Guetta fader bajados en tomorrowland 2012 :(

? ????ss??? ?
#61 por ? ????ss??? ? el 15/08/2012
Max escribió:
...porque de música y pinchar, de futbol y de mujeres, sabemos todos.


hombre la gente sabe cuando no tienes un volumen subido el volumen de la mesa de mezclas... no es de ingenieros eso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
? ????ss??? ?
#62 por ? ????ss??? ? el 15/08/2012
depequeno escribió:
Y este es solo un ejemplo. No conozco a la gente de este foro personalmente pero no dudaria que ni se les pasaria por la cabeza hacer un plagio tan descarado, tantas veces y despues ir alardeando de que sus producciones son maravillosas. Yo a eso lo llamo tener mucha cara y estafar a la musica.

Si la gente espera a que este hombre la cague, es porque hay precedentes mas que de sobra de que lo va a hacer, y que no va a pasar absolutamente nada luego, porque esta claro que lo que importa en este mundo es el dinero y que la discografica de turno se forre, no que el tio al que promocionas y endiosas sea un inutil. Asi nos luce el pelo.

Y que conste que no porque yo sea peor productor que el me tengo que callar. Yo lo primero es que no me favorezco de un sistema que daña a la musica y manipula a las masas para su beneficio propio, ni soy calificado de mejor DJ del mundo a todas horas, ni tengo publicidad gratuita por doquier; cuando a mi me pase eso, entonces podras compararnos a ambos, porque la unica diferencia que hay entre gente que produce en este foro y Guetta, es que el frances estuvo en el momento y el lugar adecuado (adecuado para su bolsillo).

Entonces venga! Dejemos que los inutiles dominen el mundo! Total, la gente manipulable e ignorante se lo pasa bien ¿no? Es como el caso de los exclavos negros de Philadelphia, que eran felices porque a ellos les habia tocado ser negros y tenian que trabajar de exclavos. Para que veas lo que es la cultura y el marketing y la venta de imagen, una comida de coco si no estas un poco puesto en el tema.


el mejor post que he visto de debate de música en lo que llevo en esta web.
si me dejaran lo ponía en las normas de hispasónic como lectura obligada antes de entrar!

:campeon:
Subir
? ????ss??? ?
#63 por ? ????ss??? ? el 15/08/2012
#59

plasplasplasplasplas vol 2.0

winner de nuevo!
Subir
Miguel Almenara Baneado
#64 por Miguel Almenara el 15/08/2012
#48

Traduciendo eres una maquina macho jaja

Respecto a Guetta, al pobre le toca todo pero, es que se lo gana a pulso el hombre, todos los meses sale algun sitio donde se le corta la música, lo ven con los faders bajados o se le ve tocar un cdj sin cd dentro.

Por cierto estuvo en Malaga el viernes pasado en un festival donde el promotor perdio muuuucho dinero, no llegaron al objetivo de asistencia y eso que pinchaba junto con Ingrosso, Eric Morillo y Alesso creo que era.
Subir
Max
#65 por Max el 15/08/2012
Miguel Almenara escribió:
Traduciendo eres una maquina macho jaja


...pues tú leyendo eres un hacha. Porque si hubieses leído hasta el final, verás que YO NO HE TRADUCIDO NADA. :machaca:


:cool:
Subir
Max
#66 por Max el 15/08/2012
depequeno escribió:
Y despues de todo es mas facil producir en poco tiempo si plagias por doquier...

"Sweet" con Snoop Dog; plagio del "Dont you want me" de Felix, un clasico.
"Titanium"; plagio de "Every breath you take" de The Police.
"The Alphabet"; copia del "Dereezed" de Daft Punk.
"When loves take over"; plagio de "Clocks" de ColdPlay.
"Memories"; copia de "Rigth here, rigth now" de Fatboy Slim.
El ya mencionado "The world is mine" y los que se me escapan.


...si quitarte razón en mucho de lo que dices, creo que tu concepto de plagio lo tienes distorsionado.

...que uses una melodía o un sampler para que forme parte de un tema, nada tiene que ver con un plagio.

...muchos artistas y grupos siempre lo han hecho y nadie les ha tachado de "plagio", porque no lo es.
...un plagio es una copia "casi igual" de otra canción. Una melodía, un ritmo...etc., te puede servir para hacer un tema NUEVO. Un plagio sería si casi toda la canción fuese igual.

depequeno escribió:
Cuando no quede nada de lo que hoy conocemos como musica vendran los lloros.

...afortunadamente, la música nunca se acabará. Y "lo que conocemos como música", creo que depende de lo que cada uno conoce particularmente.


...llevas poco tiempo en el foro, pero si te das una vuelta por el buscador, verás que hay un montón de hilos como éste: pilladas o fakes de artistas, entre los que se lleva la palma David Guetta. Y muchos fallos de los que circulan por la red, son fakes o montajes o errores que pasándoles a otros artistas o Djs, no los han criticado tanto por ser quienes eran. Y no voy a nombrar a ninguno, porque no es necesario.

...tampoco se trata de ser un defensor a ultranza de nadie, porque nadie tiene que defender a un tío que con todos los fallos que tiene y lo "malo" que es, resulta que es uno de los Djs que más seguidores tiene y que más vende (aunque sea "mierda" para otros). Hombre, muy mal, muy mal, no lo tiene que hacer.

...entiendo que todos aprendemos de los errores y de los aciertos, pero muchos deberían aprender de un error, el por qué del mismo y no a quién le ocurre, para descojonarse.

:cool:
Subir
Max
#67 por Max el 15/08/2012
Mus Musculus [Mµ] escribió:
DEA
Carlos
Mario...

todos esos PARA MI, son mucho mejores que david guetta a años luz, y de postre, SÉ que SON ELLOS realmente quien producen sus propios temas y no tira de plagios para hacer sus producciones...


...hombre, yo tampoco conozco la manera de producir de Guetta ni incluso la de los foreros que indicas, pero barbaridades aparte, creo que cuando uno produce y se introduce en el mercado y la industria musical, creo que tiene un objetivo claro: VENDER LO MAS POSIBLE Y GANAR PASTA. (aunque sea mierda para algunos) Entonces....sobran comentarios

...el romanticismo musical, creo que queda en un segundo plano, que si bien musicalmente puede ser muuuuuucho mejor, nada tiene que ver con lo que estamos hablando aquí, el "posible" fallo de un tío al que muchos odian y en uno de los festivales más multitudinarios y con más variedad en tendencias y Djs y que es significativo. Y resulta que hasta la propiar organización del festival ha tenido que salir al paso para confirmar por qué de "ese detalle" de sonar el último tema sincronizado con los fuegos artificiales para que el show (porque de eso se trata) fuera perfecto. O como cuando se le fué la energía eléctrica.....etc...etc.

...algunos pueden pensar: "siempre le pasa a él". Y yo digo que no. Que les ha pasado a muchos.....pero que la repercusión y la lupa con la que a Guetta le siguen tanto seguidores como retractores es algo multiplicado y exagerado. A tu querido Mulero le ha pasado también, y no una ni dos veces.


:cool:
Subir
? ????ss??? ?
#68 por ? ????ss??? ? el 15/08/2012
Max escribió:

...entiendo que todos aprendemos de los errores y de los aciertos, pero muchos deberían aprender de un error, el por qué del mismo y no a quién le ocurre, para descojonarse.


el día que yo pueda tener un error en donde él los tiene, me importará una mierda que tu o quien sea se descojone de mi, te habré estafado y lo habré cobrado, punto.

el problema es que gente como este tio hace que se pierdan por el camino la gente que verdaderamente tiene calidad... y todo se reduce a una cosa, la pasta que tengas para estar donde está él...

si algún día consigo mucha pasta, te aseguro que si me lo propongo, podré estar donde está el, (veanse casos paquirrines y cia), y no será por mi acierto o desacierto, será a golpe de talonario... y si no sabes que esto funciona así es que estás realmente ciego.

y no, no creo que lo haga mal, de hecho no sabemos si es él el que lo hace, porque ya ni poner un disco tras otro es capaz de hacerlo en directo...
Subir
Max
#69 por Max el 15/08/2012
Miguel Almenara escribió:
Por cierto estuvo en Malaga el viernes pasado en un festival donde el promotor perdio muuuucho dinero, no llegaron al objetivo de asistencia y eso que pinchaba junto con Ingrosso, Eric Morillo y Alesso creo que era.


...jajajajajaja, qué mamonazo eres, Miguel. Fíjate si se hace ésta otra lectura:

...el promotor perdió mucho dinero en el concierto de Ingrosso, Eric Morillo y Alesso, no llegaron al objetivo de asistencia y eso que pinchaban junto con David Guetta.

...diferentes maneras de verlo y contarlo. :ook:

...ojo, que me la pelan todos, Guetta incluído, pero aquí cada uno cuenta la película como cualquier forofo futbolero defiende a "su equipo".

:cool:
Subir
? ????ss??? ?
#70 por ? ????ss??? ? el 15/08/2012
Max escribió:
creo que cuando uno produce y se introduce en el mercado y la industria musical, creo que tiene un objetivo claro: VENDER LO MAS POSIBLE Y GANAR PASTA.


estas enormemente equivocado, de hecho la mayoría de los que producimos música es por hobby o por dar a conocer tus creaciones propias, NADIE a dia de hoy en la actualidad se cree que pueda ganar dinero con esto si no es con un respaldo publicitario que te habría costado mas de lo que pudieras ganar...
Subir
? ????ss??? ?
#71 por ? ????ss??? ? el 15/08/2012
Max escribió:
A tu querido Mulero le ha pasado también, y no una ni dos veces.


querido?? no era yo el que le he puesto de vuelta y media desde hace algún tiempo??

esta es la diferencia... tu crees que yo tengo dioses y tu crees que tu no los tienes...
Subir
Max
#72 por Max el 15/08/2012
Mus Musculus [Mµ] escribió:
el día que yo pueda tener un error en donde él los tiene, me importará una mierda que tu o quien sea se descojone de mi, te habré estafado y lo habré cobrado, punto.


...joder tio, es que eres muy radical.
...un error o un fallo no es motivo de estafa.

...otra cosa es que sea un desplante o algo premeditado o parecido. Pero una estafa es algo muy serio.

...y si, pincha él. Y lo hace muy bien. Siempre lo ha hecho muy bien, aunque en los últimos tiempos se dedique a hacer conciertos con su música que muy mala no debe de ser cuando va mucha gente a sus conciertos.

...pero no creo que sea para llamarle estafador, no?

Mus Musculus [Mµ] escribió:
si algún día consigo mucha pasta, te aseguro que si me lo propongo, podré estar donde está el, (veanse casos paquirrines y cia), y no será por mi acierto o desacierto, será a golpe de talonario... y si no sabes que esto funciona así es que estás realmente ciego.

...hombre, nada tiene que ver con lo que estamos debatiendo, no?

:cool:
Subir
? ????ss??? ?
#73 por ? ????ss??? ? el 15/08/2012
Max escribió:

...el promotor perdió mucho dinero en el concierto de Ingrosso, Eric Morillo y Alesso, no llegaron al objetivo de asistencia y eso que pinchaban junto con David Guetta.


quién se leía primero en el cartel??

no creo que sea fallo de Miguel, sino del promotor a quien vendía...
Subir
? ????ss??? ?
#74 por ? ????ss??? ? el 15/08/2012
#72

hablaba en el caso de confirmarse una estafa, yo tampoco puedo asegurar lo que hizo, no estuve allí, son especulaciones que generamos para debatir lo que hace un tio que cobra una X parte de lo que genera el festival...
Subir
Max
#75 por Max el 15/08/2012
Mus Musculus [Mµ] escribió:
tu crees que tu no los tienes...


...yo no tengo "dioses", mi dios, soy yo mismo que soy el que "produzco" mis ingresos para intentar vivir lo mejor posible.

...de hobby, tengo vivir la vida.

(nos estamos desviando muuuuucho y siempre acabamos igual)

:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas