Guillemot ISIS

svn
#1 por svn el 22/05/2009
Buenas

Os comento lo que me pasa...
Generalmente pincho en casa con 2 platos ( m3d ) y un cdj ( mk3 ) de mesa tengo una tascam ( M-30 la cual pensaran que es vieja ect...pero chicos tiene de todo envio retornos mono, line, phono, micro, 4 bus internos y la eq no tiene nada que envidiar a cualquier otra mesa )
El caso esque hace poco jubile mi amd 500 con mi guillemot ISIS la cual usaba para pasar vinilos a cd, me estaba planteando usarla para usar ableton/ tracktor.
Bueno la tarjeta ISIS tiene el modulo externo cn 8 entradas mono +1coaxial+1optica y de salidas tiene una optica y 1 coaxial + 2 stereo.
EL problema viene ahora ya que la ISIS es muy grande y no entra en cualquier placa base ( me imagino que si compro un cable largo para conectarla y me aho una caja de metacrilato o lo que sea la puedo meter ahi, pero ahora vamos al 2 problema ya que no he conseguido drivers para win xp ( he mirao y habia un topic pero no resolvia nada xd ) alguien sabe como solucionar esto ??
Y claro es compatible ableton con la ISIS ??
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
deo
#2 por deo el 29/04/2012
hey amigo la isis solo en windows 98. con computadora chipset intel, preferentemente pentium 4. Es una placa muy potente con ese hard. Abrazo.
Subir
Kamikase ??
#3 por Kamikase ?? el 29/04/2012
Visita este lugar.
http://www.softwarepatch32.net/flmaxi-studio-isis.htm
Dice que hay drivers para Win XP.



Y este hilo tiene ya casi 4 años.
:machaca:
Subir
svn
#4 por svn el 29/04/2012
jdr ¡¡¡¡¡¡

Gracias tio me los bajo ahora mismo.

PD : al trastero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 29/04/2012
¿Una Isis?

¿No se ha derretido?
Acabo de echar un vistazo porque creía que era ISA..., no obstante he visio varias páginas en las que se hablaba de parches y controladores (de entusiastas) para ella, en francés, inglés y alemán.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo