Guitar Pro para piano

triperio
#1 por triperio el 09/09/2006
Amigos, que tal... estoy enfrentando al guitar pro, quiero pasar un midi a partituras... se pasa perfecto, con el único problema de que la mano izquierda del piano se pone en TAB, y no en clave de fa... hay fomra de logar que se haga esto en Guitar Pro ? si no que programa puedo usar ?
muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
linksonic
#2 por linksonic el 09/09/2006
El guitar pro esta diseñado mas para la guitarra y bajo que para otro instrumento. Maximo puedes interpretar 7 notas a la vez por clave, que son para guitarras 7 cuerdas. En realidad no se si lo puedas hacer directamente de un midi y mas si esta en una sola pista, porque este lo interpretara como un solo instrumento que va en un solo canal. Ademas tendrias que optar por tener dos pistas, una para clave de sol y la otra para clave de fa.

Yo te sugeriria que intentaras con el Finale o Sibelius, seguro que con estos te ira mejor.
Subir
triperio
#3 por triperio el 09/09/2006
Si, tengo separadas las manos por dos pistas diferentes...
lo que quiero hacer es ponerlas una como clave de sol y otra como clave de fa
lo máximo que puedo hacer es imprimirlas las dos por separadas y las dos en clave de sol, aprenderme las dos y despues combinarlas a oido... y es un garrón
Subir
linksonic
#4 por linksonic el 09/09/2006
Entonces cuando vayas a importar el midi, crea antes una pista de guitarra y otra de bajo, asi la de sol es la de guitarra y la de bajo la de fa. Y al imprimir la tomas como vista completa de ambos canales.
Subir
triperio
#5 por triperio el 10/09/2006
Buenísimo, ahi esta la clave...
muchas gracias !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo