Guetta y Renault.

Impulso
#1 por Impulso el 22/04/2012


Menuda fusilada le han dado a los Daft Punk en la música del anuncio. Ya sé que es práctica común plagiar músicas conocidas para anúncios de TV, pero no deja de ser curioso que se recurra a eso cuando en el anuncio sale el productor más famoso del momento.
PD-Quiero pensar que la música no es suya y le ha venido impuesta por la marca.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
eduwinner
#2 por eduwinner el 22/04/2012
Parece Daft Punk, pero es un tema de david guetta, se llama the alphabeat... se ha hablado mucho del gran parecido con los temas de daft...
Subir
joaloscoles
Impulso
#4 por Impulso el 22/04/2012
Esto si que es nauseabundo y no su faceta de DJ.
Subir
Suvur
#5 por Suvur el 22/04/2012
Pues a mi no me parece más que lo que se hace muy a menudo, que es adaptar a las canciones de uno las innovaciones de otros.
Así de simple.

De todas maneras, ese coche de Renault me parece a mi que va a ser un fracaso de órdago, como aquella moto con cinturón y calandra que se sacó BMW de la manga, la K1 creo que se llamaba.
Subir
pasota™
#6 por pasota™ el 22/04/2012
Pues a mi me da que el Visnuh ese no tiene NI PUTA IDEA de lo que dice. Desde que el sampler empezó a rodar, unos se han ido plagiando a otros, disimuladamente o descaradamente, con permiso y royalties o sin ellos, y en cuanto a lo de hacer de rémora de otro... eso se ha dado desde que existe la música.
El tipo que coge algo usado, le da nueva vida, y encima lo convierte en un superventas, tiene mas cojones que los del caballo de Espartero, y que después vengan todas las críticas que quieran de los amargados y acomplejados de siempre, que ellos ya han hecho la fiesta. Por muy cañero, adictivo y redondo que suene un loop, si no va bien condimentado y acompañado será solo eso, un buen loop... pero el tema pasará sin pena ni gloria.

Del tema de los microcoches/coches moto/container basura con motor paso... este que presenta Renault parece una aspiradora con ruedas grandes, y seguro que roza los 3 kilitos como el Smart.
Subir
scar_boss
#7 por scar_boss el 22/04/2012
El amigo cada dia con mas mierda y mas:
Archivos adjuntos ( para descargar)
3e0ac_Como-ser-millonario.jpg
Subir
Impulso
#8 por Impulso el 22/04/2012
#6 Me parece que te equivocas. Una cosa es samplear algo y darle otra vida (Coldplay lo hace constantemente) y otra cosa es copiar estilos asquerosamente según sople el viento y hacerlos pasar por própios(que es el caso que nos ocupa). No tiene nada que ver lo uno con lo otro.
Subir
pasota™
#9 por pasota™ el 22/04/2012
Impulso escribió:
Me parece que te equivocas.
Creo que el que no lo entiende eres tu... háblale al Guetta de estilos, tendencias, influencias y veras como se te ríe a la cara. Es un jodido mercenario de la música, y quiere pasta de la forma que sea, sea sampleando, "inspirandose en" o poniendo a su madre a cantar si con ello sigue forrandose el riñón, sea del estilo que sea. Si mañana se pone de moda bailar jota aragonesa en una sala de baile, tranquilo que tendrás "temazos" del Guetta con estilo asquerosamente jotero según el viento que sople. La música de autor(aunque sea electrónica) es otro mundo, en ese no entro por no ser el caso.
Impulso escribió:
otra cosa es copiar estilos asquerosamente según sople el viento y hacerlos pasar por própios(que es el caso que nos ocupa)
¿Me quieres decir qué los compositores de electrónica no necesitan "reciclarse" y evolucionar para ir adquiriendo mas matices de otros estilos y evitar el enquilosarse en los suyos propios?... ¿los "estilos" se hacen grandes por ellos mismos sin gente que los imite para propagarlos, expandirlos y enriquecerlos?.
Subir
Impulso
#10 por Impulso el 22/04/2012
#9 Vas a tener razón, no te entiendo.
Subir
Suvur
#11 por Suvur el 22/04/2012
#7 Con ese tipo de mie... apetece ser mosca :)
Subir
Max
#12 por Max el 22/04/2012
#6

+1 =D>

...todo gira siempre en torno a la envidia.
...siempre criticando al prójimo.
...pero es verdad. Incluso Daft Punk tiene sonidos sampleados de los mismísimos Kraftwert.

...pero claro, lo hace el Guetta.....y ya está liada.

...es el cuento de nunca acabar...



:cool:
Subir
pasota™
#13 por pasota™ el 22/04/2012
Impulso escribió:
Vas a tener razón, no te entiendo.
¿Has visto?...
Subir
Max
#14 por Max el 22/04/2012
#7

...ojalá esa mierda no hiciese falta para nada.

...no existiría la envidia y todos iguales.



:cool:
Subir
Diegoms
#15 por Diegoms el 23/04/2012
Tampoco os alarmeís yo he escuchado el tema entero y quitando una parte que más o menos me agrada, al llegar al minuto 1:32 el mismo se jode todo el tema con esos cortes y esos phaser o lo que sean intentando imitar el estilo de Daft Punk, en mi opinión no lo consigue

David Guetta es a renault lo que Daft Punk es a mercedes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo