Guetta fader bajados en tomorrowland 2012 :(

Max
#76 por Max el 15/08/2012
Mus Musculus [Mµ] escribió:
hablaba en el caso de confirmarse una estafa, yo tampoco puedo asegurar lo que hizo, no estuve allí, son especulaciones que generamos para debatir lo que hace un tio que cobra una X parte de lo que genera el festival...


...serás jodío !!! :machaca:

...todavía no te has dado cuenta que todo este embrollo es por los rumores que circulan por la red A NIVEL MUNDIAL y que ha tenido que salir la propia organización del Tomorrowland (en su página y en su facebook lo explican detalladamente) para desmentir un posible fake del Guetta ???

...y han dicho que ELLOS son los que en la última canción, querían lanzarla junto con el sistema de iluminación que estaba programado conjuntamente con los fuegos artificiales para que todo fuese más "perfecto" . (que luego, será verdad o no, nos lo creeremos o no, que esa es otra) Pero han tenido que salir al paso por la polémica que se ha generado.

...aaaainnnnssss !!!

:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
matias
#77 por matias el 15/08/2012
basta con la que es el mejor productor del mundo por dios !!!!!!

david guetta el mejor productor, el n 1 ????por que saco un par de hits ?????? pero por favor hay millones de productor atrás de otros que la mayoría ni conoce los nombres y le dan 10000000 vueltas a guetta, por dios el mejor productor......basta de estupideces y de ignorancia.

Es un muy buen productor, es el productor de moda !!! DE MO DA !!!! no es el mejor..........es el de moda, y obvio que es buenisimo por que sino no estaria donde esta, no solo con contactos y marketing se consigue lo que consiguo el pero basta de decir q es el mejor del mundo.

Lo mismo que de dj, se sabe su historia como dj y que sabe pinchar..........si tiene off o no, la verdad estafa??????? que le cambia al que esta bailando????? a la cabeza del que esta bailando no le improta si usa traktor, live o nisiquera si es un playback !!!!!! y ademas para hacer playback no es tampoco una estafa, estuvo meses producionedo esos temas, y hasta que si es playback ese set también lo tuve que hacer previamente, no es robar a la gente. Obviemante me parece que no es lo correcto......pero eso hasta draft punk lo hace.

Ya esta, ya la plata la tiene, ya es un estrella y ya esta a otro nivel, ya el esta para hacer business con estrellas del rap o de lo que quieras y dedicarse a eso, a tomorrowland va a cobrar y a divertirse un rato......no va con la idea de hacer el set ni mas complicado ni rebuscado ni nisiquera tocar el mismo ! ya eso es pasado para el, el esta a otro nivel ya.

David guetta el mejor productor, el numero 1............ por dios que estupidez, que estupidez. ES SOLO EL DE MODA !
Subir
Max
#78 por Max el 15/08/2012
matias_orko escribió:
basta con la que es el mejor productor del mundo por dios !!!!!!


..." ¿basta? "
...pero quien dice que es el mejor productor del mundo. !!!

...y es que se está repitiendo que es el mejor productor del mundo??

...pero quien te dice lo contrario......como para decir "basta" !!


:cool:
Archivos adjuntos ( para descargar)
181135_10151077843437048_1201979582_n.jpg
Subir
el_mimiau
#79 por el_mimiau el 15/08/2012
soy el creador del hilo, pido a algun moderador que lo cierre porque ya estoy cansado de tanto fantasma que habla por hablar
gracias
Subir
depequeno
#80 por depequeno el 15/08/2012
Bueno, iba a poner una ultima aclaracion pero visto que el creador del hilo ha pedido cerrarlo me la reservo. Y que conste que este tema no lo considero hablar por hablar, es mas lo considera bastante serio.
Subir
Adrian Crespo Baneado
#81 por Adrian Crespo el 15/08/2012
el_mimiau escribió:
tienen un nivel sobrehumano, me acuerdo que afrojack puso un tweet de que habia hecho nada mas y nada menos que 22 canciones en 2 meses y medio


22 basuras tronco no te equivoques!!! que esto ya empieza a desmadrar con tanta basura , yo tambien tengo un nivel sobre humano en el rabo y no me doy trincado a 22 tias en 2 horas y media... :|

shito escribió:
yo no soy fan de Guetta pero el tio es el amo


mmmm ya ... :|




SEÑORES, dejar de defender lo indefendible, algunos soys como este tipo de gente, que son "amiguitos" de los que tienen guita, que les hace la rosca seguido y a los demas que le den por culo...y total despues para que se rian de ellos..de darme la risa, a darme pena vamos...haceroslo mirar
Subir
Adrian Crespo Baneado
#82 por Adrian Crespo el 15/08/2012




y fin del post por mi parte
Subir
? ????ss??? ?
#83 por ? ????ss??? ? el 15/08/2012
#79 perdona pero como moderador te digo que estas no son ni formas ni planteas excusa para cerrar el hilo.... recordemos que aqui no se es dueño de lo que se escribe, la apertura o cierre de un hilo la decide moderación

Por otro lado esto empieza a to.ar un tono un poco acido, vamos a relajar un poco el tono que esto puede ser un debate interesante si no nos atacamos entre nosotros...
Subir
shito
#84 por shito el 15/08/2012
Adrian Crespo escribió:
shito escribió:
yo no soy fan de Guetta pero el tio es el amo



mmmm ya ... :|


Ahi estamos, sacas algo de contexto haces la gracia y te quedas tan ancho :plasplas:
Subir
Itsmylife
#85 por Itsmylife el 15/08/2012
Adrian Crespo escribió:
22 basuras tronco no te equivoques!!!

Que a ti no te guste, no quiere decir que sea basura.

No se porque teneis esa mania de imponer vuestros gustos al resto del mundo la verdad
Subir
depequeno
#86 por depequeno el 15/08/2012
Max como bien dices por ahi, creo que tenemos formas diferentes de ver la musica. Tu crees que la musica es vender discos y triunfar entre las grandes masas sin tener en cuenta lo que se haga para conseguirlo, o eso he entendido, corrigeme si me equivoco. Yo en cambio soy mas romantico y creo en la musica unica y exclusivamente como un arte, que nunca deberia ser usado para enriquecer a nadie. En el mundo de la musica actual hay muchisima gente que no puede hacer la musica que le gusta y vivir de ella, tienen que "venderse" a estilos comerciales. Por eso creo que algo falla, y que Guetta se beneficia de un sistema donde la musica es lo menos importante. Hay muchos mas como el, por supuesto.

Mus Musculus gracias por tus comentarios y decirte que estoy de acuerdo en todo lo que dices.

Adrian Crespo escribió:
22 basuras tronco no te equivoques!!! que esto ya empieza a desmadrar con tanta basura , yo tambien tengo un nivel sobre humano en el rabo y no me doy trincado a 22 tias en 2 horas y media...


Es cierto que en esos casos si son 22 basuras las que sacan, pero hay otros artistas que hacen cosas espectaculares, como Richard David James AKA Aphex Twin que de 1995 a 1996 saco 3 albunes diferentes con 46 temas, y de calidad. De este mismo artista es el album que tengo en el avatar, una pasada si te gusta el Ambient.
Subir
Max
#87 por Max el 15/08/2012
depequeno escribió:
Tu crees que la musica es vender discos y triunfar entre las grandes masas sin tener en cuenta lo que se haga para conseguirlo, o eso he entendido, corrigeme si me equivoco.


...exacto, eso es lo que has entendido y estás equivocado. Te corrijo:

...la musica es bla...bla..bla..bla.......y nos gusta bla...bla..blla.blla bla...etc..et.c.. y a unos nos gusta X, a otros Y...etc..etc.. podemos hablar infinito de eso. Vale.

...pero o me he explicado mal, o creo que alguno no interpreta bien lo que lee y por eso las equivocaciones:

...estamos debatiendo y opinando sobre "la movida" y el revuelo que se ha montado en torno a uno de los Djs más venerados/odiados del mundo.
(que en mi caso jamás he dicho que sea el mejor ni que porque venda más sea el mejor)

...también sobre el tema he entrado más que nada por aclarar sobre lo que ha dicho la organización.
(ahí está el facebook de Tomorrowland y la página donde ellos lo aclaran y que podrá ser cierto o no, pero que le eximen de reponsabilidades al Guetta)

...luego unos defienden a Guetta porque les gusta o creen que (sin gustarle) tampoco es para tanto "la movida)
(en mi caso, sólo hago hincapié en la cantidad de hilos/machaca relacionados con el temita de los fakes sobre los Djs que no les gustan a algunos, que huele)

...otros, han leído campanas y no saben desde dónde suenan y mezclan las churras con las merinas cuando se empieza a hablar de gustos musicales.
(que creo no es el debate. Ni la música del Guetta, ni lo que vende, ni si es mejor o peor que C o Y...etc...etc..)

...entonces, te lo aclaro para que no haya más malentendidos:
-en lo que respecta a las denominaciones de la música por parte tuya:
depequeno escribió:
Yo en cambio soy mas romantico y creo en la musica unica y exclusivamente como un arte, que nunca deberia ser usado para enriquecer a nadie. En el mundo de la musica actual hay muchisima gente que no puede hacer la musica que le gusta y vivir de ella, tienen que "venderse" a estilos comerciales. Por eso creo que algo falla, y que Guetta se beneficia de un sistema donde la musica es lo menos importante. Hay muchos mas como el, por supuesto.

...me parece bien, es tu opinión personal. Vale, y?

...y para mi, la música es algo bien distinto. Y cuando hablamos de la relación música/industria musical, entonces.....no hay romanticismos que valgan.
(que nada tiene que ver con los conceptos musicales de cada uno).

,..espero habértelo aclarado.

:cool:
Subir
Hai
#88 por Hai el 15/08/2012
No estuvimos todos de acuerdo en su día en mover estos temas "mediaset" a off topic?

Hay gente enamorada de la música y gente enamorada de la industria de la música, por ello estos temas nunca acaban bien y aparte de mal royo lo único que generan es mala imagen de la comunidad dj.

Ojo, no digo que se cierre, tan sólo que se mueva y quien así lo desee... que siga debatiendo allí...

Un saludo.
Subir
charlss
#89 por charlss el 15/08/2012
#88 o a general

+ 9.874.362´62
Subir
Adrian Crespo Baneado
#90 por Adrian Crespo el 15/08/2012
Hai escribió:
Hay gente enamorada de la música y gente enamorada de la industria de la música


vuelvo solo para decir y recalcar, que aqui en esta frase esta todo!!! si señor hai, ya lo dijo quevedo, si breve dos veces bueno
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas