Guia de portátiles con puerto Firewire

elfoliotrojo
#151 por elfoliotrojo el 15/12/2013
Finalmente he terminado comprando un Sony Vaio con firewire de segunda mano, estoy muy contento con la compra :-) Una pena que sea casi imposible encontrar hoy en día ordenadores nuevos con esta conexión...

Off topic, por si alguien se encuentra en una situación similar y está buscando un portátil con firewire, tengo a la venta mi viejo HP Compaq 8710p, que me dio muchas alegrías y ha funcionado sin problemas con 3 tarjetas firewire diferentes. Si alguien tiene interés que se pase por mis anuncios. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
renzo
#152 por renzo el 15/01/2014
en conclusion...existen portatiles con entrada firewire o no?....o es mejor quedarme trabajando en casa con mi PC de escritorio..con mi tarjeta firewire pci..y usar el protatil solo oficina..en q concluye esto?
Subir
Gracias a todos
#153 por Gracias a todos el 15/01/2014
#152

No lo dudes...
Subir
Gracias a todos
#154 por Gracias a todos el 15/01/2014
Bueno; con el portátil gozar de internet en la cama o en un avión (incluso, con un simple módem 3g, desde el tren leer hIspasonic u otras web)
Subir
renzo
#155 por renzo el 15/01/2014
entonces..una pc???...
Subir
renzo
#156 por renzo el 15/01/2014
o sera tambien mejor cambiar del interfaz firewire al USB?
Subir
stereohertz
#157 por stereohertz el 15/01/2014
Sí existen! El mio es firewire... :lol:
Subir
renzo
#158 por renzo el 15/01/2014
Cual es el tuyo???? dimelo por favor...es mas estoy viendo en internet las laptop SONY VAIO DUO..que tiene puertos minifirewire llamados IEEE...q con un pequeño adaptador me imagino funcionaria..

pero dime STEREOHERTZ ..cual es tu poprtatil??
Subir
Gracias a todos
#159 por Gracias a todos el 15/01/2014
Si es moderno (de dos años para esta parte) es rarisimo que lleven firewire, y a desaparecer.
Subir
renzo
#160 por renzo el 15/01/2014
No entiendo?? a q te refeires...?? a las sony vaio??..docen q tiene puertos IEEE..q tengo entendido son firewire
Subir
stereohertz
#161 por stereohertz el 15/01/2014
Mi portatil tiene como 5 o 6 años ahora no sabria decirte. Lleva firewire de 4 pines , 4 puertos usb 2.0, lector de tarjetas y tiro con 3gb de ram porque no acepta 4 y un core 2 duo T7700 de 2 nucleos a 2.4ghz. Corro Ableton 9 con push, con Adobe Audition 3.0, teclado midi, en fin sin problemas. No tiene marca pero en su dia costo cerca de 900 euros. El próximo un Mountain, lo tengo clarisimo! Aunque éste hasta que rebiente.
Subir
ups!
#162 por ups! el 15/01/2014
Pues yo he renovado la esperanza con portátiles y firewire, gracias a que lo han eliminado, pero a su vez he visto portátiles con mini pci-e y de terceros, desde soluciones completas de meterles una caja externa con pci-e y poder enchufarle desde una gráfica a una firewire, aunque esa caja por el momento tan cara como el portátil, a soluciones más diy que con un simple cable conversor y un backplane conector pci-e, por unos euros, de resultas tienes una vía de mini-pcie a una caja pvc de la ferrería con tu placa firewire pci-e 1x.

No he tenido ocasión de trastear en este aspecto, no tengo portátil con mini-pcie pero sobre el papel lo veo prometededor ante el pinchazo del thunderbolt fuera del mundo apple.

En un post reciente por ahí puse información sobre este trasto/apaño.

Los chicos diy del audio a veces se machacan mucho con los previos y compresores, y podrían hacer unos eurillos con kits de este tipo, en el audio pc, es un nicho relevante.
Subir
renzo
#163 por renzo el 15/01/2014
bueno,,entonces qedo claro..PC
Subir
renzo
#164 por renzo el 15/01/2014
pero q dicen..se deberia migrar a una interfaz con entrada usb y dejar la firewire en la historia?
Subir
fusionero
#165 por fusionero el 15/01/2014
Tanto carillon audio computers (uk) como citriq hacen portátiles con firewire, pero cuestan una pasta..

ttp://www.carillonac1.com/laptop-corext.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo