Guia de Compra, Descarga e Instalación Pro Tools 10.

Heraldo Jones
#31 por Heraldo Jones el 09/08/2013
No me hagas mucho caso, pero si que me suena el caso de que al pasar del "LE" (version 8) tuvieras que tener la interfaz instalada y conectada al pc a la hora de hacer el crossgrade, pero no te lo puedo asegurar del todo ... mira info en el foro de avid a ver que sacas en concreto antes de lanzarte.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
marianomaj7
#32 por marianomaj7 el 09/08/2013
Me parece que directamente voy a comprar el 11 que viene con el 10 incluido, además no se si el crossgrade al 11 viene con el 10 también. Además el comprar completo el 11 con el 10 trae plug-ins de regalo y demás. Alguien sabe algo de esto. De paso les dejo la pregunta si en el 11 se pueden usar los instrumentos virtuales que se usaban antes o cambia la tecnología como los plug-ins que ahora son AAX.
Subir
Heraldo Jones
#33 por Heraldo Jones el 09/08/2013
Tanto si compras el 11 como si haces update o crossgrade se te regala, o se te mantiene en los segundos casos, la clave para usar el 10, y si, los instrumentos son un plugin mas normal y corriente, con lo cual necesitaras la version AAX 64 bit para que rulen en el 11.
Subir
javierquijada
#34 por javierquijada el 06/11/2013
Segun esta pagina.. http://www.intermusic-pro.com/tienda/avid_pro-tools-10-cross-le .. El crossgade se puede utilizar con cualquier interfaz de audio... Alguien ha comprobado esto??...



Avid Pro Tools 10 Crossgrade LE, es la tarjeta de activación para ampliar su software a usuarios de Pro Tools LE.

Avid Pro Tools 10, es la nueva versión del software de edición y producción de audio más potente del mundo.

Ademas de su funcionamiento Native, totalmente independiente y compatible con cualquier interfaz de audio del mercado, Protools 10 incluye importantes que facilitaran el flujo y la calidad de su trabajo.
Subir
Raúl
#35 por Raúl el 19/01/2014
Buenas tardes,
Mi nombre es Raúl,
He comprado recientemente una tarjeta de sonido Avid con protools express y lleva un pen drive iLok para adquirir las licencias,
La cuestión es que ya tengo descargado he instalado protools gracias a una cuenta que abrí en iLok, pero después he tenido que instalar este programa
17.jpg
y al meter mi usuario y contraseña no me lo admite y me pone que tengo que confirmar un e-mail que nunca me ha llegado..
posteriormente de doy a la opción que te da la página de iLok para recuperar el e-mail metiendo tu id y nada, no me llega ninguno..
La cuenta esta bien por que si no en la página de avid no me abrían dejado descargar protools pero iLok no me permite las licencias sin antes confirmar el e-mail que nunca llega...
¿Que puedo hacer?

Muchas gracias.
Subir
Jose Leonardo Coronel Gonzalez
Quiero utilizar mi protools 9MP con una digi 002? Como hago el crossgrade o algo? Con que otro protools puedo trabajar esa interface??? Gracias por tomarse el timpo de leer.
Subir
donete
#37 por donete el 14/11/2014
Buenas, tengo una duda, no se si en este foro ya lo habreis hablado, supongo que si.
Mi problema es que me compré hace un par de años pro tools 9. Hace un año me compre un imac he instalé el 9 y despues lo actualicé al pro tools 10 ya que tenia actualización gratis. Ahora bien como ya sabéis, por lo que he podido leer en google, mavericks no deja abrir pro tools 10. Que puedo hacer? Ese es mi problema. Espero que me podais ayudar.
Muchas gracias.
Subir
ambassador
#38 por ambassador el 18/11/2014
Donete buenas! Me paso algo parecido... Yo venia trabajando con PT10 en Lion Montain, me pase a Mavericks y bien, pero el problema fue cuando me pase a Yosemite, PT10 no lo acepta... tuve que desisntalar Yosemite y volver a Lion... ahora todo me funciona correctamente!
Subir
Heraldo Jones
#39 por Heraldo Jones el 20/11/2014
Buenas! Pro Tools 10 funciona correctamente en Mavericks, de hecho yo tengo el combo PT 10.3.9 y PT 11.2.1 instalado, aunque el 10 ya no lo uso. Con respecto a Yosemite, por ahora no hay compatibilidad, ya se sabe que Avid siempre tarda un poco, pero teniendo en cuenta que Yose no aporta nada en temas de rendimiento (sino todo lo contrario), yo seguiria en Mavericks.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo