Guia básica en Español PDF para Reaper

  • 2
vidalsh
#16 por vidalsh el 19/03/2009
Mercado_Negro escribió:
JOE SA SA escribió:
Sientase con derecho a compartir, colgar en la red, imprimir o cualquier forma de difusion a quienes, asi lo deseen, los documentos sobre la guia de Reaper en español. Cada semana procuraré tener un tema nuevo en español de Reaper de sus últimas versiones. Todo por la creatividad. Saludos al mundo. J L S.
MEXICO.



Felicitaciones, excelente material! Muy útil para arrancar con los conocimientos básicos. Tu aporte a la comunidad es grandioso. Yo me encuentro traduciendo por completo el manual ofical de REAPER. Actualmente tuvimos que replantear (Nicholas, el autor original del manual en inglés y mi persona), muchos detalles en la versión actual del manual así que mi trabajo va a retrasarse mucho más de lo pensado, probablemente unos 3 o 4 meses desde hace un par de días ya. La versión 3 de REAPER va a traer muchísimos cambios y nuevas funciones así que el trabajo es gigantezco pero vale la pena, de eso estoy seguro. Mientras esto sucede tu guía es super funcional e increíblemente útil como comenté anteriormente para los usuarios en español del programa. Si deseas algo de información o tienes alguna duda acerca del uso de cierta función y/o característica pues no dudes en consultarme por medio de mensajes privados, con gusto podría darte una mano.

Saludos,



jodooo...vaya curro que tienes por delante chavalote...

tambien suscribo que el aporte de esta guia en español es muy pero que muy bueno, basico, pero que rellena todos los conocimientos que podrias tener y descubres cosas nuevas que no te habias parado a pensar...

ademas de que como reaper todavia no esta traducido al español pues algunas cosas se te quedan que no sabes para que valen...

aunque a mi me pasa algo un poco raro con este tipo de programas, y es que cuesta tanto aprender como funcionan y casi siempre estan en ingles, que aun no sabiendo casi nada de ingles en cuanto aprendo a usarlos luego no puedo usar las versiones en español...si me pones cubase o sonar en español me pierdo directamente jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Choose
#17 por Choose el 19/03/2009
Muchas gracias por al info. Me va a ir genial.
A ver si por fin tengo tiempo, y puedo hacer algo con el programa.
Saludos.
Subir
vidalsh
#18 por vidalsh el 19/03/2009
aqui podeis descargar la guia entera en un rar...

[url=https://www.guitarristas.info/tutoriales/recopilacion-descargas-antiguas/1144 ... ile&id=727[/url]
:wink:
Subir
franelco
#19 por franelco el 19/03/2009
Muchas gracias a los que la han hecho posible. :D
Subir
Choose
#20 por Choose el 13/11/2011
Vaya por dios. Ahora no encuentro los manuales en mi pc y los enlaces ya no son válidos. Ya sé que este hilo es de hace tiempo pero, tenéis por ahí todavía esos archivos?
Gracias y saludos.
Subir
Lord Peluca
#21 por Lord Peluca el 17/11/2011
Pero tu cual quieres?,¿la guia de joe o la oficial de reaper traducida al español?.Te lo pregunto ya que esta ultima esta disponible de forma gratuita (gracias a dario) en la seccion de reaper de este foro: https://www.hispasonic.com/foros/reaper-4-manual-castellano/375134

La de joe la tengo por ahi en alguna parte del disco duro,a ver si la encuentro y la subo.

Saludos
Subir
howl
#22 por howl el 20/11/2011
Hola, yo estoy muy interesado en la guía, si alguien pudiera subirla a algún gestor de descarga se lo agradecería mucho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo