La guía para montar tu Home Studio

Alberto
#1 por Alberto el 19/05/2014
¡Buenas gente!. El tema es que he creado una guía para principiantes que estén buscando información para montar su propio Home Studio. En ella trato de explicar todo lo que me hubiese gustado que me contaran cuando empece en esto y estaba totalmente perdido. Me parece bastante completita e intentado aclararlo todo lo mejor posible, también invito a los mas expertos a echarle un vistazo y que me comenten su opinión.
Sin más preámbulos, aquí os dejo el link y espero vuestras opiniones, Un saludo !! http://www.tokibeats.com/2014/04/14/la-guia-para-montar-tu-home-studio/
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alberto
#2 por Alberto el 23/05/2014
¿Ninguna opinión? ¡Animarse a echarle un vistazo!
Subir
Ruben
#3 por Ruben el 23/05/2014
Hola alb3rtto!! Yo lo he leído y me gusta bastante. Lo veo muy bien organizado y con bastantes detalles! Un saludo y muchísimas graciass por el aporte!! ;)
Subir
handrex
#4 por handrex el 23/05/2014
Muy bueno Alberto. Felicidades!!!
Subir
Jack
#5 por Jack el 23/05/2014
Muy bien editado. La información amena y correcta. Es verdaderamente una guia fiable.
Saludos! :birras:
Subir
tricky2k
#6 por tricky2k el 24/05/2014
En general bien, muy útil, pero me sobra mucho lo de los DAW. Resultados profesionales los sacará cualquiera con cualquier DAW decente si sabe lo que está haciendo. No sé, me ha rechinado que no tomaras partido por marcas en ningún otro componente y en el DAW sí, cuando hay tantísimo y tan variado.
Subir
Alberto
#7 por Alberto el 24/05/2014
¡Muchas gracias por los comentarios gente!. Respecto a el apartado de DAW, está claro que lo importante para conseguir un buen resultado es el buen conocimiento de este y hay una gran variedad en el mercado, simplemente trate de matizar que Pro Tools es el standar en la industria y que ha nivel profesional es muy recomendable saber utilizarlo.
¡Me alegro que este gustando la guía, un saludo!
Subir
tricky2k
#8 por tricky2k el 24/05/2014
Si lo entiendo, pero uno de los motivos por que es estándar es porque todo el mundo lo publicita como estándar. Chaval que se inicia en el tema del Home Studio, lee la guía y ¿qué es lo primero que va a hacer? Irse de cabeza a ProTools o a Cubase (piratones, of course, porque valen pasta). Pero está claro que a toro pasado es fácil quejarse. La guía la has hecho tú y, por tanto, vas a recomendar lo que creas conveniente y bien que haces.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo