas en lo mas alto como hundido en la mierda, si eso ocurre, esperemos que así sea, quizá la música electrónica se libre de la enorme garrapata que es david jeta, así como de sus apestosos corazones con las manos y sus berreos a lo otro perrito piloto.
Subir
RRBB
#44 por RRBB el 14/08/2012
AAAAAMMÉÉNNN!!!
Subir
depequeno
#45 por depequeno el 14/08/2012
Alguien escribió:
Sander Landsaat, representante del pupilo del francés Nicky Romero y de Marco V, ha respondido sobre el caso Guetta, que tiene pinta de ir para largo, y dice cosas muy interesantes. “Esto es una mierda. David pinchó cada canción y las mezcló en ¡DIRECTO! ¿Por qué digo esto? Yo estaba en la cabina con él. Digo esto para demostrar que era testigo”.

“La razón por la que todos los faders estaban bajados es porque hubo un problema de corte de luz en el que hubo un silencio de diez minutos, si no recuerdo mal, podría haber sido más largo. Si esto pasa y la luz vuelve, no quieres que la música empiece a sonar otra vez de golpe abruptamente, porque eso puede también crear munición de los críticos y a la gente negativa de ahí fuera para cargar en contra tuya. Esto es una cuestión de la edición después del momento de silencio y de la secuencia del vídeo, nada más”.

Lo del problema de la energía fue totalmente cierto porque Vicious Magazine pudo estar allí y corroborarlo porque cuando ocurre esto es justo en la canción Without You (canción que pinchó justo después del problema de la luz). Además durante todo el vídeo vemos a Guetta pinchar también como en el minuto 7:52, por ejemplo, e incluso en el 11:38 también (después este problema eléctrico) pero todo esto es un poco raro.


http://www.viciousmagazine.com/news/%C2%A1guetta-mezcl%C3%B3-en-directo

Nos quieren aguar la fiesta :machaca:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas