Guetta fader bajados en tomorrowland 2012 :(

? ????ss??? ?
#91 por ? ????ss??? ? el 15/08/2012
si lo movemos a general vamos a dar la razón a quienes dicen de cerrar el foro de dj´s... pasamos el problema a otro foro para que?? dejar bien la comunidad dj?? pues vaya pensamiento...
es que no sabemos debatir sobre la comunidad dj sin darnos de pedradas entre nosotros o que?

yo opino que antes de llegar al extremo de moverlo por dar mejor imagen, prefiero cerrarlo. esperemos que no sea asi.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Max
#92 por Max el 15/08/2012
Hai escribió:
y gente enamorada de la industria de la música


...no seré yo ese. No te confundas.

...abrir los ojos no viene mal a nadie, aunque sea de vez en cuando.


:cool:
Subir
Hai
#93 por Hai el 15/08/2012
#91

https://www.hispasonic.com/foros/discusiones-varias-hilo-para-desviarse/360463/pagina70

Aquí puedes ver que se estuvo comentando largo y tendido sobre el tema en cuestión (mira otras paginas anteriores y siguientes a ésta).
Han sido ya varios post de este tipo los que se han movido sin mayor problema (estos temas no tienen porque ser exclusivamente de comunidad dj). ;)

#92

No he nombrado a nadie... :shock:
Subir
? ????ss??? ?
#94 por ? ????ss??? ? el 15/08/2012
movido o cerrado?? lo único que leo es lo de cargarse los topics de mediaset, como este por ejemplo... otra cosa es mandar el problema a otro subforo que no tiene ni pies ni cabeza...

si un topic no sale bien se cierra y listo, no veo necesidad de cargar de trabajo a moderación con seguir con hilos asi.

por otro lado yo no considero que este hilo sea de mediaset, empezó asi pero esta acabando en determinar un (espero que), sano debate sobre la industria musical...

puedes considerarlo interesante o no, pero si no es interesante para el foro de dj´s no es interesante para la web, y mucho menos con objetivo de eximir a la moderación de dj´s de la responsabilidad de moderar hilos como este.

dicho esto que planetáis, seguimos con el debate o acabamos cerrando?
Subir
Mauri Moore
#95 por Mauri Moore el 15/08/2012
yo voto por dejarlo abierto .
Creo que Guetta pincha , sin problemas , como lo hace cualquiera , si es poco más que darle al play . Pensar que no puede pinchar es un insulto a la inteligencia , o que solo va para hacer el playback .
Creo que mucha gente frustrada sale siempre con comentarios de este tipo .
Cuando no es "Jeta" es "Flautin" , es que ciertos usuarios no tienen ni un pelín de reparo en crucificar a cuanto famoso se les pone a tiro .
Hawtin , Guetta , Carl Cox , en este foro no se salva nadie , según ciertos foreros , cualquiera puede hacerlo mejor (pero no lo hacen )
Es muy pero muy fácil criticar al que ha llegado a un cierto lugar , justamente desde un lugar muy inferior .
Es sencillo criticar cuando no nos conoce ni el vecino .
No endiosar a los famosos , pero al menos respetarlos , porque por algo están ahí . No se logran las cosas a base de dinero , fundamentalmente porque la gran mayoría han empezado desde abajo .
Que luego hacen dinero y eso les facilita las cosas ? pues claro ! , pero nadie puede negar que Guetta triunfó en Ibiza con una camiseta curiosa y poco más y luego vino todo lo demás .
Ahora se pelean por sacar algo con él , porque su nombre vende , y vender queremos todos .

Un montón de foreros a los que respeto salen con lo del amor al "arte" , venga chicos ! no seamos hipócritas , que el dinero lo necesitamos todos .
Que alguien dude que Guetta prefiere hacer el tonto ante las cámaras antes que pinchar sus propios tracks , me parece que es de exagerado . Cuando el tío gana millones justamente por pinchar .
De verdad alguien cree que este tío no sabe cuadrar cada unos de sus tracks ?

Yo lo dije antes que lo aclararan , montar tanto lío de luces , pirotecnia , etc lleva mucho trabajo , no seáis retorcidos , por favor .

LO dicho : no Tiesto , ni GUetta , ni Carl Cox , merecen nuestro respeto ?
Tan buenos somos ?

Venga chicos , aceptemos que somos mediocres y listo . Hay que tener algo que nadie del foro tiene para llegar donde han llegado djs como Hawtin , para que venga un NADIE a llamarle "Flautin" .
Seamos más humildes , que no cuesta nada .
Repitamos juntos : "no somos nadie" ...y quizás algún día tengamos autoridad para ser tan críticos .
Subir
BAC
#96 por BAC el 15/08/2012
Mauri Moore escribió:
No endiosar a los famosos , pero al menos respetarlos


Exacto, son dos extremos a los que no hace falta llegar.

Hay que tener una actitud crítica hacia el trabajo de las personas, reconocer tanto lo que hace bien como lo que hacen mal, pero no se puede llegar a la descalificación, en el mundo hay sitio para muchas cosas, cosas que pueden no gustarnos a nosotros pero que no por ello no tienen su lugar...

el típico comentario que descalifica lo comercial por ejemplo, olvida que hay gente a la que no le gusta tanto la música como nos puede gustar a nosotros, gente que no disfruta de las corrientes underground, ni que le muestren nuevas tendencias musicales, hay gente que vive perfectamente sin música y a quienes no les importa la música que escuchan, esas personas no son peores que nosotros, no son ignorantes o descerebrados que van escuchando como zombies lo que les pongan, simplemente tienen otros hobbys y tenemos que respetar que la música no sea el mayor placer de todo el mundo.

A dia de hoy tenemos la suerte de poder disfrutar de lo que nos gusta sin que tenga que estar masificado, por muy extravagantes que sean nuestros gustos, tenemos la posibilidad de satisfacer a nuestro oido como nos venga en gana, podemos escuchar a un dj de lo mas desconocido, original y asombroso, así que por que no respetar que los demás elijan del mismo modo, aun cuando su elección sea escuchar las mismas canciones de la radio y ver a alguien famoso que hace de dj?


soberbia, prejuicios, envidias, miedos... que les den!

Sed felices y buen rollo :birras:
Subir
Miguel Almenara Baneado
#97 por Miguel Almenara el 15/08/2012
Max escribió:
...jajajajajaja, qué mamonazo eres, Miguel. Fíjate si se hace ésta otra lectura:

...el promotor perdió mucho dinero en el concierto de Ingrosso, Eric Morillo y Alesso, no llegaron al objetivo de asistencia y eso que pinchaban junto con David Guetta.

...diferentes maneras de verlo y contarlo.

...ojo, que me la pelan todos, Guetta incluído, pero aquí cada uno cuenta la película como cualquier forofo futbolero defiende a "su equipo".



No es forofo futbolero ni mucho menos, lo cuento de esa manera porque es la manera que han vendido el festival, de la forma que el promotor lo ha vendido, de forma de va Guetta y algunos mas... solo hay que ver el cartel.

(No lo he encontrado mas grande)

Imagen no disponible
Subir
Max
#98 por Max el 15/08/2012
#97 :besito:
Subir
Max
#99 por Max el 15/08/2012
Mauri Moore escribió:
Seamos más humildes , que no cuesta nada .


...no jodas !!!, :susto: entonces se acaba "la gracia" y no nos podemos poner a parir :triston:


:juas:

Mauri Moore escribió:
No endiosar a los famosos , pero al menos respetarlos

...bromas aparte, de eso se trata. Respeto. Tanto a los famosos como a los que no lo son.


:cool:
Subir
? ????ss??? ?
#100 por ? ????ss??? ? el 15/08/2012
#95

pero Mauri, quien ha faltado el respeto aqui a Guetta?? se ha cuestionado su trabajo y puesto en duda su actuación en Tomorrowland... no se puede hacer esto??

no creo que sea una falta de respeto, creo que confundes la crítica con la descalificación sinceramente...
Subir
? ????ss??? ?
#101 por ? ????ss??? ? el 15/08/2012
pongo un ejemplo...

soy crítico de cocina, en un restaurante que veo hasta las trancas dia si y dia también voy a comer y resulta que sirven bazofia y lo digo...
soy crítico de cine, a un director le ha costado una millonada hacer una peli, voy yo y digo que la peli es una mierda y la desaconsejo, desenlace, hundo la producción...

por lo tanto si soy crítico que ama lo que come o va a ver al cine, y critico el trabajo de esos empresarios... les falto el respeto??

es que esto no lo entiendo la verdad...
Subir
depequeno
#102 por depequeno el 15/08/2012
BAC escribió:
Hay que tener una actitud crítica hacia el trabajo de las personas, reconocer tanto lo que hace bien como lo que hacen mal


Vale, voy a reconocer lo que hace bien Guetta: Es un crack siguiendo las ordenes de sus directores de marketing y todo un maestro en copiar temas sin llegar al plagio. Ademas pincha mejor que yo y sabe mas de produccion que alguien.

BAC escribió:
hay gente a la que no le gusta tanto la música como nos puede gustar a nosotros, gente que no disfruta de las corrientes underground, ni que le muestren nuevas tendencias musicales, hay gente que vive perfectamente sin música y a quienes no les importa la música que escuchan, esas personas no son peores que nosotros, no son ignorantes o descerebrados que van escuchando como zombies lo que les pongan, simplemente tienen otros hobbys y tenemos que respetar que la música no sea el mayor placer de todo el mundo.


Pues claro que si, nadie dice lo contrario. Yo no creo que aqui la gente critique a los que escuchan mainstream, sino a la industria musical. Al no tener un conocimiento extenso sobre musica son mas faciles de engañar, y la industria se aprovecha de ello. No todo el mundo puede entender de todos los temas, por eso es labor de las grandes multinacionales de ofrecer lo mejor y no engañar. Cuanta gente se compro una blackberry pensando que era el mejor telefono?? Mucha, pero porque no sabian demasiado de telefonia movil. Los engañaron, cosa que no esta bien. Ahora Vodafone esta forrado y mucha gente tiene un movil roto.

Lo mismo pasa con la musica, e incluso considero este caso peor porque muchas veces el mainstream margina estilos underground, que al fin y al cabo lo escucha la gente que mas disfruta la musica, somo tu dices.

BAC escribió:
A dia de hoy tenemos la suerte de poder disfrutar de lo que nos gusta sin que tenga que estar masificado, por muy extravagantes que sean nuestros gustos, tenemos la posibilidad de satisfacer a nuestro oido como nos venga en gana, podemos escuchar a un dj de lo mas desconocido, original y asombroso


Dile eso a los que escuchaban dubstep o trance europeo, entre otros estilos.

PD: Por supuesto a ser feliz y buen rollo. No hay que odiar, porque hay que respetar todas las opiniones, pero al mismo tiempo hay que denunciar las injusticias.
Subir
el_mimiau
#103 por el_mimiau el 15/08/2012
#97 pero que diiiiiiices que ganas de meter el dedo en la llaga
se ha vendido así, estuve en málaga la semana antes del festival y en hotel de allí, el principal que no se como se llama, con este cartel:
Archivos adjuntos ( para descargar)
MSF_2012.jpg
Subir
? ????ss??? ?
#104 por ? ????ss??? ? el 15/08/2012
Mauri Moore escribió:
según ciertos foreros , cualquiera puede hacerlo mejor (pero no lo hacen )


yo aqui lo he visto, y mas de uno!! que luego lo puedan demostrar a un público de masas es completamente distinto...

Mauri Moore escribió:
No se logran las cosas a base de dinero , fundamentalmente porque la gran mayoría han empezado desde abajo .


Uff... que Guetta no le conociera ni cristo hasta 2002 no tuvo nada que ver con su romance con la periodista (o presentadora de tv no recuerdo) francesa verdad? o con sus apariciones en TV...
esto es tan discutible como lo que yo planteo... pero que guetta está ahi a base de talonario y publicidad no lo puedes negar.

Mauri Moore escribió:
pero nadie puede negar que Guetta triunfó en Ibiza con una camiseta curiosa y poco más y luego vino todo lo demás .


pues ahora me entero yo de esto... no lo pone ni en su biografía siquiera, probablemente fué su punto de inflexión pero ha sido poco recordado esto... yo también he pinchado en ibiza por cierto, y las 3 horas que estuve no fue mal la cosa ^^

Mauri Moore escribió:
Un montón de foreros a los que respeto salen con lo del amor al "arte" , venga chicos ! no seamos hipócritas , que el dinero lo necesitamos todos .


si tu crees que hoy en día llegas con tus producciones y eres capaz de vivir de ellas sin desembolsar un duro lo llevas claro XD...

esto no funciona asi, Bustamante estaba subido en un andamio antes de ser famoso.


Bueno, no seré nadie que le vamos a hacer...

NO SOY NADIE!! :mrgreen:
Subir
el_mimiau
#105 por el_mimiau el 15/08/2012
Mus Musculus [Mµ] escribió:
pues ahora me entero yo de esto... no lo pone ni en su biografía siquiera, probablemente fué su punto de inflexión pero ha sido poco recordado esto... yo también he pinchado en ibiza por cierto, y las 3 horas que estuve no fue mal la cosa ^^

en pacha ibiza también no? aaaa nono en el space
jajajajajaja :plasplas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas