A Guetta se le rompe el pendrive en directo

Marqués de Rabotieso Baneado
#1 por Marqués de Rabotieso el 16/01/2014
:desdentado: http://telefenoticias.com.ar/es/videos/espectaculos/20140115/david-guetta-quedo-sin-musica/120928.shtml
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
KlausMaria
#2 por KlausMaria el 16/01/2014
Marqués de Rabotieso escribió:
http://telefenoticias.com.ar/es/videos/espectaculos/20140115/david-guetta-quedo-sin-musica/120928.shtml


Contando que lo del pendrive se lo hacen otros...

https://www.hispasonic.com/foros/productores-fantasma-edm/435233/pagina4#post3748806


Alguien escribió:
Dance Music X-Posed / QUESTION: I want to know what makes David Guetta an artist on a song he does nothing on! Doesn’t play one note! Doesn’t Sing! Doesn’t write!

DJ/Producer Tocadisco/Roman Böer / ANSWER: “HAHAHA... Welcome to music business... David is the performer... the entertainer... the face...If you go through music history you’ll find lots of examples in any music form where you have people that "just" perform "other" people's song. Most of the DJs are not musicians but they need to come up with productions today to stay in the game. So they look for people that can write music or know how to work with music programs. Being a famous DJ today includes working with contracts, travel agents, managers, record companies, designers, photographers... Most of the "big names" have a whole company of people working for them. The idea of being a DJ...IS "playing other people's music". Then you can start asking why are DJ's famous anyways...?!

Its about the person, character, the performance... Nobody cares if its your track or other people's tracks as long as the party is good...”

How much more a direct and honest reply does one need than that… Of course, we could have dug deeper to enquire if Böer in fact composes his own music – which is ghost produced for Guetta – however, we are compelled to leave him alone and give him the benefit of the doubt given his above noted answer.


http://www.axwell.co.uk/forum/the-truth-behind-david-guetta---as-told-by-joachim-garraud-&-t2355s100.html

Me da que la mayoría de estos DJ/produstores lo único que hacen es levantar el brazo izquierdo mientras mueven un pote con el derecho

82a609e00746ee207a56ace71667a-3751423.jpg

y luego poner la mano para que les den el fajo de billetes.

56314664463eefeada88b5c457744-3751423.jpg

Años de ventaja nos llevan Marqués. Me estaré haciendo viejo, pero yo la popularidad de este tipo de "performance" no lo acabo de entender.
Subir
KlausMaria
#3 por KlausMaria el 16/01/2014
Por cierto, ¿esta gente no lleva copia de seguridad?... no se, un segundo pendrive, una cuenta en el dropbox, algo...
Subir
Kaiser
#4 por Kaiser el 17/01/2014
Que minimo que llevar un par de pen drives y la maletilla con cds suficientes....

Le habrian dado el pen con la sesion que tenia que poner y no iba bien... jajaja
Subir
Netz
#5 por Netz el 17/01/2014
no le paso lo mismo con una tarjeta hace unos meses y tuvieron que aplazar la sesion una hora y pico hasta que volvio al hotel a por otras...aunque en este caso se dice que fue una escusa por que no se encontraba "bien"...
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 17/01/2014
Netz escribió:
no le paso lo mismo con una tarjeta hace unos meses y tuvieron que aplazar la sesion una hora y pico hasta que volvio al hotel a por otras

Hace año y medio, en Valencia.
Subir
undercore
#7 por undercore el 17/01/2014
#5 #6

sastamente

la rison
Subir
Teo Tormo
#8 por Teo Tormo el 18/01/2014
#7 #5 con entradas a 50 y 200€
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/25/valencia/1308994843.html

Axl Rose también te deja esperando 2 horas y como le pidas explicaciones igual te escupe. :-D
Subir
KlausMaria
#9 por KlausMaria el 18/01/2014
Teo Tormo escribió:
Axl Rose también te deja esperando 2 horas y como le pidas explicaciones igual te escupe.


Axl Rose es una mamarracha maleducada pero hace algo concreto, canta (ni sombra de lo que fue).

El Sr. Guetta es básicamente como una modelo, sólo pone la apariencia, porque ni pincha ni produce por lo que parece. Supongo que la emergencia de los DJs como estrellas está asociada a algún fenómeno del ocio que yo no he conocido bien por edad bien porque no he frecuentado los locales adecuados. Veo que gente como Madeon y otros remezclan en directo y a partir de la música de terceros hacen algo diferente y único, probablemente con cierto factor de improvisación en cada bolo y eso sí los hace creativos y únicos.

Y también comprendo que un DJ pueda convertirse en algún tipo de gurú colectivo que dirige el éxtasis colectivo de los que bailan... aunque personalmente no soy capaz de entender qué hace tan excepcional la performance de alguien que encadena temas de terceros por muy bien que los encadene. Supongo que ahí viene el problema: hay más un culto a la personalidad o figura que a la propia performance... lo que te lleva a los ghost producers, Paris Hilton o DJ Kiko y a la enorme cantidad de wannabes que hay sueltos.

Pero vamos no me hagas mucho caso, seguramente estoy viejo y no acabo de pillar lo de un estadio lleno de gente frente a un tipo con dos platos.

Que Rose sea un maleducado no le lleva al nivel de Guetta. Para llegar al nivel de Guetta tendría que llegar 2 horas tarde... y "actuar" en playback.
Subir
2
brundlefly
#10 por brundlefly el 19/01/2014
klausmaria escribió:
Me da que la mayoría de estos DJ/produstores lo único que hacen es levantar el brazo izquierdo mientras mueven un pote con el derecho


Lo estas viendo del reves... :mrgreen:
Subir
1
KlausMaria
#11 por KlausMaria el 20/01/2014
brundlefly escribió:

Lo estas viendo del reves...


¿Guetta es zurdo? ;-)


6e20ef345bd5a2fd7a96c4e729364-3754622.jpg

Aunque Guetta sale más veces en las fotos con los dos brazos levantados... total...
Subir
Sisu
#12 por Sisu el 21/01/2014
klausmaria escribió:
Supongo que ahí viene el problema: hay más un culto a la personalidad o figura que a la propia performance... lo que te lleva a los ghost producers, Paris Hilton o DJ Kiko y a la enorme cantidad de wannabes que hay sueltos


A causa de los medios de comunicacion y su influencia hacia el populacho creo yo, me gustaría saber quien realmente saca tajada de todo eso.
Subir
Josu Freire
#13 por Josu Freire el 26/01/2014
A Guetta siempre le pasan cosas..incontables ya las veces que a dejado sin música a la gente jaja espero que nunca me pase
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo