Guia de Rock para Idiotas (Articulo de El Pais)

  • 2
Tabu Playtime
#16 por Tabu Playtime el 16/09/2010
hay festivales como el LEV, Sonar, ... y seguro que mas, donde puedes descubrir música no muy generica. El resto de puntos, mas o menos

Dawson un creyente en dios anti ochentista, ... :) , yo incluiria tu frase en el articulo, por decir que todo lo delos 80 es malo.

___Ya no se hace música como en los ochenta, gracias a dios. Pero se hace música que suena a ochentas. Y música que es igual de mala que entonces.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
3khz
#17 por 3khz el 16/09/2010
"Hay razones sólidas para que existan las discográficas, los representantes, los productores y, sí, los encargados de crear contenidos para la Red. Entre otros motivos, para que el gorrión pueda centrarse en lo suyo."
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pero da la casualidad de que mientras las grandes estrellas siguen gastando millonadas en cosas como irse a grabar a Altamira o que les pinten la habitación del hotel de negro, la industria se desmorona, se recortan por abajo puestos de los que menciona y no se vende música. Así que el pequeño gorrión tiene que hacer todo el trabajo, desde la producción hasta pegar sellos para mandar los discos.

Manrique es una figura del periodismo musical español, pero aunque tiene puntos graciosos parece un artículo rápido para cumplir. Mucho más interesantes los fascículos de "Historia del Rock" publicada en los 80 en el mismo diario socialdemócrata.
Subir
cristobalpon
#18 por cristobalpon el 17/09/2010
Este artículo me recuerda la peli esa de Orson Wells, es el juego de los espejos. Un cliché que trata de poner de relieve otros clichés que a su vez reflejan clichés existentes. Cuidado, porque al final puedes pegarte el tiro en tu propio culo con tanto reflejo. O como se suele decir también: si escupes contra el viento puedes llenarte la cara de babas.

Por lo demás estoy de acuerdo con la opinion ya expresada de que esto está escrito en un ratejo. Creo que no tiene demasiado valor literario. Pero, vamos, que de algo hay que vivir. Nada en contra.
Subir
wzmzw
#19 por wzmzw el 17/09/2010
Alliver escribió:
Quise decir unanimidad. Unaminidad es la cualidad de ser como Unamuno y eso es más complicado.

:D
Subir
ak-47
#20 por ak-47 el 18/09/2010
Yo intento comprarme, siempre que puedo, la música actual en vinilo.... :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo