Guias metalicas telescopicas para flight case

brainstorm2001
#1 por brainstorm2001 el 28/06/2010
Hola a todos,

tengo un flight case antiguo para 2 CDJ + DJM de pioneer y me gustaria modificarlo para dejarlo con solo 2 compartimentos + el hueco de la tarjeta de sonido + cascos.

las medidas me vienen bastante bien (me sobran 9cm) pero ya que me pongo me gustaria ponerle unas guias telescopicas para poder poner un PC encima mas o menos como las de esta la imagen Imagen no disponible

Sabe alguien donde conseguir algo parecido?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
topodecai
#2 por topodecai el 28/06/2010
Por decir ná + : Digo yo que a lo mismo te lo pueden hacer en una carpintería de aluminio, la verdad que N.P.I. ,
aver si te vale algo de estas gentes que tienen piezas para los Cases
http://www.adamhall.com/en/Mixer_Cases.html
aunque barato no creo que sean, por cierto ¿donde se encuentra el "foam" u expuma de alta densidad ?
Subir
brainstorm2001
#3 por brainstorm2001 el 28/06/2010
El foam lo ire a buscar en esta semana, tengo que ver diferentes tipos de foam y ver el mas parecido.

En cuanto sepa el tipo que se parece al de mi maleta lo pongo en el mensaje

Saludos
Subir
brainstorm2001
#4 por brainstorm2001 el 06/07/2010
Bueno, finalmente encontre la espuma del flightcase en un sitio llamado CIR62 (www.cir62.com).

Yo la compre de 1 cm de grosor y es igual que la que tenia mi caja pero gris oscura en vez de negra, la venden en rollo de 1,5 metros por el largo que quieras

El precio es de unos 9 euros el metro lineal y el codigo que pone en la factura (por si alguien quiere comprar) es:

Articulo: 84008046 - concepto: PL. Espuma polietileno Retic. 1500x10mt

Saludos
Subir
interdifusion
#5 por interdifusion el 18/10/2010
Hola me llamo Sébastien, acabo de llegar en este foro...veo tu mensaje de 2008, te contesto en 2010 mejor nunca que tarde :)...somos fabricantes de herrajes para cajas y flight cases, disponemos de todo, ruedas, asas, espumas, revestimientos y maderas etc...no dudes en consultar nuestra web, www.interdifusion.eu
estamos en Pais Vasco en Gipuzkoa, Irun y desde alli suministramos toda Espana...
Saludo
Sébastien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo