Guía de instalación de Windows 8

--428059--
#121 por --428059-- el 17/11/2012
Yaa, eso lo probé pero tienes que arrancar siempre el Windows 8 de forma especial para que cargue controladores no firmados, un jaleo de cuidado :S
Subir
#122 por undercore el 17/11/2012

la madre que los parió ajajajajajjajaja

We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. P

Subir
#123 por Ed_Saxman el 19/11/2012
En esta carpeta se encuentra la información relevante a la activación:

Capturadepantalla2012-11-19alas122606.png

Haciendo un backup de la carpeta (oculta) "Windows/System32/spp/store", y restaurándola cuando volvamos a instalar windows teóricamente nos evitaría recurrir a los servidores de MS en sucesivas reinstalaciones. Eso si, siempre que reinstalemos en la misma máquina, y no haya habido cambios de hardware.

Más información en: http://www.chris123nt.com/2012/08/10/windows-8-tip-how-to-back-up-activation/

Workstations Hackintosh en AppleOSX86.com
No respondo dudas por privado. Utiliza los foros.

Subir
#124 por Ed_Saxman el 19/11/2012
Me he ido a comer y cuando he vuelto, Windows 8 había puesto mi equipo a dormir, pese a haber desactivado la hibernación ( #74 )

Ha intentado encenderse, pero no aparecía nada en pantalla. Tras apagar manualmente, el equipo ya no respondía :evil:

He tenido que sacar la pila, dejarlo reposar un rato, y ha vuelto a la vida.

Este comportamiento ya lo experimenté con otra placa base distinta, y usando OS X, aunque en este caso lo que hice fue desconectar el equipo del enchufe cuando estaba en suspensión. Lo digo porque creo que puede ser debido a la marca de las placas, que era común: Gigabyte. Quizá alguna história con las UEFI, que están verdes... qué sé yo.

En fin, y en conclusión: Además de la hibernación, hay que desactivar la suspensión:

Cmd con permisos de admin, y ejecutamos:

powercfg -change -standby-timeout-ac 0

Esto se puede hacer fácilmente también en Panel de control\Hardware y sonido\Opciones de energía\Editar la configuración del plan, pero no es tan cool como hacerlo mediante consola. :wink:

Subir
#125 por Ed_Saxman el 01/02/2013
Pues se acabó lo que se daba. La actualización a windows 8 Pro por descarga ha pasado hoy, 1 de Febrero, de 29,99€ a 279,99€, esto es, un incremento del 800% respecto al precio ofertado.
http://windows.microsoft.com/es-ES/windows/buy?ocid=GA8_O_WOL_Dis_Meet_FPP_Null_02
Un auténtico despropósito.

En cualquier caso aún se puede comprar la versión update física a unos 59€ en algunas tiendas.

Subir
#126 por undercore el 01/02/2013

joder, de la que me he librado :lol:

Mi My Space

Subir
#127 por Los Hilos de la Marioneta el 07/02/2013
Me quedo sin actualización hasta dios sabe cuando....

Sin derechos de autor para tener una firma graciosa o cool.

Subir
#128 por ((tatisound)) el 07/02/2013
Yo ya he vuelto al 7, sabéis si se puede traspasar la licencia a otra persona? es decir venderla, deshacerse de el, no volver a verlo mas... se puede?

Gracias

Un saludo
Subir
#129 por Suvur el 27/06/2013
Yo me he instalado la versión Enterprise (90 días de prueba), pero... no se conecta a internet.

Está el wifi activado pero cuando le doy a conectar me comenta no sé que de "comprobando... de red,,,) y nada, no se conecta.

SUVUR

Subir
#130 por undercore el 28/06/2013
¿enterprise? eso no es para el continente americano?

Mi My Space

Subir
mod
#131 por obione el 28/06/2013
Eso es mi nave :mrgreen:

Es la versión para empresas...

2500K@4,4GHz - 4x4GB RAM - SSD 250GB - HDD 1TB - Yamaha HS7

Subir
#132 por Suvur el 28/06/2013
De Godàs formas creo que le voy a dar carpetazo a W8, no me gusta casi nada su aspecto y modo de manejar. Comparado a W7 que me parece realmente práctico y fiable, este W8 es la versión moderna de Vista.

W7 va muy bien, XP ya iba razonablemente bien pero W7 sí que es un gran SO.

SUVUR

Subir
#133 por undercore el 28/06/2013
Pues a mi W7 me parece "antiguo" y tosco en comparación con W8, el tema de búsquedas, el ribbon del explorador etc etc etc

Mi My Space

Subir
#134 por Suvur el 28/06/2013
#133 Sí W8 tiene un rollo a móvil más modernote, pero a mi en particular no me parece muy práctico.

SUVUR

Subir
#135 por Ed_Saxman el 28/06/2013
Ayer se presentó oficialmente la actualización 8.1 "Windows Blue", en la que vuelve el botón de inicio y donde la modernUI es opcional.

http://www.techradar.com/news/software/operating-systems/windows-blue-update-to-build-on-and-improve-windows-8-1131737

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo